• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: donde comprar las tiras cromadas  (Leído 905 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    donde comprar las tiras cromadas
    « en: 21 de Junio de 2005, 23:05:04 »
    he visto en muchos coches tiras cromadas , la gente las pone en puertas, sobre todo las he visto en faros, en nuestro megane las he visto en la rejilla de delante, ahi la quiero poner yo, vivo en villaverde alto, alguien me puede decir donde puedo comprarlas, cuanto me puede salir??? grcias por la ayuda

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    donde comprar las tiras cromadas
    « Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2005, 23:12:51 »
    Pues desde en un carrefour a cualquier tienda por Internet como po ejemplo:

    Tuning Totcar

    Saludox!!  :-Q
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    donde comprar las tiras cromadas
    « Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2005, 23:24:34 »
    Pues en un Feuvert o Norauto y valen sobre 23 euros un royo de 8 metros.
    Has elegido buen sitio para colocarlas,pero si las pones ahí coje las finas (creo que son de 4 o 5 mm de ancho), queda mucho mejor.
    Asi las tenia yo:

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    donde comprar las tiras cromadas
    « Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2005, 16:39:14 »
    checa gracias por la respuesta pero lo he leido tarde pq esta mañana me he pasado por el norauto y he visto estas tiras pero solo tenian un modelo y he pensado q eran estas son de la marca BCCORONA y pone moldura puertas 3 MTS son de 8 mm , estas no me valen para las rejillas no??, esta tarde he visto las q me decias tu q es un royo de 10 mts creo de 3.5 mm, las q he comprado son para las puertas solo no?? no son adhesivos, se tienen como q encajar y esperar a q se peguen, estas no me valen no?? me tendre q comprar las otras???
    gracias

    Desconectado ikany_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    so seais "tunins" ser inteligentes, :)
    « Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2005, 19:29:42 »
    -haber, os comento, en mi caso me e puesto esta banda cromada en el morro.. ok?, pero en lugar de comprar las tipicas de Norauto o Carrefour, me he ido a una tienda de repuestos (en este caso AICRAG tarragona) i m'an dixo: cuantos metros??...vale tios?? tienen una bobina i te dan lo q les pidas.. aparte es mas barato i de mejor calidad, ya que por ejemplo los talleres tuning no compran en "norautos" sino que van a subministradores de repuestos.
    -A lomejor en otras zonas de espain no esta esta empresa pero seguro que hay alguna empresa donde vendan repuestos , así en plan industrial.

    -Bueno titis en breve os pasare fotillos de MGN R24 :-N  i así de paso q veis la parrilla le exais un vistazo al carro.
    Saludos, deu!!!!
    .:MgN 100HP 1.5dci:..
    <><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
    *parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

    Desconectado flechagris

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    TIRAS CROMADAS
    « Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2005, 20:49:39 »
    Buenas, yo als compréen una tienda de Valaldold llamada recambios FM, no se si existirá en mas sitios. El caso es que las mias eran de 9mm y marca 3M y me han dado muy mal resultado. Las  tengo en las puestas y quedan muy bien, pero ya las he comprado 2 veces porque se acaban pelando y poniendo blancas asique me duran unos 6 meses. No se si a los demas les pasará pero yo estas no te las aconsejo por que te va a tocar cambiarlas cada  6 meses + o - y al final te gastas un paston.
    Por cierto, si lo pones alrededor de las puertas te harán falta dos rollos de unos 8mts. en total unos 44ý de media.

    Un saludo

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    donde comprar las tiras cromadas
    « Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2005, 23:24:22 »
    Pues yo los de las puertas las puse son un royo de 8 metros y me sobro un trozo de unos 30 ctms.

    Desconectado adstruco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    donde comprar las tiras cromadas
    « Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2005, 16:02:10 »
    Por si alguien frecuenta los hipermercados Lidl y le interesa, el próximo jueves precisamente sacan una oferta sobre este tipo de molduras cromadas. Podéis ver la oferta pulsando el siguiente link: Oferta Moldura cromada Lidl .

    Saludos
    enault Megane II 1.9 dCI Confort Dynamique 5p - Gris Boreal - Noviembre 2002