• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MEGANE III VOLANTE MOTOR  (Leído 4193 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    MEGANE III VOLANTE MOTOR
    « en: 21 de Enero de 2013, 18:43:21 »
    Hola chic@s, os quería comentar un caso que me sucedió, por si alguno os interesa.
    En mi megane III, le empezó a salir una vibración que repercutía en todo el vehículo.
    Lo lleve al taller para que le echaran un vistazo a ver lo que era. Al día siguiente me llamaron diciéndome que se le había ido el volante motor,  les dije que como era posible, que esa pieza tenía que durar, me dijeron que podía ser un defecto de fábrica que  Renault  iba  hacerse  cargo de la reparación.
    Me lo arreglaron, fui a recogerlo y de maravilla sin problemas. En el taller al que lo lleve me atendieron de maravilla y además estoy muy contento con ellos porque me dijeron que Renault se iba hacer cargo que a lo mejor en otro taller  no me hubieran dicho nada y lo hubiera tenido que pagar yo.
    Le dejo el nombre del taller: Autoretiro f. Fernández  esta en Madrid y el teléfono es 914334274

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:MEGANE III VOLANTE MOTOR
    « Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2013, 18:42:11 »
    Me alegro que se solucione sin mayores complicaciones , pero deverias de presentarte ;)
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado Nekane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:MEGANE III VOLANTE MOTOR
    « Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2013, 19:52:42 »
    Hola, he tenido el mismo problema en mi megane 3. Leí tu nota y me quede más tranquila pero... El concesionario me ha dicho que la avería es importante (y carísima) pero que dado que mi coche tiene sólo 4 años, me la harán sin coste alguno. Muy amables la gente del concesionario y yo me he quitado un pedazo problema. Esperemos que el arreglo me permita no tener más esta incidencia! Gracias!

    Desconectado ClioMk2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Re:MEGANE III VOLANTE MOTOR
    « Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2013, 12:02:23 »
    Dos casos con MeganeIII del 2009-2010?!!!  8-O

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re:MEGANE III VOLANTE MOTOR
    « Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:39:52 »
    esto es publicidad del taller???
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:MEGANE III VOLANTE MOTOR
    « Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:38:06 »
    Tiene toda la pinta, vamos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM