• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dudas kit xenon h4  (Leído 628 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Dudas kit xenon h4
    « en: 21 de Enero de 2013, 12:11:32 »
    Hola, vengo con una duda de esas que en el club megane siempre alguien lo sabe jeje  :b:

    Resulta que he regalado por el rey mago un kit xenon para un hiunday matrix que se supone tiene H4 de luz de cruce , pero cuando he ido a montar el kit xenon H4 este venia con dos bombillas, la de cruce xenon y la larga alogena , todo dentro del kit en una sola bombilla, y con tres clavijas para enganchar, dos rojas y uno negro

    La cosa es que el coche solo tiene dos clavijas una roja y otra negra y tiene separadas las luces en tres bombillas.
    La larga que queda fuera del problema, y la de posicion y cruce cercana la una de la otra pero no en el mismo casquillo

    He ido a cambiar el kit y me dicen que todas las h4 son dobles que no existen solo la luz de cruce , que siempre viene con la otra alogena al lado .

    Aqui las dudas. Creéis que es que no las tienen y me dicen que no existen o de verdad la h4 es compuesta y yo me estoy confundiendo

    Si fuera una bombilla h4 rara la que lleva el hiunday matrix, me comentan que es posible hacer funcionar la xenon sin problemas, a pesar de que el coche tiene dos cables solo uno negro y otro rojo y el kit dos rojos y uno negro

    De ser posible hacer funcionar el kit , ¿ como seria ? Puenteando los dos rojos del kit con el unico rojo del coche ?

    He probado el negro fijo y poner el rojo del coche cada vez con uno rojo diferente del kit, con uno se enciende la alogena que me da igual no la quiero usar y con el otro no se enciende nada.... yo en todo caso quiero que se encienda solo la xenon no la alogena

    ¿ Ayuda , alguien lo sabe ? 

    No se si me he explicado bien pero igual alguien me entiende

    Seria asi, kit xenon h4 que me han mandado:  2 Bombillas, 1 alogena que no quiero que se encienda y otra xenon que si quiero que se encienda, se alimentan de tres cables, dos rojos y uno negro.

    Coche: Solo tiene para alimentar esas bombillas: 2 cables , uno negro y otro rojo

    Lo que quiero: Que funcione solo la xenon no la otra,, o saber si hay una h4 que no sea compuesta por dos bombillas y solo tenga un cable negro y otro rojo xD :b: :b: :b:


    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re:Dudas kit xenon h4
    « Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2013, 12:46:34 »
    tienes 3 bombillas separadas en las normales?
    Es decir, posicion en una bombilla, cruce en otra y carretera en otra??
    Si es asi creo k no deben de ser h4 las que lleva el matrix

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:Dudas kit xenon h4
    « Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2013, 12:51:52 »
    si es h4 normalmente lo que lleva es simplemente una bombilla, porque las h4 llevan cortas y largas juntas, sin embargo llevas dos bombillas separadas en el faro lo que llevas es h7.

    de todas maneras he visto un kit xenon de h4 que se asemeja a lo que has comprado y lo que lleva es dos bombillasen una con tres cables, detal manera que te da a elegir si ir con las cortas en xenon o con las cortas en halogenas..... una rallada antimultas jajajajajaj

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Re:Dudas kit xenon h4
    « Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2013, 13:39:44 »
    vale, pues todo apunta a que seran h7 entonces las del matrix xD

    gracias