• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: aleron y bajos del extreme  (Leído 1849 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergiobm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://
    aleron y bajos del extreme
    « en: 23 de Junio de 2005, 22:53:37 »
    hola gente, alguien sabe cuanto sale el aleron trasero y los bajos laterales como los ke trae el nuevo extreme ??
    egane II  1.6  16v confort dynamique negro nacarado+lunas tintadas+llantas 17"+techo solar+alarma+clima+parrot+pinzas rojas

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    aleron y bajos del extreme
    « Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2005, 00:50:36 »
    Oa Sergio.

    Te muevo la pregunta a Tuning, donde creo ke tendrá más éxito ke en Compra-Venta.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado Antoru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    aleron y bajos del extreme
    « Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2005, 10:07:15 »
    Sergiobm creo que tu coche es nuevo no?, por que no lo sacastes el kit cuando lo compraste que te salia por 500 euros? en el catalogo de renault decia que el kit del extreme estaba valorado en mas de 1000 euros pero no se si entraba la pintura y la mano de obra, saludos
    egane Extreme 1.6 16v Negro

    Desconectado sergiobm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://
    toy pillao
    « Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2005, 23:41:15 »
    si es nuevo tiene 10dias , es ke creia ke el extreme era otra gama bastante diferente y aky en canarias no  habia llegado segun me dijo la del consesionario y para no esperar compre el normal.  jo ke raskera tan grande . Me saldria 1.000 euros ponerlo ahora ??
    egane II  1.6  16v confort dynamique negro nacarado+lunas tintadas+llantas 17"+techo solar+alarma+clima+parrot+pinzas rojas

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    aleron y bajos del extreme
    « Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2005, 14:01:17 »
    Pregunta en tu conce si estas a tiempo de pedirlo,por 500 chavos no me lo pensaba,achuchales que seguro que ceden.

    Desconectado Antoru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    aleron y bajos del extreme
    « Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2005, 15:22:43 »
    Estoy deacuerdo con checa pregunta en el conce, si no te costara lo dicho.
    egane Extreme 1.6 16v Negro

    Desconectado sergiobm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://
    aleron y bajos del extreme
    « Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2005, 00:12:52 »
    pos la del conce ke es amiga, cuando le dije el problema, me dijo ke ni se me ocurra poner el kit deportivo pq no se keda bien en la instalacion y ke tienen ke perforar bastante la chapa para instalarlo ke los jefes le aconsejaron ke intentara no venderlo de todas formas me dio precio ke me parecen bastante caros y son:

    aleron 170 ý +pintada e instalacion 155 ý total   325ý
    kit deportivo (faldones laterales,del y trasero) 671 ý sin instalacion
    pintar molduras laterales, del, traseras; 300ý

    a mi me parece todo caro  ya me direis a ver po ke me decido. gracias
    egane II  1.6  16v confort dynamique negro nacarado+lunas tintadas+llantas 17"+techo solar+alarma+clima+parrot+pinzas rojas

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    aleron y bajos del extreme
    « Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2005, 01:06:42 »
    lo unico caro que veo es el aleron por lo demas esta bien de precio normalmente te cobran 600euros mas por pintarlo asi que tu veras...
    y sobre lo de que no queda bien es la primera vez que lo escucho conzco a varios foreros que lo llevan y le ha quedado muy bien...
    Saludos!!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado Antoru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    aleron y bajos del extreme
    « Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2005, 10:35:42 »
    Cuando me entregaron el coche me lo entregaron con el kit mal montado, pero mal montado por ellos, asi que tuvieron que desmontarlo y montarlo y ahora esta bien, se queda muy bien.Lo de perforara la chapa nada, perforan por los bajos del coche si despues lo quitas no se ven pero te digo una cosa, que una vez que lo montas para que lo vas a quitar si mejora la estetica del coche, el kit se monta de por vida creo yo.
    Lo de los jefes, en mi opinion creo que la decision de no montar el kit extreme es por que tendrian algun coche en stok y querian darle larga, tu veras cuando renault le manden algun extreme hacen por venderlo y te lo pintaran de otra forma.
    Lo de los precios  te digo igual que powel el aleron es lo mas caro, mira por el foro que hay algunos post  con precios de lo que le han costado a algunos foreros.
    egane Extreme 1.6 16v Negro

    Desconectado sergiobm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://
    aleron y bajos del extreme
    « Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2005, 11:14:33 »
    deacuerdo me pensare lo del kit, de momento he pedido el aleron de sobreruedas.com por 80 ý + 12 de envio ypintare las molduras ke esta la cosa un poco jodia de perras  saludos y graias a todossssss.
    egane II  1.6  16v confort dynamique negro nacarado+lunas tintadas+llantas 17"+techo solar+alarma+clima+parrot+pinzas rojas

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    aleron y bajos del extreme
    « Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2005, 12:15:36 »
    Mi padre es jefe de taller de concesionario oficial, me monté el kit presionado por el, me convenció de que el coche mejoraba mucho y que quedaba impresionante, no te digo mas, así que desaconsejable nada.

