• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: REVISIÓN DE LOS 60.000  (Leído 3883 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado durando87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
    REVISIÓN DE LOS 60.000
    « en: 29 de Noviembre de 2012, 14:43:00 »
    Hola a tod@s, voy a hacer en breve la revisión de los 60.000 kms y me estoy planteándome el hacerla en Midas o Norauto por el precio sobre todo, sabéis si es fiable? mirarán lo mismo y sería igual de fiable que en el taller oficial? es que hay bastante diferencia de precio, si alguien la ha hecho en algún taller multimarca que opine por aquí. Gracias

    PD Que mira la Renault en la revisión de los 60.000ksm?

    Un saludo y gracias

    Durando87
    Renault Mégane III. 1.5 dci 90cv Style (Blanco)

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:REVISIÓN DE LOS 60.000
    « Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2012, 16:25:05 »
    Hola Durando. El coche esta en garantía aun?? Si es así, ve a la Renault. Hasta q no acabe tu garantía, no cambies. Yo pasé hace poco la revisión de los 60mil, y fue una revision normal, aunq cambié tambien pastillas delanteras.

    De todos modos creo q te viene en el libro de revisiones.

    Saludos.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re:REVISIÓN DE LOS 60.000
    « Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2012, 23:17:49 »
    a los 60 000km se cambia filtro de gasoil, aire, aceite y filtro, se miran pastillas, niveles, ruedas y luces y poco mas
    todo esto si no lo habias hecho ya.
    saludos respeto a hacerlo en otro taller si esta en garantia no te lo recomiendo y sino en esos talleres entregale el libro de mantenimiento de tu coche y lo hagan acorde a tus km.
    saludos

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado durando87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
    Re:REVISIÓN DE LOS 60.000
    « Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2013, 20:09:57 »
    El coche no tiene garantía, no sé si fiarme de Midas (es el que estoy pensando llevarle ya que está al lado de mi casa) A mi padre en el Mondeo le cambiaron la bomba de gasolina y la cagaron 3 veces seguidas, primero que si una arandela defectusa, luego que si la goma tal (el coche perdiendo gasofa cada 2x3 hasta que lo arreglaron) vamos unos chapuzas, aunque ya no está el mismo jefe de taller.

    ¿Alguien de aquí lo lleva a Midas ? ¿Qué experiencia habéis tenido? ¿Habrá mucha diferencia de precio con la Renault?
    Renault Mégane III. 1.5 dci 90cv Style (Blanco)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:REVISIÓN DE LOS 60.000
    « Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2013, 22:50:14 »
    a Midas llevé la kangoo para cambio de distribución y gomas.
    La distribución...al salir y de camino a casa hizo algo raro el motor dos o tres veces y lo dejé en el taller del barrio (500% de confianza tras 20 años allí llevando coches).- la correa estaba destensada y no bien colocada en su marca etc...solución, volver a cambiar todo el kit. las gomas las pedí reforzadas como siempre las he llevado y las pusieron normales.- excusa, no terminaron de leer que especificaba que las quería reforzadas.

    Con informe del taller pasé por midas y asumieron el fallo, pagando la factura del 2º taller, cambiándome las ruedas otra vez sin sobrecoste por cambio a reforzadas ( unos 40€ de más en cada rueda) y un "regalito" de cambio de pastillas que les rajé en el mismo mostrador.

    Norauto.- Lo dejo para algo eventual como cambios de aceite.

    Resumiendo por mi opinión.- O lo llevas a la casa o busca un bosch car service que al menos saben lo que hacen.


    a los 60 000km se cambia filtro de gasoil, aire, aceite y filtro, se miran pastillas, niveles, ruedas y luces y poco mas
    todo esto si no lo habias hecho ya.
    ...
    solo eso.
    Mira en "cupones descuento" que tenían ahora uno de 40 € de descuento.

    « Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 22:52:19 por malaga3ws »