• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda tipos de radios para mi modelo  (Leído 974 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mugeyo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Duda tipos de radios para mi modelo
    « en: 16 de Enero de 2013, 15:57:55 »
    Buenas, me presento, tengo un renault megane 1.8 16v de abril de 2.004. E visto varios post sobre el tema de radios pero no encuentro la solucion que necesito, me explico: tengo la radio turner list y el otro dia se quedo un cd dentro y me doy por vencido para sacarlo. E pensado en cambiar la radio por una original tb para no perder ni mandos ni pantalla, creo que le podria poner la updatelist (a la que le podria poner un cable aux) pero tendria que ser de un modelo hasta el 2006 no? antes de la fase 2. Pero la gran duda que tengo es, le podria poner una updatelist de MP3 que salio para la fase 2, por ejemplo una de un modelo del 2007? me la reconoceria tal cual? o por el tema de que la pantalla aun siendo similar como es la de luz blanca no me funcionaria? Espero alguna respuesta y muchas gracias de antemano, un saludo.-

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Duda tipos de radios para mi modelo
    « Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2013, 16:13:28 »
    Compañero no te sirve. Para poner una update list tendrías que hacer ésto:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35696.0.html

    Un saludo.

    Desconectado Mugeyo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re:Duda tipos de radios para mi modelo
    « Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2013, 16:15:00 »
    OK¡¡ entonces de radio original mp3 me olvido, buscare la updatelist anterior a 2007 imagino, muchas gracias por la respuesta y por el post del brico¡ un saludo

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Duda tipos de radios para mi modelo
    « Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2013, 16:18:31 »
    No, no es sólo la mp3. No te sirve ninguna update list. Tienes que buscar una tuner list para que sea quitar una y poner la otra.

    Un saludo.

    Desconectado Mugeyo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re:Duda tipos de radios para mi modelo
    « Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2013, 16:33:02 »
    ahhhhh ok, para que sea quitar y poner como la mia, y una update list, con o sin mp3, tengo que seguir tu brico? ahora si? es que me pierdo un poco con estas cosas, muchas gracias otra vez

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Duda tipos de radios para mi modelo
    « Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2013, 16:40:09 »
    Sí, es lo último que comentas:

    - Tienes una tuner list -> Cambias por otra tuner list y no tienes que hacer nada
    - Tienes una tuner list -> Cambias por una update list (con o sin mp3) y tienes que hacer el brico.

    Un saludo.

    Desconectado Mugeyo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re:Duda tipos de radios para mi modelo
    « Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2013, 17:14:00 »
    Ok!!! Muchisimas gracias!!!

    Desconectado Mugeyo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re:Duda tipos de radios para mi modelo
    « Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2013, 10:29:59 »
    Buenas, voy a comprar una radio update list con mp3 del modelo de 2007, para hacer este brico y ponerselo a mi coche que es modelo del 2004, pero tengo un duda, el brico es basicamente para poder usar la pantalla del salpicadero de mi modelo, es decir, si tb cambio la pantalla por la del modelo de 2007 no tendria que hacer el cambio de clavijas y tal? muchas gracias

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Duda tipos de radios para mi modelo
    « Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2013, 10:46:30 »
    Buenas.
    Para poder usar la radio update list tienes que cambiar la radio y la pantalla y modificar el cableado.
    No puedes usar la update list con la pantalla que tienes ahora. Cuando tenga un rato intentaré modificar un poco el brico porque me ha comentado algún compañero que es un poco lioso.

    Un saludo.

    Desconectado Mugeyo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re:Duda tipos de radios para mi modelo
    « Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:41:18 »
    andelha, encontre la radio y tal, pero ahora buscar la pantalla y tal.. y que yo con los cables no me veo mu suelto.... no voy a cambiar a undate list. Lo que si e visto es un aparoto, interface usb mp3, un caxarro que lo conectas a la radio turner list etc, lo reconoce como si fuese un cargador de cds, para usb o tarjeta micro, mp3 etc etc, se ve facil de montar, solo conectar al conector de la radio donde se conectaria cargador y listo, tb hay una opcion que tiene ademas bluethoot, que trae boton y microfono. Lo voy a pillar y si lo coloco bien subo el brico, con lo torpe que soy pa electronica si lo hago bien lo subo xq el aparato esta sobre los 80 euros y 100 con bluethoot y la radio y pantalla vale casi eso en desguace  :afro:

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Duda tipos de radios para mi modelo
    « Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:03:29 »
    Yo creo que es lo mejor. Una de las mejores compras que hice fue el ACB (similar al aparato que tú comentas).

    Verás cómo lo instalas fácil y si tienes alguna duda, pregunta que por aquí seguro que alguien te ayuda.

    Un saludo!

    Desconectado GOLuisF

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re:Duda tipos de radios para mi modelo
    « Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2013, 21:34:51 »
    Hola, yo le instalé un interface mp3 de la marca yatour y funciona bastante bién, siempre que conozcamos sus inconvenientes:

    Solo admite 6 carpetas (como si fueran 6 CDs). Eso si, hasta 999 archivos por CD.
    No pone los datos de la canción en el display (Solo CD y pista).
    El volumen es sensiblemente inferior al de la radio u otro CD.

    Eso si, funcionan perfectamente los mandos del volante, y todo ello por menos de 50€.