• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda autorizacion muelles selex!  (Leído 798 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado psomario

    • 1.6 16v dic2003
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    • Sexo: Masculino
    • Sin gasofa no hay sonrisa
    ayuda autorizacion muelles selex!
    « en: 27 de Diciembre de 2012, 14:15:53 »
    Buenas, instale hace unas semanas unos muelles selex -3cm y la cuestion es que hoy al ir a honologarlos aparte de los papeles de los muelles y el certificado de montaje me piden un papel "autorizacion de montaje para el taller" que segun entendi lo manda selex a los talleres para rellenar con los datos del mismo. Alguien me lo podria facilitar? muchisiimas gracias de antemano

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: ayuda autorizacion muelles selex!
    « Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2012, 14:36:24 »
    Dame por privado un correo

    Pero una cosa te digo, selex solo homologa amortiguadores y muelles en conjunto, nada de muelles solo

    Desconectado libre

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    • Nos vemos en las curvas.
    Re:ayuda autorizacion muelles selex!
    « Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2012, 15:44:00 »
    Me pasó lo mismo con muelles bogtland. Mi solución: en la página de Bogtland/Koni había un listado de talleres que te lo podían hacer (había bastantes) y también tenían el papel en cuestión en pdf (autorización generalizada del fabricante que autorizaba al taller), tan solo faltaba rellenar los datos del taller y los del coche si mal no recuerdo.

    Suerte.

    corcubion81

    • Visitante
    Re:ayuda autorizacion muelles selex!
    « Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2012, 20:01:29 »
    Yo tengo los muelles selex solo montados y homologados en ficha.y el propio taller te hace el papel de certificado de montaje.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: ayuda autorizacion muelles selex!
    « Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2012, 21:24:18 »
    No se como lo hiciste xk selex no vende muellles solo y no permite actualmente meter muelles solo en carton

    Desconectado psomario

    • 1.6 16v dic2003
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    • Sexo: Masculino
    • Sin gasofa no hay sonrisa
    Re:ayuda autorizacion muelles selex!
    « Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2012, 21:51:58 »
    joer pues lo que me dicen en la itv es que los pida a selex que ellos tienen una hoja que la envian y se rellena con los datos del taller y listo . En esa hoja no aparece lo que monto sino que el taller esta autorizado por Selex a montar sus productos. Peeeeeero... Selex no coje el telefonoo y no puedo obtener el papelito. Gracias por vuestras respuestaas meganerooos aajajaj !! :image018: aver si algooo maaas de ayudiitaaaa graciiaaas

    corcubion81

    • Visitante
    Re:ayuda autorizacion muelles selex!
    « Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2012, 22:12:02 »
    yo los tenia con papeles desde el 2008 que los monte.pero no pase por la itv y no me los pusieron en ficha.hace un año y algo,cuando me toco pasar la itv me dieron por culo xq aunque tuviese todos los papeles no los tenia en ficha,asi q desfavorable.me tuve que buscar un taller por aqui,y me hizo otra vez el papel de que como si me los hubiera montado ahora.y junto con el papel de selex y el de la renault de que si em valen.me los pusieron en ficha sin pegas.

    corcubion81

    • Visitante
    Re:ayuda autorizacion muelles selex!
    « Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2012, 22:12:58 »
    No se como lo hiciste xk selex no vende muellles solo y no permite actualmente meter muelles solo en carton
    pues yo compre solo 4 muelles selex rojos que em bajan 3cms.y los monte sin pegas.y la propia selex me mando todos los papeles para meterlo en ficha.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:ayuda autorizacion muelles selex!
    « Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2012, 22:18:57 »
    No se como lo hiciste xk selex no vende muellles solo y no permite actualmente meter muelles solo en carton
    pues yo compre solo 4 muelles selex rojos que em bajan 3cms.y los monte sin pegas.y la propia selex me mando todos los papeles para meterlo en ficha.

    tiooo eres mi idolo... a mi me toco el cabron del ingeniero y se analizo el rig con pelos y señales jajajaja

    Desconectado psomario

    • 1.6 16v dic2003
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    • Sexo: Masculino
    • Sin gasofa no hay sonrisa
    Re:ayuda autorizacion muelles selex!
    « Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2012, 22:35:39 »
    Gracias a todoos por vuestras respuestaaas y graciass sobretodo a agus por conseguirmeee el papeliitooo jajaa un abrazo a todos y a seguir asiii!!

    corcubion81

    • Visitante
    Re: ayuda autorizacion muelles selex!
    « Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2012, 23:04:44 »
    Pues bastante me jodio que me diesen desfavorable.un coche con 4 años impecable.x algo q tenia toda la documentacion.solo x no estar en ficha

    Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...


    Desconectado psomario

    • 1.6 16v dic2003
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    • Sexo: Masculino
    • Sin gasofa no hay sonrisa
    Re: ayuda autorizacion muelles selex!
    « Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2012, 10:44:39 »
    Pues bastante me jodio que me diesen desfavorable.un coche con 4 años impecable.x algo q tenia toda la documentacion.solo x no estar en ficha

    en que ficha no estaba? pero si vas a homologar no te lo ponen en carton?

    corcubion81

    • Visitante
    Re: ayuda autorizacion muelles selex!
    « Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2013, 15:56:39 »
    En la ficha me refiero la ficha tecnica.ahora ya los tengo puestos en ficha.jj

    Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...