• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Elevalunas traseros no funcionan  (Leído 4884 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ritxin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    • Sexo: Masculino
    Elevalunas traseros no funcionan
    « en: 09 de Diciembre de 2012, 23:35:03 »
    Hola, buenas. Tenemos un megane comprado recientemente y los elevalunas traseros no funcionan ni el bloqueo de los elevalunas traseros de la puerta del piloto. No funcionan tampoco pulsando en las puertas traseras, ni en los mandos de la puerta del piloto. Tampoco se enciende el led rojo de bloqueo. He mirado en los fusibles de debajo del volante y estan bien y las conexiones de la puerta y estan conectados. Si alguien sabe por donde mirar. Nose si en la caja de fusibles del motor puede estar el problema. Gracias de antemano y perdon por enrollarme. Un saludo :smiley4:
    Megane Grand Tour 1.5 dci. 105 cv. Rojo

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Elevalunas traseros no funcionan
    « Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:41:22 »
    hola compi, ay tienes una imagen con cual es cada fusible de los del compartimento del motor



    y aqui el brico de donde la e sacado

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28776.0.html

    Desconectado ritxin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    • Sexo: Masculino
    Re:Elevalunas traseros no funcionan
    « Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:32:55 »
    hola compi, ay tienes una imagen con cual es cada fusible de los del compartimento del motor



    y aqui el brico de donde la e sacado

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28776.0.html
    Muchas gracias Rafa.
    Pero tengo una duda. He visti que el fusible seria el que va en el compartimento 7b pero ese fusible afecta a un monton de cosas, como las luces de posicion, el reglage de faros y mas cosas....  pero es que todas esas cosas me funcionan bien entonces nose si sera ese fusible. Nose si me explicado bien. Es que soy un poco pakete en mecanica.
    Megane Grand Tour 1.5 dci. 105 cv. Rojo

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Elevalunas traseros no funcionan
    « Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:40:39 »
    si no van los elevalunas y las demas funciones si, ese fusible no sera, por dentro estan todos bien??

    por dentro hay mas de uno para los elevalunas tenlo en cuenta, sino pues o se han jodido los motores o algo pasa en el modulo que controla los elevalunas, si esstan los fusibles bien pues tendras que mirar si llega corriente a la clema de los motores, porque raro es que se estropeen todos los botones, haber si tienes alguna clema suelta por algun lado??

    Desconectado ritxin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    • Sexo: Masculino
    Re:Elevalunas traseros no funcionan
    « Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2012, 23:56:53 »
    si no van los elevalunas y las demas funciones si, ese fusible no sera, por dentro estan todos bien??

    por dentro hay mas de uno para los elevalunas tenlo en cuenta, sino pues o se han jodido los motores o algo pasa en el modulo que controla los elevalunas, si esstan los fusibles bien pues tendras que mirar si llega corriente a la clema de los motores, porque raro es que se estropeen todos los botones, haber si tienes alguna clema suelta por algun lado??
    Muchas gracias de nuevo.
     De momento voy a mirar la caja de fusibles del motor, aunque como te he dicho el resto de las funciones no me fallan, sino mirarre haber si estan sueltas las conexiones de los motores. Hay algun brico de como desmontar las puertas trasera para llegar al motor del elevalunas?. Un saludo
    Megane Grand Tour 1.5 dci. 105 cv. Rojo

    Desconectado ritxin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    • Sexo: Masculino
    Re:Elevalunas traseros no funcionan
    « Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2013, 18:59:26 »
    Pues nada sigo con los elevalunas que no funcionan.
    He cambiado el mando delantero donde van los 4 elevalunas por el de un megane que si funciona y nada en el mio no funciona. Los fusibles estan bien tanto los de debajo del volante como los que van en el motor.
    Queria saber si alguien me puede decir donde coge la electricidad los elevalunas traseros? Vamos, que cual es el cable o los cables que llevan la electricidad a los elevalunas traseros?. Creo que tiene que ser eso que el cable esta cortado o sin conectar en algun punto. Si os sirve de ayuda el boton de bloque de los elevalunas traseros tampoco funciona y ni se le enciende el led rojo. Por eso creo que no le llega tension atras. Perdon por el tocho, pero es que estoy muy mosqueado y ya es por orgullo pero quiero arreglarlo y necesito vuestra ayuda. Muchas gracias
    Megane Grand Tour 1.5 dci. 105 cv. Rojo

    Desconectado ritxin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    • Sexo: Masculino
    Re:Elevalunas traseros no funcionan
    « Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2013, 16:04:43 »
    Hola buenas de nuevo. Nadie sabe nada del tema es que me tiene muy quemado y ahora se acerca el verano y me molaria poder bajar las ventanillas traseras. Lo subo a ver si alguien sabe algo.
    Megane Grand Tour 1.5 dci. 105 cv. Rojo

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Elevalunas traseros no funcionan
    « Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2013, 23:55:00 »
    Con que tengas uno desconectado no te funcionan el resto.

    Has desmontado las cartoneras?

    Desconectado ritxin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    • Sexo: Masculino
    Re: Elevalunas traseros no funcionan
    « Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2013, 12:34:24 »
    Con que tengas uno desconectado no te funcionan el resto.

