• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Chillido embrague ???  (Leído 791 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MilagrosoMax

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Chillido embrague ???
    « en: 22 de Noviembre de 2004, 23:17:09 »
    Hola,hace ya algún tiempo plantee este problema que tengo y todavía no me lo han solucionado en el conce, es una especie de chillido (como si fuera una correa, pero no lo es) que suena al arrancar, en el momento de soltar el embrague y acelerar, pasa en atascos y cosas así, si cojo ahora el coche en frío no pasa hasta que he callejeado un poco por ciudad. A alguien más le ha pasado ???. Lo he llevado al conce 3 veces, en una ni lo miraron, en la segunda engrasaron el embrague y ahora han engrasado el embrague y apretado unos cojinetes (o algo así), pero el coche sigue igual. Veo que en el conce no tienen ni puta idea y esta tarde hemos tenido unas palabras, les he dicho que traigan a un ingeniero de Valladolid o a quien sea pero que no me vuelvan a engrasar el embrague. Pues eso, que si a alguien le ha pasado que lo cuente. Un saludo desde Guadalajara.

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Re: Chillido embrague ???
    « Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2004, 23:50:36 »
    Cita de: "MilagrosoMax"
    Hola,hace ya algún tiempo plantee este problema que tengo y todavía no me lo han solucionado en el conce, es una especie de chillido (como si fuera una correa, pero no lo es) que suena al arrancar, en el momento de soltar el embrague y acelerar, pasa en atascos y cosas así, si cojo ahora el coche en frío no pasa hasta que he callejeado un poco por ciudad. A alguien más le ha pasado ???. Lo he llevado al conce 3 veces, en una ni lo miraron, en la segunda engrasaron el embrague y ahora han engrasado el embrague y apretado unos cojinetes (o algo así), pero el coche sigue igual. Veo que en el conce no tienen ni puta idea y esta tarde hemos tenido unas palabras, les he dicho que traigan a un ingeniero de Valladolid o a quien sea pero que no me vuelvan a engrasar el embrague. Pues eso, que si a alguien le ha pasado que lo cuente. Un saludo desde Guadalajara.


    A mi me pasaba exactamente igual, y con la misma solucion, no saben que es. La correa no porque es hidraulico. Yo creo que es el calor, y la solución seria engrasar el pedal en si. Pero las marchas entran bien, asi que yo de momento lo dejo estar... :-V
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado MilagrosoMax

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Chillido embrague ???
    « Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2004, 00:05:48 »
    ... se me había olvidado decir que además, en el momento en que "chilla" se transmite la vibración a la palanca de cambios. A mi me tiene muy mosqueado porque es un ruido bastante desagradable y me temo que al final sea algo serio (caja de cambios ???).

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Chillido embrague ???
    « Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2004, 00:15:42 »
    Eso le pasa a un vecino mío y un probador de la renault le ha dicho que es una válvula de no se qué y que como persista el problema le tienen que cambiar el motor entero  :-L . No os alarméis pero eso le ha dicho.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado dabeat

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://
    Chillido embrague ???
    « Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2004, 10:45:03 »
    Bueno, a mi me pasa parecido. Me suena un ruido parecido a roce de correa, pero sólo al estar al ralentí.
    Lo noto una vez se ha calentado el coche, sobre todo al llegar a casa aparcando en el parking. Ya lo llevé hace tiempo al taller por eso pero resulta que el muy cabron del coche decidió no hacer ruido delante del mecanico. Quiero llevarlo otra vez al taller antes del finde a ver que me dicen. Por cierto, el mio es un 1.6, que aun no lo he puesto en la firma.
    onfort dinamique 1.6 3p beige angora - kit extreme y pintado de molduras

    Desconectado heyman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Chillido embrague ???
    « Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2004, 14:02:28 »
    Observa si va a más. Aquí nadie tenemos ni puta idea (con todos los respetos) de hacer ese tipo de diagnósticos- y que te lo vean en un taller de mecánicos no de cerdos.
    Si estás dispuesto a recibir opiniones de a pie de calle -no cualificadas- al final vas a ver una avería mucho mayor.
    Es una opinión.
    Saludos

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Chillido embrague ???
    « Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2004, 14:23:30 »
    Lo que hacemos aqui es dar una opinion (1 idea) de lo que creemos que puede ser con nuestras esperiencias y despues para el conce que donde lo van a solucionar.

    Nosotros no somos los mecanicos, si no observadores y criticos. No solucionamos problemas, damos ideas, al final lo que cuenta es lo que diga el concesionario.

    Buen rollito ante todo  :-M  :-M
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado dabeat

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://
    Chillido embrague ???
    « Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2004, 15:11:28 »
    Nada, que le he dado a lo de avisar a moderación por error. Lo aviso aqui para que se vea.
    Sorry. Eso me pasa por tener salchichas en vez de dedos...
    onfort dinamique 1.6 3p beige angora - kit extreme y pintado de molduras

    Desconectado ramontv

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://www.ecoespacios.com
    Chillido embrague ???
    « Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2004, 00:36:24 »
    Cita de: "dabeat"
    Bueno, a mi me pasa parecido. Me suena un ruido parecido a roce de correa, pero sólo al estar al ralentí.
    Lo noto una vez se ha calentado el coche, sobre todo al llegar a casa aparcando en el parking. Ya lo llevé hace tiempo al taller por eso pero resulta que el muy cabron del coche decidió no hacer ruido delante del mecanico. Quiero llevarlo otra vez al taller antes del finde a ver que me dicen. Por cierto, el mio es un 1.6, que aun no lo he puesto en la firma.


    Buenas dabeat,
    yo tambien tengo un 1.6 y me pasa exactamente igual que a ti. Como he observado que es intermitente, me estoy pensando ir al conce para no perder el dia alli.
    Salu2
    edán 1.6 16v, Confor Dynamique, gris boreal (p'a que corte mejor el aire, que aqui en Almería hace un poco).

    Antes morir que perder la vida.

    Desconectado carola

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
      • http://
    y a mi...
    « Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2004, 14:36:25 »
    Yo tuve ese ruidillo que tu dices...
    Yo notaba un ruidillo cuando salía de parado... un ruido de esos que no te hacía antes... bueno lo llevé al conce y lo probé con el supuesto jefe de mecánicos... y para mi sorpresa me hizo el ruido con el delante (por fin, para una vez que el coche hace lo que tu kieres).

    Bueno a pesar de escucharlo él conmigo me dice, el muy impresentable, que eso lo provoco yo que salgo muy deprisa... pero que aún así lo mira... Todo mentira...

    En resumen... 6 meses más tarde lo vuelvo a llevar y, como el jefe de taller estaba de vacaciones me hicieron caso y el resultado final es que me cambiaron el embrague enterito xq le fallaba algo así como el cuello del embrague... o similar...

    slds