• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: se muere!!-pérdida de potencia-  (Leído 1580 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « en: 21 de Junio de 2005, 22:24:10 »
    hola, estoy bastante preocupado, desde hace unos dias q por motivos de trabajo hago sobre 100 km to los dias, y cd voy en 5,o 4ª acelerando sobre todo en pendiente ascendente se queda muerto el coche y si acelero no responde,y si suelto y vuelvo a pisar sya empuja con normalidad. Es una sensacion que te deja totalmente impotente,pq tienes q soltar y/o reducir para q vuelva a empujar. Lo e comprobado con la pantalla de consumo actual y ni pisando a fondo el acelerador en el momento q se queda sin potencia se mueven los numeritos del consumo.

    Puede ser de la centralita,caudalimetro o algo de eso? no me lo hace siempre,solo algunas veces,esto es importante,y si p.ej me pongo a estirar las marchas 4ª o 5ª no hay problema de subida de revol,solo es eso,se queda sin fuerza un momento hasta q suelto y vuelvo a acelerar.
    Alguna solucion??? por favorrrrrrrrrr :-|  :-|
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2005, 22:33:43 »
    Te edito el título para ke sea más explícito. :-5

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2005, 03:19:20 »
    Revisa los filtros de gasoil/gasolina, justo cuando te deje de empujar el coche, para corriendo y miralo si esta seco o tiene burbujitas, por otra parte, sueles apurar los depositos?? puede ser un problema del aspirador del deposito ke se haya atrancado al recojer mierda apurando un deposito, si no, ya suena a electronica como el caudalimetro :-|
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado javipyjamero

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 464
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2005, 17:54:42 »
    A mí me huele a caudalímetro.
    Saludos meganizadossssssssss :-M
    enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2005, 18:53:06 »
    A mi paso algo parecido (el coche no tiraba, por mucho que pisaba el acelerador) y resulto ser el captador de punto muerto

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2005, 21:39:38 »
    y para ver lo q le pasa tienen q enchufarle la maleta o salen a probarlo?
    saludos
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2005, 13:30:31 »
    esta mañana hablando con un mecanico del conce, le e preguntado por la famosa valvula EGR, y me a dicho que cuando dan problemas, se puede se acusa bastante perdida de potencia.
    br />

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2005, 16:44:52 »
    a un colega con algo parecido le dijeron que era culpa del caudalimetro no se si en tu caso sera eso.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2005, 22:58:36 »
    Sipo, yo también preguntaría en el conce a ver si puede ser del caudalimetro o de la EGR que tb da muchos quebraderos de cabeza.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2005, 17:33:13 »
    lleve el otro dia el coche al conce,dijeron q lo mirarian, y por lo visto le metrieron la maleta y salieron a probarlo y luego me dijron q no le pasaba na,q iba perfecto. le pregunte sobre el caudalimetro y me dijo q eso era famoso de los volwagwn...solo...jaja.
    total q yo ya sabia q si salian a probarlo no pasaria pq no lo hece siempre,solo algunas veces. Total,seguire esperando a ver si sale mas frecuentemente a relucir...
    y tb le pregunte si podia amplkiar la garantia,y me dijo q si tenia mas de un año no,y tiene 1 y medio, es verdad eso? saludosss
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2005, 17:36:52 »
    Cita de: "luisicl"
    [...]
    y tb le pregunte si podia amplkiar la garantia,y me dijo q si tenia mas de un año no,y tiene 1 y medio, es verdad eso? saludosss


    Sí, eso es cierto; la garantía sólo se puede ampliar durante el primer año de vigencia de la misma.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado carloja

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2005, 10:47:17 »
    Ese problema, o parecido lo padecí en mi megane. En mi caso, de golpe me quedaba sin aceleración saliéndome alarma de revisión de inyección. Lo lleve al taller cambiándome el captador de la inyección (na pa na), me instalaron un nuevo software, ( na pa na). Finalmente hasta los coj... de que me contaran cuentos (2 meses). Me fui a otro concesionario Renault y descubrieron que el cableado estaba mal montado y medio seccionado. Parece ser que esto se dio en varios casos, según me contaron.  MeganeII 1.9 dci 120 Cv de Marzo del 2003.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2005, 17:04:26 »
    a mi cd me sucede no se enciende ningun testigo,ni nada,tengo q soltar acelerador y cd vuelvo a pisar empuja bien.

