• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No pasa de 130.  (Leído 925 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    No pasa de 130.
    « en: 18 de Enero de 2013, 20:11:38 »
    Pues eso, llevo notando una perdida de "vidilla" en el coche hace ya un mes pero pensaba que era porque ultimamente estaba haciendo conduccion eficiente y el coche estaria un poco perro, el tema es que hoy fui a adelantar y el coche no pasaba de 130, las revoluciones no subian pero el consumo si que lo hacia, en la pantalla de mensajes me aparecio lo de "revisar inyeccion"

    Me han comentado en el grupo de whatsapp que posiblemente seria la valvula de sobrepresion, alguien ha tenido este percance y puede decirme cuanto duele repararlo? Que consecuencias tendria el que tarde un par de meses en repararlo? Podria ser del caudalimetro tal vez? Descarto la egr porque la tengo anulada, y el filtro de aire tiene menos de 5000 kms, aunque es un green conico y puede que sea otro de los causantes del problema-

    Alguna mente dispuesta a ayudarme?

    Saludos!

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado Royzone

    • cc 2.0t
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 673
    • Sexo: Masculino
    Re:No pasa de 130.
    « Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2013, 20:53:56 »
    yo por lo poco que sé de mecanica al llevar un filtro de admision no original eso  conlleva a una entrada de aire mas alta de lo que el caudalimetro esta configurado y por eso acaba dando error

    prueba a ponerle el filtro de casa no pierdes nada


    creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re:No pasa de 130.
    « Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2013, 21:35:40 »
    Eso pensaba, pero el tema es que llevo con ese modelo de filtro unos 40.000 kms (que no es que haya usado el mismo sin sustituirlo eh xd)

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: No pasa de 130.
    « Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2013, 10:13:46 »
    A mi cuando me fallo el caudalimetro no me salia ningun error en la pantalla. Puede ser tambien el MAP, que ese si que da error. El regulador de presion me lo cambiaron a mi hace un par de años y creo que fueron unos 80 euros.
    Por cierto, que motor llevas? Lo digo porque yo tengo un caudalimetro de sobra para el 1.9dci 120cv que te podria prestar para que pruebes. Creo que el sensor de presion (que al final estaba bien...) tambien lo tengo, pero no estoy seguro.
    Prueba a desconectar el caudalimetro a ver si notas diferencia.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    « Última modificación: 19 de Enero de 2013, 10:17:31 por andelha »