• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 1  (Leído 6011 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    1
    « en: 26 de Noviembre de 2012, 08:56:39 »
    Enhorabuena campeon, eres el puto amo, ayer reponiendote del golpe de Senna, del safety car pedido por lloronso y la equivocación de la estrategia, demostraste que te mereces el titulo, junto con Fangio y Schumacher nadie ha conseguido 3 titulos mundiales consecutivos, ni Senna, ni Prost ni nadie, solo los tres mas grandes.



    Enhorabuena a ti también y gracias por esos grandes momentos, la F1 nunca te olvidará.



    Y a ti Fernando, deja de llorar que si "habla con charlie wihtin" "que si safety car" "que si Grosjean" "que si Kimi" etc etc, tu enemigo no es la FIA, ni Newey, ni Vettel, ni Schuma, ni la FIA, ni los Lotus.... tu equipo es tu enemigo, mientras que no exigas hacer limpieza a conciencia en tu equipo, seguiras así, alejate del calvo y de sus gilipolleces vende humo y centrate en el equipo, en lugar de tanto rajar de todo el mundo, haz autocritica y recuerda que si no es por la ayuda de Massa, el titulo no se hubiera decidido en el ultimo GP, si no mucho antes y el final de temporada de Massa muy superior al tuyo, ha sido curioso, animo y nos vemos el año que viene.



    « Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 09:10:28 por ErJulito »
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:1
    « Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:07:46 »
    Enhorabuena a los dos. Ayer se me caian las lagrimas cuando fue schumi a felicitarle al coche. Gran carrera y sobre todo un señor que no le echa las culpa a los demas cuando pierde.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re:1
    « Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:24:47 »
    Este tío no le llega a Alonso a la suela del zapato.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re:1
    « Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:27:29 »
    Quien? Sebas? hombre, pobre chaval... no tuvo dinero para llegar a la F1, sin embargo si te refieres a cualquiera de los otros dos que tienen entre los dos 10 titulos mundiales, si si... vamos es manco el Vettel, los 3 titulos mundiales se los han regalado tanto como a Lloronso sus dos titulos.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Gabri

    • Visitante
    Re: 1
    « Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:05:54 »
    Cuando el Reb Bull no corre es un paquete de piloto. Es el Schumacher de la era Ferrari.

    Algunos pilotos frustrados veo que reniegan de estar viviendo una época en la que tenemos un piloto con un talento extraordinario y que es capaz de tener el apoyo de los ENTENDIDOS

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:1
    « Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:08:53 »
    Ayer se me caian las lagrimas cuando fue schumi a felicitarle al coche.

    ¿¿¿   A  FELICITARLE  ???

    Lo que fue es a pedirle el maletin antes de que se fuera vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!


    No me jodasssssssssss, si llego a estar yo en la pista con una bicicleta, le pongo mas trabas a Vettel para adelantarme que las que le puso Chumi Chumez.

    Xdddddd    que verguenza !!!!!!!!

    Y le pese a quien le pese................. si no llega a ser por el accidente de Grosjean y el pinchazo de Kimi, Alonso hubiese tenido el tercer campeonato.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:1
    « Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:16:05 »

    Cuando el Reb Bull no corre es un paquete de piloto.


    +1
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:1
    « Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:17:10 »
    Julio tus comentarios no son objetivos ni imparciales, siempre has sido antialonsista..........  :-F

     :mrgreen:
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re:1
    « Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:19:55 »
    Ayer se me caian las lagrimas cuando fue schumi a felicitarle al coche.

    ¿¿¿   A  FELICITARLE  ???

    Lo que fue es a pedirle el maletin antes de que se fuera vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!


    No me jodasssssssssss, si llego a estar yo en la pista con una bicicleta, le pongo mas trabas a Vettel para adelantarme que las que le puso Chumi Chumez.

    Xdddddd    que verguenza !!!!!!!!

    Y le pese a quien le pese................. si no llega a ser por el accidente de Grosjean y el pinchazo de Kimi, Alonso hubiese tenido el tercer campeonato.

    Si el alternador de Vettel no se vá de vacaciones dos veces y el puto equipo le llega a echar la gasolina correspondiente, el campeonato hubiera estado decidido hace dos gps
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Gabri

    • Visitante
    Re: 1
    « Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:24:10 »
    Seguid lamiendo el chulo a los alemanes que ellos piensan que somos basura.

    No lloraba nada el niño del DRS...

    Si yo llego a llevar el HRT le hubiera dado cuando dedito había hecho el trompo en vez de salirse de la pista para no darle.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re:1
    « Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:27:27 »
         Está muy bien esa manera de ganar las carreras si.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Gabri

    • Visitante
    Re: 1
    « Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:30:19 »
    Claro está mejor ganarlas usando dos equipos y con los pilotos alemanes saliéndose de la pista para dejarle adelantar.

    Si Raikkonen tuviera el RB Vettel se metería el dedito por el culo.

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re:1
    « Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:43:15 »

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re:1
    « Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:21:37 »
    Vas a saber tu más que sel resto de pilotos de F1, jefes de equipo y prensa no alemana, que dicen abiertamente que es el mejor piloto. A este le han dado un coche muy bueno y por eso ha ganado, porque por lo demás, Kimi, Hamilton y Alonso son mejores pilotos que el.

    sanm1122

    • Visitante
    1
    « Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:39:50 »
    Vas a saber tu más que sel resto de pilotos de F1, jefes de equipo y prensa no alemana, que dicen abiertamente que es el mejor piloto. A este le han dado un coche muy bueno y por eso ha ganado, porque por lo demás, Kimi, Hamilton y Alonso son mejores pilotos que el.
    Pero de largo!!! Yo no soy alonsista pero Alonso con el rebull había ganao el campeonato hace un mes


    Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:1
    « Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:29:15 »
    Ayer se me caian las lagrimas cuando fue schumi a felicitarle al coche.

