• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se puede decir mas alto, pero no mas claro.  (Leído 668 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
    « en: 21 de Enero de 2013, 14:09:18 »

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
    « Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2013, 14:25:32 »
    La verdad es que uno no sabe qué decir, esto hombre ya lo ha dicho todo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re:Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
    « Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2013, 15:06:21 »
    toda la maldita razon...

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re:Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
    « Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2013, 15:34:43 »
    Amen! Cuanta razon tiene este señor!

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
    « Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2013, 16:00:02 »
    Triste pero real.......

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado the_nikfive

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    • Sexo: Masculino
    Re:Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
    « Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2013, 16:11:14 »
    Muy cierto!

    Saludos
    Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

    Mi coche:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42587.msg903326.html#msg903326

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re:Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
    « Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2013, 16:37:39 »
    un crack y un aplauso!!

    Desconectado Royzone

    • cc 2.0t
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 673
    • Sexo: Masculino
    Re:Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
    « Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2013, 19:45:58 »
     OLE       

    OLE

    OLE

    OLE


    OLE

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
    « Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2013, 20:01:31 »
    mejor dicho imposible!!!!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re:Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
    « Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2013, 20:26:08 »
    Mientras que solo se diga en internet y no en la calle, las cosas seguirán igual, se estima que perderan el empleo dos millones de personas mas y entonces será cuando se empiecen a hacer cambios significativos, al gobierno actual le quedan 3 años todavía en los cuales 2 serán de recortes y mangoneo, luego el ultimo lo hará mediobien y dirán que ya estan creando empleo, la gente se quedará con lo último y volverán a ganar intención de voto.

         La gente no se da cuenta que todas las personas que pierdan empleo es perjudicial para la salud, si tu fabricas arandelas por ejemplo y cierra una panadería, una mercería, una tienda de lamparas u otra fabrica es gente que no se va a comprar un coche nuevo, por lo tanto el concesionario cerrará y posiblemente la fabrica venderá menos coches y por tanto deberá reducir sus compras de materiales, entre ellas las arandelas que fabricas y al final tu fabrica al vender menos arandelas te mande a la puta calle meses mas tarde, cualquier pais es una pescadilla que se muerde la cola y la gente no se aplica lo de "cuando veas la barba de tu vecino cortar, pon la tuya a remojar" y si otro se queda en el paro se la pela, mientras que a el no le toque, no hace nada, genial, así nos va al pais.

         Mi recomendación a todos es que ahorreis todo lo que podais y os quiteis creditos antes de que suban los intereses, la cuesta de verdad va a empezar cuando suban los intereses y todavía no han empezado, la subida de intereses es sintoma de la proyección de la economía y solo hay que mirar, así que por desgracia quedan muchos y los peores años de crisis, por los datos que maneja mi empresa vamos a pasarlo realmente mal y penurias muy muy serias.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
    « Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2013, 20:39:52 »
    Ojalá te equivoques Julio, pero me parece que va a ser como dices.

    Todo apunta a ello.

    El actual gobierno vendió la moto para ganar las elecciones que sólo ellos sabían resolver los problemas de la crisis, y resulta que después de un año de medidas lo único que hay es más gente en paro y recortes por todas partes, no entiendo nada.

    Mira que me jode tener que estar buscando trabajo en Chile, en Angola, en Canadá, en Noruega, y no sé por dónde más he mirado porque al final pierdo la cuenta. Casi todos mis colegas que estudiaron conmigo la carrera se han tenido que ir todos fuera.

    Incluso me estoy planteando hacerme autónomo. Te pones a leer y te ehcas a llorar con el tema de las subvenciones a Empresarios Individuales.


    No sé, estoy un poco desmoralizado con la situación en general. Y para colmo, pones las noticias y todo es corrupción. CHe que se vayan a la Mier***a ya hombre!!!

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
    « Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2013, 13:20:09 »
    Mientras que solo se diga en internet y no en la calle, las cosas seguirán igual, se estima que perderan el empleo dos millones de personas mas y entonces será cuando se empiecen a hacer cambios significativos, al gobierno actual le quedan 3 años todavía en los cuales 2 serán de recortes y mangoneo, luego el ultimo lo hará mediobien y dirán que ya estan creando empleo, la gente se quedará con lo último y volverán a ganar intención de voto.

         La gente no se da cuenta que todas las personas que pierdan empleo es perjudicial para la salud, si tu fabricas arandelas por ejemplo y cierra una panadería, una mercería, una tienda de lamparas u otra fabrica es gente que no se va a comprar un coche nuevo, por lo tanto el concesionario cerrará y posiblemente la fabrica venderá menos coches y por tanto deberá reducir sus compras de materiales, entre ellas las arandelas que fabricas y al final tu fabrica al vender menos arandelas te mande a la puta calle meses mas tarde, cualquier pais es una pescadilla que se muerde la cola y la gente no se aplica lo de "cuando veas la barba de tu vecino cortar, pon la tuya a remojar" y si otro se queda en el paro se la pela, mientras que a el no le toque, no hace nada, genial, así nos va al pais.

         Mi recomendación a todos es que ahorreis todo lo que podais y os quiteis creditos antes de que suban los intereses, la cuesta de verdad va a empezar cuando suban los intereses y todavía no han empezado, la subida de intereses es sintoma de la proyección de la economía y solo hay que mirar, así que por desgracia quedan muchos y los peores años de crisis, por los datos que maneja mi empresa vamos a pasarlo realmente mal y penurias muy muy serias.

    Y qué creeéis vosotros (en tu empresa) que es lo próximo a lo que nos vamos a tener que enfrentar??? La cosa, la verdad, no veo yo que tenga solución a corto plazo.... ni a medio
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM