• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo fucion regulacion de presion rail en tope maximo  (Leído 1507 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado davidbenito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Fallo fucion regulacion de presion rail en tope maximo
    « en: 22 de Enero de 2013, 21:18:00 »
    Hola, me da ese fallo y el coche se para y no quiere arrancar. Los inyectores se han llevado al bombero y habia unos que pulverizaba mal y se ha arreglado, la bomba de alta presion se ha cambiado por una de desguace, el sensor de presion del comon rail se ha cambiado. El filtro gasoil es nuevo , no se ve ninguna burbuja por el circuito. y el coche sigue igual. El taller me dice que la can clip da este error. El coche cuando andas va perfecto, suve de vueltas bien pero al ralenti (lo he visto yo) la presion del comon rail en el ordenador tiene que estar a 230 bares, y oscila mucho suviendo a 260 bajando a 120 y asi todo el rato hasta que se para. La egr esta limpia y no da error, la he desenchufado y sigue igual. Alguien me puede ayudar por favor...

    Desconectado davidbenito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Fallo fucion regulacion de presion rail en tope maximo
    « Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2013, 21:21:57 »
    El coche tiene bien los calentadores, tiene 160000km.

    Desconectado davidbenito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Fallo fucion regulacion de presion rail en tope maximo
    « Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2013, 21:00:56 »
    el tipo de motor es D-K9K D7 de 82 cv del 2003 1.5dci
    La temperatura del gasoil variaba mucho y se le ha puesto el sensor de temperatura nuevo tanto el del gasoil como el del agua. Se para cuando se calienta, empieza a variar la presion de gasoil y se para. La temperatura del agua esta en 84-86 sin variar y la del gasoil en 26-27-28  ahora sinvariar pero sigue igual.
    Que opinais espero vuestra ayuda
    Los retornos de gasoil dan 10 ml cada uno