• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Rodamiento FAG?  (Leído 843 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dario

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Rodamiento FAG?
    « en: 20 de Diciembre de 2012, 19:26:43 »
    Hola chic@s, os quería comentar una duda que quizás sepáis resolverme...
    Hoy, hace unos minutos me ha llegado el rodamiento trasero del megane que compré a oscaro, de la marca FAG.
    Viene en su caja original y aunque algo sucia, eso es lo de menos. El caso es que en el interior veo que el rodamiento viene en una bolsita de estas que deben estar cerradas pero que está abierta y en su interior el rodamiento el cual trae en una de sus caras unas letras y numeros imagino que referencias y además pone FRANCE y SNR, que esta última es otra marca de rodamientos.
    Dicho todo esto, mi duda es: sabéis si SNR suministra a FAG, o por el contrario intentan metérmela doblada los de oscaro (puede que sea un malpensado pero creo que es la segunda..) dándome un SNR por un FAG (ellos venden el SNR unos 6€ más barato que el FAG).
    Espero podáis responderme para aclarar algo y tomar alguna medida si es necesario.
    Gracias de antemano  :ok:

    (Espero haber puesto el post en su sitio  ;-))
    Megane II Fase II 1.5dci 105cv - 2º antiniebla+entrada auxiliar radio

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Re:Rodamiento FAG?
    « Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2012, 12:42:02 »
    Puedes estar tranquilo, trabajo como tecnico de mantenimiento en una fabrica y la calidad es similar.

    Saludos.
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado dario

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re:Rodamiento FAG?
    « Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2012, 17:05:53 »
    Gracias por la respuesta Dreamspain  :ok:

    Al final me decidí por devolver el rodamiento ya que no me tenía buena pinta. Acabé comprando otro en una casa de repuestos de mi zona de la marca SKF y la verdad es que también pone SNR en el rodamiento igual que el anterior.

    La diferencia es que el que me vino de oscaro parecía tener una pequeña olgura que no tiene este último que compré por lo que me da que sospechar que me tocó una devolución de otra persona en no muy buen estado..

    En fin, ahora el problema está resuelto y puedo andar sin dolores de cabeza jeje

    Un saludo!
    Megane II Fase II 1.5dci 105cv - 2º antiniebla+entrada auxiliar radio

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Rodamiento FAG?
    « Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2012, 17:40:24 »
    Muy buen aporte socio, por mi parte, ya tengo claro el no volver a comprar en oscaro a no ser que sea de vital importancia.

    S2
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado chori86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
    Re:Rodamiento FAG?
    « Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2012, 13:24:23 »
    A mi me paso lo mismo, pedi un rodamiento trasero de skf y el que me vino era de snr, eso si la bolsa estaba cerrada, a los dos meses, a la renault a que me pusieran uno original, el mecanico me dijo que no habia visto nunca un rodamiento tan machacado, y eso que tenia 2 meses y nisiquiera 5000km.