    Has desmontado las cartoneras?
    Lo he intentado pero no he podido. He soltado los tornillos de las puertas y el del tirador tambien pero luego tiraba hacia arriba haciendo fuerza y no salia me daba miedo romperlo. Pero el rollo es que los mandos del lado del conductor no le funciona el led rojo del bloque de los elevalunas traseros pro eso pienso que no le llega tension a los elevalunas, como si estuviera cortadop en algun sitio, nose ando un poco perdido, y todo por ahorrarme unas pelas, porque si lo llevo a un taller solo por la mano de obra me meten un sopapo de la leche. Gracias por responder.
    Megane Grand Tour 1.5 dci. 105 cv. Rojo

    Desconectado ritxin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    • Sexo: Masculino
    Re: Elevalunas traseros no funcionan
    « Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2013, 17:14:13 »
    Con que tengas uno desconectado no te funcionan el resto.

    Has desmontado las cartoneras?
    Lo he intentado pero no he podido. He soltado los tornillos de las puertas y el del tirador tambien pero luego tiraba hacia arriba haciendo fuerza y no salia me daba miedo romperlo. Pero el rollo es que los mandos del lado del conductor no le funciona el led rojo del bloque de los elevalunas traseros pro eso pienso que no le llega tension a los elevalunas, como si estuviera cortadop en algun sitio, nose ando un poco perdido, y todo por ahorrarme unas pelas, porque si lo llevo a un taller solo por la mano de obra me meten un sopapo de la leche. Gracias por responder.




    Pues nada.... he desmontado las puertas traseras y los motores estan bien conectados es parece que estan apenas sin uso, todo bien encintados de fabrica y todo... Lo unico raro que he visto ha sido que uno de los cristales de la puerta lo han cambiado porque habia cristales rotos, entonces nose si para cambiar el cristal los mecanicos desconectan algo para montarlo y luego igual se les olvido conectar.... es lo unico que se me ocurre. Ayuda please....
    Megane Grand Tour 1.5 dci. 105 cv. Rojo

    Desconectado javijavier

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:Elevalunas traseros no funcionan
    « Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2013, 21:52:10 »
    hola tengo un megane II del 2003 y el elevalunas delantero izquierdo a muerto el mecanico dice que le entro agua al motorcillo y que se a quemado y tambien a quemado algo llamado ucb supuestamente va detras de los fusibles que hay bajo el volante y que nevo cuesta unos 400€ alguien sabe como es eso y el precio un saludo y gracias

    Desconectado xara

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Re:Elevalunas traseros no funcionan
    « Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2018, 23:21:39 »
    Hola ,nadie ha sabido resolver el tema de los elevalunas traseros  tengo una Scenic 2 y tengo el problema de los elevalunas traseros que no me funcionan.
    Alguien sabe algo sobre el tema.
    Un saludo
    Renault scenic 2 fase 2, Dinamique, negro nacarado, 1.6 gasolina, año 2008 y con algún que otro extra.

    Desconectado xara

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Re:Elevalunas traseros no funcionan
    « Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2018, 16:43:41 »
    Muy buenas a tod@s.
    Bueno os cuento, he tenido problemas con los dos elevalunas traseros, estos no funcionan, ni para subir ni para bajar.
    Pues como hace tiempo me entró agua en la guantera que va justo en el suelo del asiento del conductor, debido al atasco de los desagües.
    Pues pensé que la piara de conectores que lleva debajo del sillón también se abrían.mojado y me decidí a desmontar el sillón y limpiar los conectores.
    Pues una vez todo desmontado, observo que todo está impoluto, aún así le di a los conectores con un spray para componentes electrónicos de silicona.
    Seguidamente obtén por desmontar los paneles de ambas puertas para revisar los conectores y módulos de los elevalunas.
    Obrsevo, que hay tensión en los conectores no observo agua o humedad por ningún sitio.
    He cogido ambos módulos y he quitado una pieza que recubre las patillas del modulo y luego lo he rociado con el spray de componentes electrónicos.
    Lo he vuelto a montar por encima para probar y voila, todo funciona con total normalidad.
    Lo he vuelto a montar y he recubierto el módulo con una esponja para prevenirlo de la humedad y luego he envuelto todo con cinta.
    A ver que os parece, me funcionan perfectamente.
    Hola ,nadie ha sabido resolver el tema de los elevalunas traseros  tengo una Scenic 2 y tengo el problema de los elevalunas traseros que no me funcionan.
    Alguien sabe algo sobre el tema.
    Un saludo
    Renault scenic 2 fase 2, Dinamique, negro nacarado, 1.6 gasolina, año 2008 y con algún que otro extra.

    Desconectado visu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re:Elevalunas traseros no funcionan
    « Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2018, 17:48:43 »
    me alegro tela!

    Desconectado xara

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Re:Elevalunas traseros no funcionan
    « Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2018, 13:23:49 »
    Cuando sepa subir fotos os enseño, no soy capaz de subirlas.
    Renault scenic 2 fase 2, Dinamique, negro nacarado, 1.6 gasolina, año 2008 y con algún que otro extra.