• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Qué pala de padel elegir?  (Leído 1052 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    ¿Qué pala de padel elegir?
    « en: 16 de Enero de 2013, 11:34:56 »
    Como en mi pueblo han puesto pistas ahora y he jugado alguna vez, me he decidido por jugar de vez en cuando. Solo he jugado unos 7-8 partidos y todos con pala prestada, ahora quiero comprarme una. A ver que me recomendais. Esas de 20€ están bien para empezar? En decathlon hay ahora una Artengo 820 por 25€...

    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: ¿Qué pala de padel elegir?
    « Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2013, 11:38:29 »
    Empieza con una de esas, y ya veras tu que es lo que necesitas con el tiempo, si control o potencia.

    Ademas esta la vas a reventar mientras ganas tecnica.

    No te compliques

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re:¿Qué pala de padel elegir?
    « Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2013, 11:45:26 »
    efectivamente si le has cogido el gusto y estas empezando, coge una de esas del decathlon que para inicar estar bien....si con el tiempo sigues decidido en seguir jugando ya miraria una un poquito mejor, yo me compre una de marca lotto no es nada del otro mundo me costo unos 45€ y stoy encantada con ella! aunque la verdad que no la uso ultimamente!!

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Qué pala de padel elegir?
    « Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2013, 17:40:18 »
    La del decathlon mas barata son 18€, la otra son 26€. valdra la pena cogerme la buena? es que no se ni que deberia mirar
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: ¿Qué pala de padel elegir?
    « Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2013, 17:56:49 »
    No creo que merezca la pena..


    Ya a tu gusto.


    Yo tengo una Varlion y una Dunlop, segun.


    Empece con una del Decathlon tambien y aun la conservo.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Qué pala de padel elegir?
    « Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2013, 18:38:09 »
    La del decathlon mas barata son 18€, la otra son 26€. valdra la pena cogerme la buena? es que no se ni que deberia mirar

    He consultado a mi cuñado (un crack en esto del padel)  tu duda y es de la opinión de los compañeros: máximo 50€ en una pala hasta que tengas técnica. Luego ya verás por ti mismo el modelo con el que deseas continuar.

    Busca por internet porque hay verdaderos chollos en palas de otros años que bajan de precio una media del 50%.

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re:¿Qué pala de padel elegir?
    « Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2013, 00:01:10 »
    Pillate una manejable que no pese mucho, vamos finita tipo de tia hasta que tengas el brazo fuerte.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re:¿Qué pala de padel elegir?
    « Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2013, 00:05:41 »
    Mírate mercado de segunda mano, fíjate que no esté reparada la pala. En el mercado de segunda mano, podrás encontrar palas por 50 o 60€ que bien valen el doble o más. Esto es como todo, una cosa es una pala barata y otra cosa es coger para jugar un sartén, cosa que yo al menos a mis alumnos no les aconsejo. Yo te aconsejaría eso, pala de segunda mano, 50 o 60 € y empezar a jugar, a mejor sean las palas (no es lo mismo que caras) mejores sensaciones y comodidad, si esto no lo tienes te aburrirás de un deporte que aunque sencillo de practicas es bastante complejo de ejecutar.

    Saludos.

    Pd.: ya con el tema de pesos y tipos de palas, sería más en profundidad ;) en principio el peso debería de ser el más alto que puedas soportar sin pasar de los 400 gr, lo normal para un hombre es de 360 a 390 y créeme, esos gramos en 10 minutos no se notan, en 90, sí.
    Pd.: La forma de la pala, para la forma de la pala es imprescindible saber tu tipo de juego, pero para los partidos que has jugado, aún no se sabe, mi consejo, una pala Redonda, control y potencia en "igual" medida.
    « Última modificación: 17 de Enero de 2013, 00:09:15 por PiRuLo_013 »

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:¿Qué pala de padel elegir?
    « Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2013, 16:41:16 »
    Pillate una manejable que no pese mucho, vamos finita tipo de tia hasta que tengas el brazo fuerte.

    El grosor viene a ser parecido, unos 38 mm mas o menos si no me equivoco. Las de mujer son algo mas pequeñas de diametro.

    Para empezar como te han dicho algo sencillito del decathlon, tampoco demasiado sencillo, que no sea una pala de madera xddd  ;-)

    Luego si te gusta, cuando cojas una Varlion por ejemplo (tambien son las que usamos nosotros) veras que es como la noche y el dia, no pesan y se manejan que dan gusto, el polimero que usan es super ligero y da fuerza a la bola sin querer.

