• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema display cuenta Km y ventilador A/C  (Leído 542 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Moreno26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Problema display cuenta Km y ventilador A/C
    « en: 11 de Enero de 2013, 23:01:45 »
    Buenas en un primer momento conte esto...

    1.Mi megane es el que tiene climatizador entoncs digamos tiene 8 marchas de potencia para el aire acondicionado o calefaccion, hasta la cuarta marcha va perfecto incluso la quinta pero las otras 3, digamos las mas potentes, suenan como si encendiera una turbina me vibra hasta el volante, y no se que puede ser, tengo un amigo que le paso lo mismo pero se le quito solo, porque calentar y enfria lo hace correctamente.

    2. Al abrir el coche y montarme veo que en el cuenta kilometros aparece "insetar tarjeta" pero las letras en vez de negras salen como grises (como cuando una calculadora se queda sin pilas), inserto tarjeta, arranco sin problemas y cuestion de 10 segundos o menos, las letras y numeros se ponen negras como siempre, solo me pasa a primera hora del dia, despues durante el dia no pasa mas, solo la primera vez que me monto. Puede ser una señal de bateria baja? o que se este aproximando a agotarse la bateria? mi megane tiene 4 años y medio y jamas la he cambiado.


    Pero despues de cambiar la bateria sigo con problemas n el display del cuenta kilometros...no llevara alguna pila o algo asi no? A nadie le a pasao??
    « Última modificación: 14 de Enero de 2013, 13:12:00 por Moreno26 »

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Ruido ventilador A/C al ponerlo a tope y Probelmas Cuenta KM!!!
    « Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2013, 09:46:15 »
    Hola. Del problema del aa, puede ser que los tornillos del motorzito del aa estean flojos y cuando pones mas velocidad vibra? Es una suposicion....
    Del cuadro puede ser bateria si. Busca un taller que tena un comprobador de baterias y la probas.
    Suerte
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado Moreno26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Re: Ruido ventilador A/C al ponerlo a tope y Probelmas Cuenta KM!!!
    « Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2013, 19:28:40 »
    Esq oi sabado n sevilla pocos talleres hay abiertos... Pa comprobar la bateri...

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re:Ruido ventilador A/C al ponerlo a tope y Probelmas Cuenta KM!!!
    « Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2013, 14:32:35 »
    Si tienes un Tester la puedes comprobar tu mismo: Para tener un valor fiable dejala en reposo 2 horas. Estos son los valores, apróximados, que te tiene que dar:
                                                                                                 - 12,8 V. al 100%
                                                                                                 - 12,4 V. al 50%
                                                                                                 - 12,3 v. al  30%
                                                                                                 -  Motor arrancado a 3000 r.p.m
                                                                                                     entre 13,7 y 14,7.

    Pero seguro que un taller te la van a comprogar gratis y mejor. Saludos

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Ruido ventilador A/C al ponerlo a tope y Probelmas Cuenta KM!!!
    « Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2013, 14:35:15 »
    Un tester por ebay te vale na y menos seguro que en tiendas tambien lo encuentras.

    Desconectado Moreno26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Re: Ruido ventilador A/C al ponerlo a tope y Probelmas Cuenta KM!!!
    « Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2013, 15:05:34 »
    Siempre es weno llevar un tester n el coxe??  Y pinzas??

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re:Ruido ventilador A/C al ponerlo a tope y Probelmas Cuenta KM!!!
    « Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2013, 15:11:15 »
    El ruido del ventilador puede ser una hoja o algo que tengas dentro donde va el filtro del habitáculo, lo tendrías que quitar y meter un aspirador para ver si tienes algo que haga que el ventilador suene.

    Desconectado Moreno26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Re: Ruido ventilador A/C al ponerlo a tope y Probelmas Cuenta KM!!!
    « Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2013, 15:16:15 »
    Lo q pasa q ya no es solo el ruido es la tremenda vibracion.... No creo q sea suiciedad no?

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Re: Ruido ventilador A/C al ponerlo a tope y Probelmas Cuenta KM!!!
    « Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2013, 15:44:06 »
    A mi me pasaba lo mismo y era que al cambiarme el parabrisas delantero el seguro se les cayo un trozo de espuma y esta fue a parar al ventilador del habitaculo.

    Tuve que desmontar los pedales para sacar el ventilador. Me costo un huevo y parte del otro sacarlo.

    Te adjunto un video para que veas que tu problema es lo mismo que me paso a mi. Tienes algo dentro del ventilador.

    https://www.youtube.com/watch?v=xPj8xwI-DjQ&feature=youtube_gdata_player

    Saludos.


    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado Moreno26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Re: Ruido ventilador A/C al ponerlo a tope y Probelmas Cuenta KM!!!
    « Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2013, 15:51:18 »
    Ostia!!!  Ese es mi ruido.... Las clavao tio.... Yo d toas maneras lo llevare mañana al taller pa la revision,  pa la bateria y cm es colega pues q m apañe el ventilador

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Desconectado Moreno26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Re: Ruido ventilador A/C al ponerlo a tope y Probelmas Cuenta KM!!!
    « Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2013, 15:54:27 »
    Esq a mi recientemente se me pico el cristal parabrisas... Y aora q lo pienso me sucede desde entoncs...

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Desconectado Moreno26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Re:Problema display cuenta Km y ventilador A/C
    « Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2013, 13:13:59 »
    Como e añadido en el primer mensaje tras cambiar la bateria el display sigue viendose como con poca fuerza al abrir el coche y arracar....al momento se pone bien....lleva algun tipo de pila o algo asi? A nadie le a pasao??