• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisar Inyección. Mensaje de ordenador de abordo.  (Leído 1508 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Guanije

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Revisar Inyección. Mensaje de ordenador de abordo.
    « en: 05 de Febrero de 2013, 15:12:29 »
     Hola a todos:

      Soy de Sevilla y tengo un Megane 2 120cv 1.9 del año 2003. Mi coche tiene unos 107.000 km y se le fue el turbo hace poco. Lo reemplace en un taller por uno de intercambio, reconstruido.

      El problema es que después de haberlo arreglado, no lo he cogido mucho pero, noto como si tirara menos y le cuesta subir de revoluciones. Ademas de esto, cuando caliento el coche y le doy un poco de caña, aun sigue tirando humo, y hoy, se me ha encendido la luz de "service" con el mensaje REVISAR INYECCIÓN. Le he llenado el deposito hace como un mes y le eche un liquido de limpiadores de inyección porque ya me había ocurrido antes, después de haberlo arreglado. Lo he llevado a mi mecánico de confianza y al meterle el ordenador, este dice; baja presión en el turbo compresor.

      Hable con mi mecánico y le pregunte si después del montaje del turbo había que hacer algún tipo de calibración/ajuste para el buen desarrollo del turbocompresor pero me dijo que no o al menos el no sabia de que así fuese, al menos en otros coches.

      Hemos quedado en que le va a meter otro ordenador con otro tipo de programa para averiguar mas datos sobre el problema que tiene.

      Si mientras tanto algunos podéis aconsejarme o darme alguna pista de que puede ser, lo agradezco.

      nota: El coche cuando se le fue el turbo, al principio no, pero después de unos kilómetros, ya que me vi obligado a terminar el viaje que estaba haciendo por circunstancias, comenzó a tirar humo en grandes cantidades por el escape. Lo anoto por si os puede dar alguna idea de que se haya acumulado algún tipo de resto en algún componente que me esté dando el problema.

      Un saludo y gracias de antemano.

    Desconectado Guanije

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:Revisar Inyección. Mensaje de ordenador de abordo.
    « Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2013, 15:09:16 »
      Hola de nuevo a todos:

     Ya he arreglado el problema. Estuve en el mecánico, y al parecer, se le salio un tubo al turbo que regula la presión. No he tenido que pagar nada ya que entraba en la garantía que el me da y el coche vuelve a tirar como lo hacia antes de irse el turbo.

     He visto que hay varias visitas y que nadie ha sabido responder o dar alguna pista pero gracias de todos modos. Espero ayudar a alguien en un futoro con este post.

     Un saludo a todos                             :fly: :fly: :fly: :fly: :fly: :fly:

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re:Revisar Inyección. Mensaje de ordenador de abordo.
    « Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2013, 15:34:18 »
    Me alegro de que se haya solucionado. Yo la verdad es que lo había leído pero no tenía ni idea.

    Un saludo y espero que disfrutes mucho con el coche y que no te de más problemas.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)