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    aleron y bajos del extreme
    « Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2005, 21:54:07 »
    Lo que no quieren es complicarse en el conce,saben que lleva trabajo y que cuesta dejarlo bien.
    Panda vagazos

    Desconectado jesusbin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
      • http://
    aleron y bajos del extreme
    « Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2005, 22:12:02 »
    El problema de vender este kit, esk las horas de montaje, que son bttes, y la pintura, no la paga renault sino que la paga el propio concesionario, con lo que te chupas minimo 200-300 euros de menos.
    uando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    aleron y bajos del extreme
    « Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2005, 18:24:01 »
    Bueno, hice bien en usar la busqueda  :lol:

    Yo estaba pensando en ponerle el aleron de la casa MS-Desing (como algunos ya sabreis), pero al enterarme que puedo tener problemas con la ITV (me extraña, pero....) pues decidi mirar el aleron Soft de Renault, o lo que es lo mismo, el de la gama Extreme.

    El aleron me sale por 125ý
    El montaje y pintura por 50ý

    Y ya que estaba pregunte cuanto me cobraban por pintar el paragolpes trasero (lleno de arañazos por culpa de la gente que no sabe aparcar) y me corabn 77ý, a lo que yo le he preguntado, que en el caso de pintar la molduras (todas) en total que en cuanto se me quedaba, y me ha dicho que el pintar las molduras me lo hace dentro de los 77ý del paragolpes trasero, es decir:

    Aleron: 125ý iva incl.
    Montaje y pintura de aleron: 50ý iva incl.
    Pintar paragolpes tras y molduras: 77ý iva incl.

    Total : 252ý

    Que os parece???lo pedire esta semana.

    Un saludo.

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    aleron y bajos del extreme
    « Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2005, 18:33:00 »
    Yo creo que está muy bien Sparky, además te va a quedar muy guapo!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado nito_martini

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
      • http://groups.msn.com/SuperMeganeros
    aleron y bajos del extreme
    « Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2005, 20:34:28 »
    hombre, lo del para golpes y molduras me parece bastante bien. Pero te pintan todas las molduras?
    Porque por ese precio interesa mucho.
    Yo los golpecitos que comentas del paragolpes trasero las pasaré por el seguro ahora cuando vaya a concluir el año, pero me han comentado en el taller que no me pueden pintar las molduras con lo del seguro (aunque vayan a gastar la misma pintura).
    A mi me habían dado precio por pintar molduras, rejillas delanteras, borde entre puertas, retrovisores y barras del techo por 310ý.
    Que os parece el precio?

    Lo del alerón pienso yo que no habrá problemas en la ITV porque en todos los coches de calle, a parte del nuestro, cada uno le pone una cosa y nunca he oido nada.

    Saludos
    ttp://groups.msn.com/SuperMeganeros
    http://spaces.msn.com/members/supernito

    1.4 16v Confort dynamique, beige ancora, suspensión Bilstein + Eibach, Alerón MSDesign, tintado de lunas, pilotos lexus plata

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    aleron y bajos del extreme
    « Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2005, 21:36:20 »
    Si Nito, me pintan todas las molduras (delantera, trasera y laterales, nada de espejos, rejillas....) y el paragolpes trasero por 77ý.

    Sobre el precio que te han dado a ti...lo veo algo caro, tambien es cierto que lo veo asi xq lo comparo con el que a mi me darian.

    Lo del aleron, tienes razon, yo es mas bien por precaucion y ahora por pelas, xq por lo mismo que me salia el "tuyo", aprovbecho y pinto mas cosas.

    Un saludo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    aleron y bajos del extreme
    « Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2005, 12:50:01 »
    Bueno, yo ya tengo el coche finiqitado hasta la paga de diciembre, que le pondre el tubo de escape del exterme, lo vi y le hice fotos a un rojo vivo y quedaba precioso, asi que en negro.....

    Al final, me ha salido mas barato xq las molduras me las han pintado gratis (todas).

    un saludo.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    aleron y bajos del extreme
    « Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2005, 15:55:01 »
    oye Sparky y el precio de ese aleron dnd lo has sacado en un conce?pk la verdad es muy bueno...y el de las molduras igual..
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    aleron y bajos del extreme
    « Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2005, 16:07:50 »
    Si lo saque en un conce, donde me compre el coche, es que me llevo genial con mi comercial y todas las piezas del coche me las saca a su nombre, eso equivale a muhcho descuento.

    Y lo de la pintura, es que ya me conocen, doy mucho la brasa, y gracias tb a mi comercial.

    Un saludo.