• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Montaje Elevalunas trasero izquierdo de Megane II luxe privilege  (Leído 738 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KrILoS

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Montaje Elevalunas trasero izquierdo de Megane II luxe privilege
    « en: 04 de Febrero de 2013, 19:14:17 »
    Buenas foreros! Soy un recién llegado en busca de vuestros consejos. Pues bien..el problema es que el mecanismo de plástico (del mas malo que había, todo sea dicho) del elevalunas trasero izquierdo se ha partido, quedando sin sujeción el cristal y sin poder bajarlo ni subirlo. El motor funciona y lo desconecté para evitar manos ociosas que tocaran el pulsador y lo "arreglaran" mas. El caso es que ya he conseguido el recambio de las piezas en una página Polaca (muy rápido y a muy buen precio) y ahora toca montarlo.

    Estoy buscando tutoriales o algo para poder meterme en la faena con mas conocimiento de causa pero no tengo forma de encontrarlos, ni vídeos ni nada, y acudo a ustedes  :o:   

    Muchas gracias de antemano a todos


    KrILoS

    Desconectado KrILoS

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:Montaje Elevalunas trasero izquierdo de Megane II luxe privilege
    « Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2013, 17:49:07 »
    Buenas foreros! Soy un recién llegado en busca de vuestros consejos. Pues bien..el problema es que el mecanismo de plástico (del mas malo que había, todo sea dicho) del elevalunas trasero izquierdo se ha partido, quedando sin sujeción el cristal y sin poder bajarlo ni subirlo. El motor funciona y lo desconecté para evitar manos ociosas que tocaran el pulsador y lo "arreglaran" mas. El caso es que ya he conseguido el recambio de las piezas en una página Polaca (muy rápido y a muy buen precio) y ahora toca montarlo.

    Estoy buscando tutoriales o algo para poder meterme en la faena con mas conocimiento de causa pero no tengo forma de encontrarlos, ni vídeos ni nada, y acudo a ustedes  :o:   

    Muchas gracias de antemano a todos

    KrILoS



    Arreglado! al final lo mas problemático ha sido en enrollado de los cables, pero perfecto!

    Desconectado vmf1978

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    • Sexo: Masculino
    • Feliz Mañana
    Re:Montaje Elevalunas trasero izquierdo de Megane II luxe privilege
    « Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2013, 23:31:04 »
    Podrias indicar que pagina es.... porque me ha pasado ahora lo mismo que a ti....Me harias ese favor?????? Gracias.

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:Montaje Elevalunas trasero izquierdo de Megane II luxe privilege
    « Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2013, 01:05:04 »
    no se si el compañero krilos compró un kit de reparacion o el todo el mecanismo,

    por ejemplo el kit de reparación lo venden aqui

    http://www.ebay.es/itm/RENAULT-MEGANE-II-2-WINDOW-REGULATOR-REPAIR-KIT-R-L-/170975130462?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item27cee9735e

    o si quieres todo el mecanismo nuevo:
    http://www.oscaro.es/elevalunas-seim-970224-4152784-1561-p (ojo, este es para mi modelo de coche que es un sedan, tendrías que entrar en oscaro.es, introducir tu modelo de coche y ver si quieres el recambio con motor o sin el).

    una pregunta, ya has desmontado la puerta y has localizado el fallo? es para ver si te vale un kit de reparación o necesitas el mecanismo entero.

    un saludo