• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 2 problemas uno es rarisimo  (Leído 1219 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    2 problemas uno es rarisimo
    « en: 10 de Diciembre de 2012, 19:45:31 »
    hola a todos espero que alguien pueda alludarme ya que en su dia lo isieron y muy bien dieron en el clabo cuando se me jodio el captador arvol de levas,,,vien la cosa es la siguiente la primera es que tengo una orgura muy rara en lo ke es la zona de la rueda del copiloto  cuando ago jiros y cn baches  abeses suena mas otras menos e kitado la rueda  y no beo nada suelto lo ke si noto es  que el eje ese keva desde la rueda a la transmision cuando lo jiro cn la mano noto ke tiene orgura ,,que podria ser?transmision jodida?y el otro caso es rarisimo ,yebo tiempo sobretodo en invierno ke cuando llego al coche esta pior dentro super empañádo pero esajerado  asta ke no ase mucho empeso a brotar mo en las alfombriyas,,lo unicoi ke e notado es ke cuando puse el clima  para desempañar la luna en la zona de la guantera sonaba algo rarisimo por cierto el clima lo tengo roto de ase tiempo ni enfria ni da calor pos vien meti la mano una ves justo debajo de la guantera lo que es al final pero po debajo y estaba choreando ,mojado mojado ,pense ke el ruido seria de alguna bombona del gas ke estaria rota y se empaparia esa zona y por eso tendria semnnejante humedad dentro del coche eske es una cosa muy rara ke cae agua de la luna cada ves ke le paso el trapo ,vien espero lo entendais vien ya que mi escritura da pena ,en fin haber si me podeis ayuda en lo de la orgura y lo del empañamiento gracias

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:2 problemas uno es rarisimo
    « Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:22:27 »
    Creo que asi se entenderá mejor. Solo hay que intentar escribir un poco mejor, seguro que si se hace mas despacio y pensando se corrigen muchas mas



    Corregido
    hola a todos espero que alguien pueda ayudarme ya que en su dia lo hisieron y muy bien dieron en el clavo cuando se me jodio el captador arbol de levas... bien, la cosa es la siguiente:

    La primera es que tengo una orgura muy rara en lo que es la zona de la rueda del copiloto. Cuando hago giros y con baches  a veces suena mas otras menos. He quitado la rueda  y no veo nada suelto lo que si noto es  que el eje ese que va desde la rueda a la transmision cuando lo giro con la mano noto que tiene orgura, que podria ser? transmision jodida?

    El otro caso es rarisimo, llevo tiempo sobretodo en invierno que cuando llego al coche esta por dentro super empañádo pero exajerado  hasta que no hase mucho empezo a brotar moho en las alfombrillas... lo unicoi que he notado es que cuando puse el clima  para desempañar la luna en la zona de la guantera sonaba algo rarisimo por cierto el clima lo tengo roto de hace tiempo ni enfria ni da calor pues bien meti la mano una vez justo debajo de la guantera lo que es al final pero por debajo y estaba choreando, mojado mojado ,pense que el ruido seria de alguna bombona del gas que estaria rota y se empaparia esa zona y por eso tendria semejante humedad dentro del coche esque es una cosa muy rara que cae agua de la luna cada vez que le paso el trapo, bien espero lo entendais quien ya que mi escritura da pena, en fin a ver si me podeis ayuda en lo de la holgura y lo del empañamiento gracias




    Respecto a tus dudas, mi valoracion es:

    La primera: Tiene toda la pinta de ser Copelas ¿has cambiado la suspension de serie? ¿que Kms tiene el coche? ¿tipo de conduccion? (ciudad, autovia....)

    La segunda: Lo del ruido en la guantera suele ser una pieza que a mas de uno se le ha estropeado, es el distribuidor (creo que se llama así) del aire. Suele sonar un (clac clac clac clac clacl) seguido.

    Y por poner una tercera, el moho ese que dices que te ha salido, suele ser porque se atranca el desague del A/C. Posiblemente si abres el cajon de la puerta del copiloto, el del suelo, estara humedo e incluso lleno de agua.



    Espero que no te moleste la correccion, pero si lo intentas hacerlo bien, nos entenderemos mejor todos ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re:2 problemas uno es rarisimo
    « Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:40:20 »
    la suspension osea el amortiguador del copiloto cres que es?entonces cuando yo jire el eje ese que dije es normal que al jirarlo pa un lado y el otro aya como una orgura? pues condusco siempre en ciudad ,tiene 54.000km,,y lo del clima sonaba muy fuerte la ukltima vez que lo use para desempañar la luna delantera y al dia siguiente debajo de la guantera pero no en el suelo osea justo donde pones los pies en el copiloto pos al fondo del todo pegado ala guantera estaba chorreando y segua asin unos dias ,y si a raiz de eso lo ke es la puerta del copiloto el cajon ke tiene abajo donde los altaboces ya se ma yenado de agua barias beze

    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re:2 problemas uno es rarisimo
    « Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:42:18 »
    am y la suspension si es de serie el coche tiene 7 años casi y 54.000km,,ase unos años en ese mismo lado tube un porrason ke me tubieron ke cambiar la cuna motor y todo una espesie de viga en forma de ele keba de la cuna motor a lo ke seria la rueda,