    Si lo sigo notando,y como me quedan 5000 km pa los 30000,q me lo miren otra vez cd haga la revision.

    Por cierto,ayer me llamaron de la renault,no se pq sera pq no lo pude coger...
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2005, 16:10:50 »
    vamos a ver,empiezo a estar hasta los hue..... aAlgunos os acordareis de mi. Hace menos de 1 mes, o sea 2000 km aprox lleve el coche pq se tascaba,perdia potencia,se ahogaba desde las 2000 a las 2500 rev, por encima de hay todo bien. Y resulta q me cambiaron (o eso me dijeron) los 4 inyectores pq dice q uno se quedaba abierto, y me reprogramaron la centralita con un soft acatualizado. Y ahora empieza otra vez o "morirse" en esas revoluciones,y da igual la marcha q lleves,menos en 1ª . Cd aceleras y pasa de 2000, estas con la duda siempre de si se atascara o no. Lo voy a llevar a otro concesionario a ver q pasa. saludos.
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado body

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2005, 21:58:30 »
    Me paso igual me cambiaron el pedal del aceledrador y hasta ahora.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2005, 16:31:03 »
    seguro q tenía los mismo sintomas??? Y que tiene q ver que ponga "revisar inyeccion" con el pedal del acelerador??? cuanto tiempo llevas desde q te arreglaron el problema???

    No me explico q pueda ser eso el problema,parece mentira en lo tiempos q corren q pasen estas cosas.... el jueves tengo cita para llevarlo.
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2005, 22:00:18 »
    luisicl, seran los inyectores...... Al menos eso me han dicho ahora a mi (el coche no lo tengo en garantia), y paso de andar en el taller todos los santos dias, aparte de q a veces (ahora siempre q aceleras un poco) sale la anomalia inyeccion acompañado de STOP, tambien le cuesta un webo arrancar, y luego mantiene el ralentí inestable, ya este caliente o frio el motor.
    Tb tuve fallo de la EGR (fuera de garantia por supuesto) pero no saltaba ningun error de anomalia de inyección.
    En fin q les he dicho q me arreglen el/los inyectores jodidos (normalmente cambian todos pero como yo quiero algo barato y rapido...) pero le colgare el cartel de SE VENDE.
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2005, 17:55:19 »
    joder como esta el tema........ ahora mismo voy al taller q tengo la cita...
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2005, 16:37:39 »
    ojitoooooooooooo,me han cambiado el turbo en garantia....pero la coña es q no estan seguros de que sea eso!!!! lo han sacado a probar varias veces y dicen q no notan na raro....pues yo no miento y si pasa es q pasa!! dice el mecanico q "revisar inyeccion" lo da la centralita pq le llega una informacion erronea de uno de los 7-8 sensores a los q va conectada,lo cual quiere decir que puede ser que "la centralita entre en fase degarada" y no empuje el motor en un cierto moemnto. Como no sabian q sensor puede ser...me han cambiado el turbo, y de paso la revision de los 30000,y ahora el coche va de muerte,super suave y no se atasca al subir de vueltas,pero solo de momento...ya veremos y a rezar!!

    Por lo menos tengo los 4 inyectores y el turbo...nuevos!!
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado eliminado-46

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    se muere!!-pérdida de potencia-
    « Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2005, 23:48:19 »
    ese problema le tengo yo tambien; unas veces le pisas pa adelantar; y no tira; y la siguiente vez en la misma marcha misma velocidad; le pegas el pisoton y tira como las balas ya me diras si es el turbo o que. aunque a mi me cabiaron la centralita; y lo sigue haciendo;

    pero me la cambiaron por que al hacerle la actualizacion de sofware se jodio el calculador de la iyeccion y como estaba delante y vi como se jodia soy informatico y conocco de trastos electronicos le dije que mi coche antes de estar en el taller funcionaba correctamente y que si la centralita tenia lo que en la construccion se llama un fallo oculto no era mi culpa; me la cambiaron gratuita; pero si no llego a estar delante otro gallo hubiera cantado. 2 dias sin coche esperando una centralita nueva que no soluciono nada.
    P 1.9DCI - 110.000 km - Sin ESP - Confort Dynamique - 17\" de llanta - Y temiendo que un dia aparezca en el ordenador de abordo: autodestruccion en 10 segundos. por favor abandone el coche.