• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bomba de agua problema, no se sabe cual es!  (Leído 966 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JuanAntonio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • Juan Antonio Mosquera
    Bomba de agua problema, no se sabe cual es!
    « en: 01 de Diciembre de 2012, 02:30:07 »
    A ver, me explico, resulta que quiero cambiar la bomba de auga, y da la casualidad que en el 2004 cambiaron el modelo de la polea (creo)... y que hay meganes que llevan la medida de 70 y la 74.... y resulta que con los datos del coche es imposible saber cual lleva, solo se puede hacer "abriendo"... es posible esto?... lo dijo un contacto "de confianza" de renault... si esto es así vaya chapuzada, que no puedas comprar tu material sin abrir el coche..., el mio es comprado en noviembre... Saludos.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Bomba de agua problema, no se sabe cual es!
    « Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2012, 12:03:26 »
    Supongo que si te pones en contacto con el maestro jinjinato y le pasas por MP el chasis del coche, podrá decirte la referencia exacta de la bomba de agua de tu modelo en cuestión, pues cierto es que hay piezas que van cambiando a lo largo de los años, supuestamente para ser sustituidas por otras que solucionan taras o defectos de diseño.

    En cuanto a lo de tener que abrir, pues es normal si tenemos en cuenta que en el MeganeII la bomba de agua se arrastra por medio de la correa de distribución y ésta se encuentra oculta (protegida) tras dos tapas o cárteres para evitar que se dañe lo más mínimo y que consecuentemente pueda llegar a partirse y así echar a perder válvulas y pistones.
    S2
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado JuanAntonio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • Juan Antonio Mosquera
    Re:Bomba de agua problema, no se sabe cual es!
    « Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2012, 17:21:02 »
    gracias, le m ando un MP ahora a ver si hay suerte...