• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me han roto la dirección del coche..  (Leído 600 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Me han roto la dirección del coche..
    « en: 23 de Diciembre de 2012, 22:37:59 »
    Buenas, esta mañana he llegado a coger mi coche y me lo han rozado de punta a punta, atras del mio el coche causante con la rueda delantera izquierda reventada... esto sucedió de madrugada, visto las fechas que estamos imaginaos en las condiciones que iba el que me dió, su coche ya no lo pudo mover, su llanta de hierro parecia un 8, la cuestion es que yo ni me di cuenta, y cuando empiezo a circular noto que el volante esta flojo y que para mantener la linea recta conduciendo necesito poner el volante girado hacia la mitad en vez de al centro... se movia como una barca.. ya me di cuenta al bajarme de tener toda la pintura y llanta mia rozada y que desembocaba en mi rueda delantera izquierda, la rueda no está recta, está como un poco inclinada hacia un lado y además la distancia con el paso de rueda es menor por lo menos dos dedos que la distancia que hay en la parte no afectada en la otra rueda.. se nota en la goma la marca del golpe que le ha tenido que dar el tio..

    ¿ que posibles daños puede haber amigos? ¿ que puede haberme jodido con esos sintomas?

    gracias

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Me han roto la dirección del coche..
    « Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2012, 22:41:01 »
    A menos la cremallera tocada estará. Esos síntomas. Los tuve yo al dar el golpe.... Vaya putada en toda regla


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:Me han roto la dirección del coche..
    « Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2012, 22:47:50 »
    A menos la cremallera tocada estará. Esos síntomas. Los tuve yo al dar el golpe.... Vaya putada en toda regla

    gracias... menos mal que el tio no pudo mover el coche y lo dejó allí, luego apareció uno de su familia y hemos rellenado el parte, aún así estoy acojonado por los peritos, porque muchos de ellos vienen quitando cosas de lo que tu declares en el parte amistoso.. y me tienen que pintar medio coche, poner la aleta delantera, más el daño en la dirección del coche, y algunas veces no se hacen cargos de cosas que tu declaras porque dicen que hay gente que aprovechan el siniestro para que les arreglen cosas que estaban rotas o dañadas de antes, y eso es lo que temo, que por ejemplo lo de la dirección u otro cosa lo tire para atrás..

    Esperemos que no..la cremallera se la cambié hace 1 año por una reconstruida... ¿ porque se ha inclinado la rueda un poco a un lado y se ha acercado por lo menos dos dedos al paso de rueda??

    gracias

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Me han roto la dirección del coche..
    « Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2012, 22:50:39 »
    El problema es que, tendrías que haber llamado a la grúa. De esa forma justificas que no puede andar el coche, a causa del golpe. Pero si se ponen tontos que tu aseguradora reclame, ya que antes estaba todo ok


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:Me han roto la dirección del coche..
    « Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2012, 22:56:41 »
    El problema es que, tendrías que haber llamado a la grúa. De esa forma justificas que no puede andar el coche, a causa del golpe. Pero si se ponen tontos que tu aseguradora reclame, ya que antes estaba todo ok


    eso aun puedo hacerlo, pues el coche está aparcado en el mismo sitio, y ellos no pueden saber que lo moví, yo puedo decir que después del golpe no intenté hacer uso de el hasta el dia siguiente o a los dos dias y entonces aprecié que el daño no me permitia circular, y llamé a la grua, grua que recogería mi coche en el mismo sitio donde me jodieron el coche..
    Si no lo he hecho ya es porque no me fio de la empresa de gruas que tiene mi seguro, ya me rompieron una vez dos amortiguadores y se lavaron las manos como pilatos..