    Yo he cogido cuando hay ofertas al 50%, las varlion que cogimos nos salieron sobre los 100 euros en vez de los casi 200 que costaban. Suele haber ofertas cuando salen los modelos nuevos.

    Eso si, en el canto superior que tenga una buena proteccion ahora que vas a empezar   :patan3:

    S2
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Qué pala de padel elegir?
    « Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2013, 10:13:22 »
    Me han dicho unos amigos que juegan bastante que no pille las del decathlon que me va a durar dos partidas como mucho. Que mire en otras marcas y tal, en el corte inglés hay una boomerang por 20€ también, será mejor que la del Decathlon?

    http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A5989348&categoryId=999.1469&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    ¿Qué pala de padel elegir?
    « Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2013, 12:15:18 »
    Te sigo diciendo lo mismo que en mi mensaje anterior, ese tipo de palas no valen ni para empezar a jugar, pero ya es decisión tuya. Tus compis, que dices que juegan bastante también te lo han dicho e imagino de igual modo, que el consejo no habrá quedado ahí y te habrán dicho más o menos que comprar. Es totalmente entendible que pretendas ahorrar pasta a palmarla, pero ya te digo, es importante una pala permita sentirte cómodo y eso por suerte en península no tenéis el mismo problema que nosotros en las islas, donde las marcas son pocas y caras, alli existen gran variedad de marca que por poco dinero dan un auténtico palón, como pueden ser por ejemplo las middle moon.

    Con respecto al grosor de la pala que se comentaba antes, el espesor de 38mm es el límite máximo para jugar a nivel profesional, dentro de ese rango puedes jugar con el grosor que quieras, yo por ejemplo, tengo un par de palas de 27mm, con las cuales se puede jugar perfectamente cualquier competición oficial.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Qué pala de padel elegir?
    « Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2013, 13:09:23 »
    Ya se que no valen para nada, pero entiende que igual al principio la uso una vez a la semana o cada dos semanas, es por probar a jugar mas que nada. Si veo que me engancho y tal me comprare una decente cuando lleve 2 ó 3 meses. Lo que me refiero es que no me quiero gastar 50€ en algo que igual uso 3 veces en mi vida... Por eso estoy tirando por lo "cutre".

    De todas formas gracias por las opiniones
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Qué pala de padel elegir?
    « Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2013, 14:20:18 »
    Me han aconsejado una página y he visto muy buenas ofertas y al precio que quiero...

    http://padelmania.com/palas/cheetah.html

    http://padelmania.com/palas/acrobat.html

    Esas son las más ecónomicas que he visto, eso si que os parece bien????
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re:¿Qué pala de padel elegir?
    « Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2013, 15:25:24 »
    A mí al menos, me gusta mucho más el tacto de las Dunlop que de las Vision, ahora bien, nunca he tenido en las malas ese tipo de palas.

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Re:¿Qué pala de padel elegir?
    « Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2013, 15:40:56 »
    yo compre en padelmania la mia y el servicio es muy bueno en 3 dias en casa ,ademas q con los precios que tienen no merece la pena comprar una pala de decathlon (y eso q yo empece con una) ,una de decathlon anda cerca de los 30e y por poco mas tienes una mucho mejor en padelmania.
    pd:yo ahora tengo la destroyer3 de dunlop y se nota muchisimo la diferencia.sl2
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Qué pala de padel elegir?
    « Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2013, 15:42:14 »
    vale ya he comprado la dunlop. Ahora a esperar a que llegue a casa. Gracias a todos por las opiniones.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: ¿Qué pala de padel elegir?
    « Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2013, 02:03:25 »
    Las dunlop tambien son muy buenas calidad precio!

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Qué pala de padel elegir?
    « Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2013, 03:57:22 »
    me regalaron una pade lobb, está sin estrenar..he visto tarde el post, si no te la podias haber quedado...
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re:¿Qué pala de padel elegir?
    « Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2013, 09:19:09 »
    Y al final? y ale diste uso?

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Qué pala de padel elegir?
    « Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2013, 15:34:39 »
    Me llegó ayer el pedido a casa, a la espera estoy de que llegue el finde y probarla
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....