• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 1.9 dCi no arranca  (Leído 706 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado abby

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
    1.9 dCi no arranca
    « en: 17 de Enero de 2013, 16:40:09 »
    ¡Muy buenas a tod@s!

    Tengo un gran problema que puede que haga que abandone mi megane. Hace tres semanas iba circulando y al llegar a un ceda el paso, piso el embrague para frenar el coche y de repente se para, aparece anomalía de la inyección y el coche no arranca. Lo lleva la grua al taller y dicen que puede ser no se que sensor, ya que le aparecen varios errores. Le cambian uno y el coche arranca perfectamente. Lo saco del taller, el coche va perfecto, pero a los 10 minutos me vuelve a pasar lo mismo. Se para y anomalía de la inyección. Lo llevo al taller y dicen que puede ser la bomba del gasoil y algún inyector y que la avería puede ser de unos 1000€... le digo que me busque la bomba en un desguace y dice que no se puede por las bombas vienen codificadas o no se que rollo... el tema es que antes de eso le dije k si era muy caro iba a dejar el megane quieto y venderlo por piezas. Mi pregunta es ¿por qué cuando le cambiaron el sensor la bomba funcionó perfectamente durante 10 minutos? Si la bomba estuviera rota no hubiera arrancado el coche despues de la primera averia, ¿no?

    Muchas gracias meganer@s!

    Un saludo.
    Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...

    Desconectado speec

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    Re:1.9 dCi no arranca
    « Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2013, 01:46:45 »
    Eso me huele mas a un problema en el calculador de inyección que otra cosa. De todas formas eso de que la bomba venga codificada yo no me lo creería mucho he, ya que la bomba cuando se avería sólo se cambia el cilindro que bombea y es sumamente fácil el procedimiento. Pide que te revisen el calculador de inyección (es el que se encuentra justo detrás de la batería) y ya de paso héchale un vistazo a la UPC, que también puede ser.