• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: inyector por el aire????  (Leído 778 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mike Alón

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    inyector por el aire????
    « en: 11 de Diciembre de 2012, 20:11:42 »
    voy a ser lo mas breve posible.
    despues de varios meses ya con la Anomalia Inyeccion esporadica con perdida de potencia y ralenti muy inestable a veces incluso llegando a pararse, hoy a empezado a sonar derrepente el motor mucho mas llegando al taller, como un tractor metalico acompañado de un sssss ssss sssss. y se ha parado solo.
    cuando ha salido el del taller , lo arranco y no lo hacia, muy inestable pero no sonaba a lo bestia.
    me dice que puede ser un inyector, que hay que desmontar los 4 probarlos y si alguno esta mal arreglarlo...
    llegoma casa a tirones y otra vez el ruidaco...
    es necesario quitar los inyectores para probarlos, no hay otro metodo o no lo quieren hacer????
    he probado mucho ya, limpieza egr, tubos buenos limpiadores, egr desactivada...
    el ruido este es lo que me da que va a ser inyector...
    normalmente suele ser uno solo,no ? el coche arranca a la perfeccion.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:inyector por el aire????
    « Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:30:17 »
    Para hacerlo bien socio hay que sacar lis inyectores y probarlos en un banco de prueba en el que se ve perfectamente cómo están. Hacerlo de otra manera es perder tiempo y dinero. No lo dejes porque si alguno no cierra bien puedes gripar el cilindro en el que se encuentre montado ya que el exceso de gasoil diluye la capa de aceite motor que se interpone entre segmentos y cilindro.
    S2
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Mike Alón

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    Re:inyector por el aire????
    « Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2012, 14:48:49 »
    ok, gracias...una cosilla, el coche arranca a la primera, lomdel tema del ralenti es cuando le da, el ruido fuerte me ha pasado dos veces, si tuiera uninyector mal fallaria siempre???


    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: inyector por el aire????
    « Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2012, 14:49:59 »
    Yo gripe mi motor por dejar un cilindro seco.