• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se puede compartir la informacion que hay en el foro?  (Leído 3478 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kalessim

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Se puede compartir la informacion que hay en el foro?
    « en: 25 de Enero de 2013, 00:28:17 »
    Hola chicos,

    Como ya lo he comentado soy de Argentina. Tambien soy socio del club megane de alli , queria preguntarles al presidente del Club y a los Moderadores si puedo compartir la informacion que encuentro en su club con el de Argentina.

    Al tener mucha mas experiencia que nosotros tienen informacion, datos, bricos..etc que son geniales y podrian ayudar a muchos en sus problemas.

    Es la primera vez que pregunto esto, no es mi intencion incomodarlos para nada, simplemente aprender de ustedes sobre nuestros Megas.

    Si les parece me pongo en contacto con el Presidente de nuestro club y ver si el puede hacer la solicitud. Como ustedes crean conveniente.


                       El foro es excelente, son unos manitas geniales.  Gracias! Mariano

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Se puede compartir la informacion que hay en el foro?
    « Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2013, 01:23:11 »
    Hola chicos,

    Como ya lo he comentado soy de Argentina. Tambien soy socio del club megane de alli , queria preguntarles al presidente del Club y a los Moderadores si puedo compartir la informacion que encuentro en su club con el de Argentina.

    Al tener mucha mas experiencia que nosotros tienen informacion, datos, bricos..etc que son geniales y podrian ayudar a muchos en sus problemas.

    Es la primera vez que pregunto esto, no es mi intencion incomodarlos para nada, simplemente aprender de ustedes sobre nuestros Megas.

    Si les parece me pongo en contacto con el Presidente de nuestro club y ver si el puede hacer la solicitud. Como ustedes crean conveniente.


                       El foro es excelente, son unos manitas geniales.  Gracias! Mariano


    ¡¡Hola!!

    Veamos, no creo que haya ningun inconveniente al mostrar nuestros tutoriales, manuales, informacion etc etc etc en otros foros.  Eso si si se hace lo minimo que se pide (por respeto y por agradecimiento) es una ALUSION, o MENCION a dicho foro e incluso al usuario.

    En este foro hay unos manuales (uno de ellos yo lo colgué) de el Club Megane Gt. Pero en el titulo lo puse expresamente que era de otro club Enlace del brico citado



    La informacion, es buena compartirla con todo el mundo, pero nunca sin olvidar la fuente y el autor ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado kalessim

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re:Se puede compartir la informacion que hay en el foro?
    « Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2013, 02:24:30 »


    Muchas gracias Raw,

    Comparto todo lo expuesto por vos... y les prometo que de compartir algo de este club en el de Argentina los voy a mencionar.
    Iba a decir "esta de mas decirlo" pero la verdad es que no esta de mas.

    Los invito a que nos visiten cuando quieran, http://www.clubmeganeargentina.com/forum.php

    Por mi parte voy a estar muy seguido aqui ya que estoy loco con los bricos que estoy viendo!!! EXCELENTES!
    Ademas dan mucha y buena info.

                   Saludos! Mariano

    p.d: como comentario me gustaria compartir que mi abuelo era de la Coruña y mi abuela es de Andaluzia... uno de sus sueños es volver a visitar su tierra...el tema es que por cuestiones economicas se nos dificulta hacerlo...espero poder cumplirle el sueño.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Se puede compartir la informacion que hay en el foro?
    « Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2013, 02:44:24 »


    Muchas gracias Raw,

    Comparto todo lo expuesto por vos... y les prometo que de compartir algo de este club en el de Argentina los voy a mencionar.
    Iba a decir "esta de mas decirlo" pero la verdad es que no esta de mas.

    Los invito a que nos visiten cuando quieran, http://www.clubmeganeargentina.com/forum.php

    Por mi parte voy a estar muy seguido aqui ya que estoy loco con los bricos que estoy viendo!!! EXCELENTES!
    Ademas dan mucha y buena info.

                   Saludos! Mariano

    p.d: como comentario me gustaria compartir que mi abuelo era de la Coruña y mi abuela es de Andaluzia... uno de sus sueños es volver a visitar su tierra...el tema es que por cuestiones economicas se nos dificulta hacerlo...espero poder cumplirle el sueño.


    Gracias!! jajaja.

    Tambien puedes decirles a tus compañeros que se pasen por estos foros. No se margina a nadie ehh, al reves, todos son bienvenidos :-D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:Se puede compartir la informacion que hay en el foro?
    « Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2013, 09:44:36 »
    De hecho hay foreros registrados de Mexico, y de Portugal.

    Saludos!!!!

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re:Se puede compartir la informacion que hay en el foro?
    « Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2013, 14:31:54 »
    y venezolanos y argeentinos....

    si aqui todos somos bienvenidos ajajajaja

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado kalessim

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re:Se puede compartir la informacion que hay en el foro?
    « Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2013, 19:28:17 »
    Que gran auto que es el Megane....y que grande la gente que lo maneja! :klanjam_se:

    Los invitaria una  :db: pero estamos bastante lejitos che...
    Saludos!!!

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:Se puede compartir la informacion que hay en el foro?
    « Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2013, 19:30:53 »
    No te preocupes kalessim, aquí te esperamos!!! jejej. :db: :db:

    Me pido una Paulaner de trigo.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado kalessim

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re:Se puede compartir la informacion que hay en el foro?
    « Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2013, 22:26:33 »
    No te preocupes kalessim, aquí te esperamos!!! jejej. :db: :db:

    Me pido una Paulaner de trigo.

    AHH!!

    Ahi te mando una amiga con algunas bien frias!



    Uploaded with ImageShack.us