• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que lio..!!! necesito ayudilla...  (Leído 698 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado NUKE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    Que lio..!!! necesito ayudilla...
    « en: 20 de Junio de 2005, 18:12:48 »
    :mrgreen:

    estoooo.... a ver como empiezo, siejke soy lo peor...   :-A

    al lio... vereis, le he cambiado la fuente al megane, sony cdx-mp40, la tenia en el clio  pero la usé unos meses concretamente dos. jeje.. y ahora me he decidido a aprovecharla pal megane. el tema es el siguiente...

    de momento lo del interface, como no cueste menos no lo pongo, me parece una pasada lo k cuesta asike de momento nanai, a dedillo suelto k le llamo yo... :-A

    y aqui viene mi duda gorda gorda... tenia unos altavoces piooner (no me acuerdo si se escribe asi. son pekeños, de 13cm y creo 25wat por canal, ademas de eso son de dos vias, en el clio lo que noté es que perdia graves, luego me dijeron que los delanteros que llevaba el clio, aunque una m. como los del megane, eran midwoofer o algo asi, vamos que no eran de dos vias, el tema es que quiero aprovechar bien la fuente, pero no quiero ni amplificar ni subwoofer ni na de eso.

    de momento me quedaré con los altavoces de serie, pero tengo intencion de cambiar, en principio de la siguiente forma, a ver si me decis algo que me aclare...

    atras... ponerle dos de dos vias pioneer que tengo, creo que son de 13cm los de atras, pero no lo se. alguien lo sabe?

    alante, ... unos como los que lleva pero de pioner o cualquier otra marca. se que no puedo pretender muchos graves con esa medida, pero no quiero poner 6*9 ni nada de eso... (alguna recomendación al respecto??)

    twiters.... dejo los de serie, o cambio por otros. he leido en un post que hay unos jbl por unos 40 eurillos y que el nivel de bass subia, puedo conseguir un pokitin mas de volumen sin distrosión si cambio los twiters?

    bueno como vereis no tengo ni idea de esto de sonido pero espero que me podais ayudar un pokin... sin ke penseis k toy un pokillo... :-I  locuelo..


    Gracias a todos.

    saludos.  NUKE.

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    Que lio..!!! necesito ayudilla...
    « Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2005, 19:42:23 »
    Pioneer ha sacado una serie especial para el Megane II TS-Q131C conjunto de dos vías y filtro. conecta los tweeters en brillos y los  altavoces a midwoofer para que te den un poco de grave. estos altavoces no necesitan modificacion del hueco original

    Conjunto de 2 vías separadas
     
     
    Concebido exclusivamente para Renault, el TS-Q131C es un estilizado sistema de altavoces de 13 cm, de 2 vías separadas. Una ampliación de los altavoces preinstalados en su modelo Renault (Megane, Scenic, Laguna, Espace, Velsatis, etc.), con la que disfrutar del sonido nítido que emite la membrana fabricada con de fibra de la marca KEVLAR® complementado con los agudos claros y naturales del tweeter de cúpula suave. No se arrepentirá nunca de la mejora que ha realizado.
     

    General TS-Q131C
    Descripción  Conjunto de 2 vías separadas
     
    Características  TS-Q131C
    Respuesta de frecuencia  40 - 28.000 Hz
     
    Sensibilidad (1W/1m)  90 dB
     
    Potencia máxima  180 Wat
     
    Potencia de entrada nominal  35 Wat
     
    Tamaño de woofer (cm)  13 cm
     
    Material de woofer  Membrana de woofer KEVLAR® brand con supensión periférica de goma de butilo
     
    Tamaño de tweeter  25,0 mm
     
    Material de tweeter  Tweeter con cúpula


    si quieres que te de graves pero sin amplificar monta detras un 6X9. TS-E6996

    Serie E-motion 3-vías
     
     
    Los altavoces e-motion mejoran plenamente el rendimiento sonoro con un sonido puro y preciso. El cono del woofer de fibra compuesta KEVLAR® es la responsable del rendimiento sonoro preciso y potente. Los modelos coaxiales e-motion vienen equipados con la tecnología realmente única de Pioneer: tweeter/medios con cúpula equilibrada de magnesio puro. El magnesio produce un sonido sin distorsiones, ideal para los formatos de audio más modernos, como el DVD-Audio. Los modelos con dos vías separadas incorporan una cúpula "soft" que enriquece la direccionalidad y obtiene sonidos naturales.
     

    General TS-E6996
    Descripción  Serie E-motion 3-vías
     
    Características  TS-E6996
    Respuesta de frecuencia  25 - 32.000 Hz
     
    Sensibilidad (1W/1m)  91 dB
     
    Potencia máxima  360 Wat
     
    Potencia de entrada nominal  80 Wat
     
    Tamaño de woofer (cm)  16,3 x 23,7 cm
     
    Material de woofer  Membrana de woofer KEVLAR® brand con supensión periférica de goma de butilo
     
    Tamaño de Medio  43,0 mm
     
    Material de Medio  Cúpula de medios de magnesio puro, con imán de neodimio
     
    Tamaño de tweeter  12,0 mm
    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Que lio..!!! necesito ayudilla...
    « Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2005, 00:54:54 »
    0daMagn0 sabes el precio de esos altavoces especiales para el Megane II, o un link de donde pueda leer mas sobre ellos.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Que lio..!!! necesito ayudilla...
    « Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2005, 16:04:10 »
    Seguramente caros¡¡¡¡

    Desconectado RLiN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Que lio..!!! necesito ayudilla...
    « Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2005, 11:16:04 »
    pero  q pasa, q no hay mas tweeters q kepan en el hueco original?? solo la serie esta especial de pioneer? joer pues q movida :-E

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Que lio..!!! necesito ayudilla...
    « Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2005, 16:06:07 »
    donde se pueden encontrar esos altavoces en el mismo conce o donde? y que precio aproximado pueden tener??? muchas gracias compañeros. salu2
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Que lio..!!! necesito ayudilla...
    « Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2005, 16:43:37 »
    Seguro que hay otros que entran en el hueco original del tweetrer, al igual que el midwoofer, pero estos son ideales pq no tienes que ir midiendo ni mirando el tamaño del iman de que vayas a poner, estos sabes que es sacar los origianl y poner estos sin ningun tipo de complicacion.

    Alguien comento algo de un conjunto de vias separadas que tambien entraba sin tener que tocar nada, era Hertz o impact creo recordar.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Que lio..!!! necesito ayudilla...
    « Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2005, 00:32:34 »
    Eran Beyma, cuestan unos 90ý los Beyma economicos, y los mas caros 130ý, los dos entran en el hueco sin tocar nada...
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Que lio..!!! necesito ayudilla...
    « Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2005, 00:46:54 »
    mac audio tambien tiene una serie especial para el megane pero solo son los tweters los que entran en el original..el wofer no lo se...
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...