• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Instalacion de sensor en puertas - Detecta la tarjeta -  (Leído 1016 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kalessim

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Instalacion de sensor en puertas - Detecta la tarjeta -
    « en: 24 de Enero de 2013, 13:59:56 »
    Hola Muchachos!

    Bueno acá va mi primera consulta.  :slv:

    En Europa el Megane II venia la instalación hecha para que cuando uno tenga la tarjeta encima y al pasar la mano por la manija el sensor que esta ahí la detecte y abra las puertas...

    Acá a Argentina llego sin ese sensor, pero con el lugar para ponerlo y me imagino que algo mas....(esa tapita negra debajo de la manija del conductor)

    Alguien se lo ha agregado o sabe como se podría hacer para poder instalarlo en los Megane II que no lo han traído? Hay algún brico o alguien ya lo ha hecho?

    Espero haberme explicado bien,  :ok:

    Muchas gracias! saludos :bien

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Instalacion de sensor en puertas - Detecta la tarjeta -
    « Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2013, 14:15:55 »
    Hola compj. Te explico, el sistema que comentas se llama manos libres, solo lo llevaban los mas altos de gama como el luxe privilege o el luxe dynamique, o que el cliente lo solicitase.

    Un compañero de aqui del foro estubo investigando algo sobre el tema ya que el suyo no lo llevaba, yo mismo le estuve hechando un cable con el tema ya que el mio si lo trae. Y le estube pasando algunas fotos de dialogys y reales de como iva la instalacion.

    Pd: busca en la seccion de bricos el hilo (instalar manos libres en un emotion) en ese hilo ablabamos del tema y pusimos esas fotos que te comento

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado kalessim

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: Instalacion de sensor en puertas - Detecta la tarjeta -
    « Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2013, 14:28:10 »
    Hola compj. Te explico, el sistema que comentas se llama manos libres, solo lo llevaban los mas altos de gama como el luxe privilege o el luxe dynamique, o que el cliente lo solicitase.

    Un compañero de aqui del foro estubo investigando algo sobre el tema ya que el suyo no lo llevaba, yo mismo le estuve hechando un cable con el tema ya que el mio si lo trae. Y le estube pasando algunas fotos de dialogys y reales de como iva la instalacion.

    Pd: busca en la seccion de bricos el hilo (instalar manos libres en un emotion) en ese hilo ablabamos del tema y pusimos esas fotos que te comento

    yo tambien uso tapatalk

    Genial!

    Muchísimas gracias Rafa por la información!  :-G

    El mio es Privilege pero así y todo no lo trae al manos libres (gracias por la aclaracion del nombre, ahora lo voy a buscar bien)

    Tengo que ver si aca en mi pais se vende lo que necesite o tenga que hacerlo traer de España...veremos!

    Saludos, Mariano

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Instalacion de sensor en puertas - Detecta la tarjeta -
    « Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2013, 14:42:16 »
    De nada compi pa eso estamos.

    Una pregunta e visto las llantas que lleva tu coche aunqus el interior no. Pero me parece a mi que ese modelo no es privilege ya que el privilege que es el que tengo yo lleva otro modelo de llantas en 16" y el interior en en cuero beyge. No optante el modelo kuxe dynamique lleva esas llantas y el interior en negro y de tela. No se si ay en argentina cambiara los nombres de los modelos o algo

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado kalessim

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: Instalacion de sensor en puertas - Detecta la tarjeta -
    « Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2013, 15:24:49 »
    De nada compi pa eso estamos.

    Una pregunta e visto las llantas que lleva tu coche aunqus el interior no. Pero me parece a mi que ese modelo no es privilege ya que el privilege que es el que tengo yo lleva otro modelo de llantas en 16" y el interior en en cuero beyge. No optante el modelo kuxe dynamique lleva esas llantas y el interior en negro y de tela. No se si ay en argentina cambiara los nombres de los modelos o algo

    yo tambien uso tapatalk

    Si claro,

    Las llantas son de 16'.  Medida 205 55 16.  Ahora cambie las cubiertas originales por unas Kumho Ku31 Koreanas (van muy bien)

    El interior es de tela. Si.
    Aca no trae el sensor de manos libres y tampoco la posibilidad de anular el Airbag del pasajero, tampoco trae ESP ni climatizador automatico.

    Si trae Velocidad de Control Crusero, que para mi que lo uso solo en ruta-autopista es de lujo.

    Saludos!

    p.d: estoy hace 2 horas aproximadamente leyendo todo sobre la EGR y el brico sobre el sensor...me estoy empastando la cabeza! hahah

    Desconectado kalessim

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re:Instalacion de sensor en puertas - Detecta la tarjeta -
    « Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2013, 23:32:47 »
    Disculpa Rafa,

    Pero no logro encontrar el brico que me has dicho sobre el sensor. Me colgue leyendo muchos otros bricos super interesantes , pero el de manos libres no lo encuentro..no lo vi en el "indice de bricos"

    Gracias

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Instalacion de sensor en puertas - Detecta la tarjeta -
    « Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2013, 10:17:58 »
    Usa el buscador.

    Manos libres emotion.

    Te sale directamentr

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:Instalacion de sensor en puertas - Detecta la tarjeta -
    « Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2013, 11:12:07 »
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,41357.msg869375.html#msg869375

    Hola compañero.

    Como bien dice Rafa, él me estuvo ayudando en esto de instalarme manos libres al Megane.

    Yo conseguí casi todas las antenas y demás. Aún me faltan piezas, que espero recopilar algún día.

    La instalación eléctrica no es difícil de hacer, si tu coche NO trae la preinstalación. Si sí que la llevas, eso que te ahorras.

    Una vez hecho todo, habrá que activar la función con la Clip en la Renault, y además, comprar una terjeta manos libres para que la codifiquen ellos con tu coche.

    No es un brico sencillo, y para nada es un brico económico.

    Ahí te dejo el enlace para que veas lo que pudimos investigar.

    Saludos.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado kalessim

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re:Instalacion de sensor en puertas - Detecta la tarjeta -
    « Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2013, 17:43:44 »
    Hola Juagar  :ok:

    Ahi estuve mirando el brico...  :o:

    La verdad que no parece tarea sencilla, quizas para un manitas mas experimentado si lo sea... se lo voy a mostrar a uno de los chicos del club que se da maña para esas cosas y ver si aca se consigue todo lo necesario...

    Seria genial poder tener ese sistema. es super comodo y util...

    Muchas gracias por el comentario , la info y la ayuda!

    saludos desde Argentina, Mariano

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:Instalacion de sensor en puertas - Detecta la tarjeta -
    « Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2013, 19:25:33 »
    Hola Juagar  :ok:

    Ahi estuve mirando el brico...  :o:

    La verdad que no parece tarea sencilla, quizas para un manitas mas experimentado si lo sea... se lo voy a mostrar a uno de los chicos del club que se da maña para esas cosas y ver si aca se consigue todo lo necesario...

    Seria genial poder tener ese sistema. es super comodo y util...

    Muchas gracias por el comentario , la info y la ayuda!

    saludos desde Argentina, Mariano

    De nada Mariano!!!!!!!!!

    A mandar!!

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Instalacion de sensor en puertas - Detecta la tarjeta -
    « Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2013, 23:49:28 »
    Como te dige mariano ya lo estuvimos mirando. Pero eso es algo entretenido lioso y muy delicado.

    Hay que hacerlo sin prisas y con muchisima paciencia

    yo tambien uso tapatalk