• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibracion normal en motor al ralenti?  (Leído 561 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Elite7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    • Sexo: Masculino
    Vibracion normal en motor al ralenti?
    « en: 03 de Enero de 2013, 17:15:23 »
    Hola a todos, tengo una duda, decir que tanto dentro del habitáculo como fuera no noto vibraciones y va perfecto... alguna pequeña vibración que considero muy normal, pero el caso es que al abrir el capó y mirar al motor veo que éste se mueve mucho de arriba a abajo con el rítmo del motor al ralentí... siempre lo he visto así puesto que llevo 2 meses con él... pero hoy viendo videos en youtube he visto que los motores no se suelen mover tanto al ralentí y me ha dejado un poco mosca...

    La pregunta es si es normal ese movimiento arriba y abajo en el motor al ralentí o es que falla algún taco o alguna cosa? decir que me cambiaron (o supuestamente) un taco motor que fallaba antes de dármelo y como está en garantía pues decirselo si me tienen que cambiar algo más...

    Gracias y feliz año!

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re:Vibracion normal en motor al ralenti?
    « Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2013, 18:44:10 »
    Dejo huella

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: Vibracion normal en motor al ralenti?
    « Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2013, 18:54:13 »
    Si lo tienes en garantía porque no lo llevas directamente, les comentas lo que crees que pasa y que te lo miren?

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    Desconectado Elite7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    • Sexo: Masculino
    Re: Vibracion normal en motor al ralenti?
    « Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2013, 20:25:14 »
    Si lo tienes en garantía porque no lo llevas directamente, les comentas lo que crees que pasa y que te lo miren?

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Porque soy de Málaga y lo compré en Ciudad Real y voy sólo una vez al mes... y cuando ellos me lo vendieron ya se movía así y lo vieron normal al igual que yo claro...