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re: Me han roto la dirección del coche..
    « Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2012, 01:14:40 »
    Mucha suerte al menos el culpable muy lejos no a ido

    Sent from my MT11i using Tapatalk 2
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:Me han roto la dirección del coche..
    « Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2012, 18:07:52 »
    Mucha suerte al menos el culpable muy lejos no a ido

    Sent from my MT11i using Tapatalk 2

    gracias a dios y al bordillo que se ha comido el muy berraco.. me ha tocado el gordo de navidad, si el coche hubiese podido seguir circulando me como los daños enteritos y con papas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Me han roto la dirección del coche..
    « Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2012, 10:31:56 »
    Mucha suerte al menos el culpable muy lejos no a ido

    Sent from my MT11i using Tapatalk 2

    gracias a dios y al bordillo que se ha comido el muy berraco.. me ha tocado el gordo de navidad, si el coche hubiese podido seguir circulando me como los daños enteritos y con papas

    Menos mal socio, menos mal. Ahora ten ojo avizor para que el taller mire con lupa la cremallera, la mangueta y demás para que no te dejen montadas piezas en mal estado por aquello de que las aseguradoras intentan escaquearse diciendo que "esa avería ya la tenía el coche".... ojo socio, ojo.

    Saludos!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:Me han roto la dirección del coche..
    « Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2012, 17:45:14 »
    gracias master, me alegra el verte escribir por aquí de nuevo, feliz año nuevo a todos, a ver si hay suerte, lo que más me mosquea es que la llanta esa de la parte donde me han jodido la dirección no tiene ni un rasguño, el tio le ha dado avanzando por el costado y en el neumático, en la zona de goma..
    El miercoles van a peritarlo,  lo llevaré a primera hora al taller
    « Última modificación: 31 de Diciembre de 2012, 17:47:34 por empepinado »

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:Me han roto la dirección del coche..
    « Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2013, 20:04:37 »
    Buenas, al final he recogido el coche del taller, de la dirección lo único que dicen que tenia era el brazo de suspensión doblado, de hecho estaba bastante doblado cuando lo ví yo, cuando lo estaban montando me pareció ver que el amortiguador no estaba recto, sino como inclinado desde el centro hacia adelante, no sé si eso era correcto o se rectificaria con el alineado de la dirección, aparte de eso, una vez cambiado el brazo de suspensión le hicieron un alineado y me dieron un papel con los valores, que no son exactos, sino con diferencias, lo que no sé si estas diferencias son poca cosa, me imagino que sí, si le dieron el visto bueno, por si alguno entiende  le dejo los valores y que me diga si esto va bien o no:

    despues del ajuste en el eje delantero:

                                                                  rueda izqui.                  rueda derec.


        convergencia total                                                    -1.30

        convergencia parcial                              -0.70                               -0.60

        angulo de retraso                                                      -0.15´

        angulode caida                                      -1.30´                              -1.05´      0º25´

         av. de rueda                                         +5º40´                            +5º45´     0º05´

         av. mangueta                                        +10º00´                          +10º45´   0º45´

         angulo incluido                                       +8º25´                            +9º40´     1º15

                           

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:Me han roto la dirección del coche..
    « Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2013, 20:34:02 »
    eje trasero

    después del ajuste


                                                                             rueda izquierd                                    rueda derecha


     convergencia total                                                                                +5.50


    convergencia parcial                                                +4.00                                                       +1.50


    angulo de retraso                                                                                   -0º10´


    angulo de caida                                                         -1º35´                                                    -1º55´             0º20´


    angulo  de empuje                                                                                   +0.10

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:Me han roto la dirección del coche..
    « Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2013, 20:37:26 »
    otra cosa que me ha pasado es que no me baja el cristal delantero del conductor, ni me sube al darle al boton, y cuando lo llevé al taller si lo hacia, el del taller dice que el no ha tocado por donde eso se halla podido joder, el caso es que de los 4 interruptores que hay en la puerta del conductor, uno para cada ventanilla, el unico que no va es el mio, el del conductor, puerta a la que le han arreglado la visagra, lo han estado mirando y no se aprecia nada suelto, o esta malo el boton ese del interruptor que baja y sube el cristal delantero, o tiene que ser del motor de la maquinilla ¿ como lo veis?


    gracias de antemano

    el arreglo ha salido por unos 1500 leros y me han pintado medio coche
    « Última modificación: 11 de Enero de 2013, 20:42:06 por empepinado »

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:Me han roto la dirección del coche..
    « Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2013, 20:08:30 »
    ¿ alguien sabe algo de lo mio? gracias

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Me han roto la dirección del coche..
    « Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2013, 00:20:41 »
    Tendrán que tirar de polimetro para ver hasta donde llega la corriente, con suerte igual lo cuelas por el accidente
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)