    ¿¿¿   A  FELICITARLE  ???

    Lo que fue es a pedirle el maletin antes de que se fuera vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!


    No me jodasssssssssss, si llego a estar yo en la pista con una bicicleta, le pongo mas trabas a Vettel para adelantarme que las que le puso Chumi Chumez.

    Xdddddd    que verguenza !!!!!!!!

    Y le pese a quien le pese................. si no llega a ser por el accidente de Grosjean y el pinchazo de Kimi, Alonso hubiese tenido el tercer campeonato.

    Si el alternador de Vettel no se vá de vacaciones dos veces y el puto equipo le llega a echar la gasolina correspondiente, el campeonato hubiera estado decidido hace dos gps

    Julio tio, si los problemas hubiese sido mecanicos y de fiabilidad como le pasa a Red Bull, me callo.

    Si no tienen ni puñetera idea de hacer un buen coche o de que sus componentes sean fiables, eso le puede pasar a cualquier equipo y hay que joderse.

    Estamos hablando de que han sido circunstancias "EXTERNAS", un accidente que casi le arranca la cabeza y un pinchazo por la mala cabeza de Kimi.

    Si hubiese dependido de los coches los equipos y los pilotos, Alonso se habia llevado el campeonato de calle.

    ¿¿ Que hizo ayer el niñato ????
    ¿¿ Adelantar a media docena de tractores, vease HRT, Marussia, Force India, .... ????   :risa4:   :risa4:   :risa4: 

    Si es tan bueno y es un "campeon" , ¿¿ Porque no le echo huevos para celebrar el mundial en el podio ????

    Buaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh    PAQUETE 4EVER    :risa4:   :risa4:   :risa4:
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:1
    « Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:56:34 »
    Antes de hablar, que quede claro que no soy ni proalonsista ni nada. Simplemente me gusta ver un gran espectaculo (o al menos, deberia de serlo) de la conduccion y las estrategias de equipos "legales".


    Pero lo que no me parece bien, es la manga ancha que se le ha dado a los redbull, y si, manga ancha y pasandole la mano como cosa mala. Entre ellos  pongo esto ¿lo recordais?

    Por si no habeis visto el detalle......



    Y añado otro mas, flexa completamente todo:

    El aleron flexa, y eso segun el reglamento ES ILEGAL, pero siguen. Y mejora el agarre en curvas entre otros....
    Enlace de la noticia:
    - http://www.quemandorueda.net/2012/11/las-trampas-de-red-bull-el-morro.html


    Info de internet:
    El “Mass Damper” fue prohibido por considerarse que se trataba de una masa no rígidamente unida al chasis que afectaba a la aerodinámica del coche, y es más que posible que Red Bull haya inventado esta nueva forma de ayudar a los neumáticos en su trabajo, utilizando el alerón delantero como masa y la nariz como muelle.



    Algunas otras irregularidades:
    - http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/22/motor/1342953848.html
    - http://www.motorpasionf1.com/formula-1/red-bull-investigada-por-una-posible-irregularidad-tecnica
    - http://www.todoformula1.net/mas-irregularidades-monoplaza-red-bull/





    solo digo una cosa: que les diesen a los 4-5 pilotos "top" EL MISMO COCHE, con los mismos mapas de motor, prestaciones y demas, y que se marcasen unas vueltas cada uno para ver el tiempo. Ahi se veria mejor las cosas......
    « Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 13:01:47 por Raw »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re:1
    « Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:18:01 »
    Esta claro que si Vettel ha ganado los tres mundiales ha sido porque tenía claramente un coche que le daba 1.000 vueltas al resto y mucha suerte también.

    Para mi es mucho mejor piloto Hamilton, Raikkonen o Alonso que lo han demostrado en muchas carreras, Vettel todavía no me ha demostrado nada, solo que tiene el coche mas rapido que sale primero y acaba primero, fin.

    A principio de temporada cuando no tenía un coche tan potente lo único que hizo fue lloriquear, nada mas.


    Lo mas triste de todo es que teniendo un buen piloto español (no me meto que te caiga bien o mal como persona) le estemos echando mierda encima y luego le besamos el culo a los alemanes que nos estan dando por culo todos los dias y se rien de nosotros a nuestra cara.
    « Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 13:20:22 por ALM »

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re:1
    « Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:26:03 »
    Vas a saber tu más que sel resto de pilotos de F1, jefes de equipo y prensa no alemana, que dicen abiertamente que es el mejor piloto. A este le han dado un coche muy bueno y por eso ha ganado, porque por lo demás, Kimi, Hamilton y Alonso son mejores pilotos que el.

    Podeis cerrar el hilo!!!
    Cuando la gente que rodea la F1, lo dice abiertamente, que tenemos nosotros que discutir?? te guste más o te guste menos Alonso, o el piloto que sea. Hombre, tambien digo que Vettel, no es mal piloto, coño, tiene 3 campeonatos mundiales, no podemos hablar solo de coche, porque son muchas cosas más, mirad Webber todos los problemas que ha tenido con su coche, sin embargo, Vettel, le ha cuidado más y le ha sabido llevar mejor.
    Seamos imparciales, para mi, los mejores pilotos del mundial son Alonso, Vettel, Hamilton y Kimi.
    Nadie es 3 veces campeón del mundo por suerte. No hay que quitarle merito, cierto es, que para mi, este año, el campeón deberia haber sido Alonso, por que tenia un Ferrari, a la altura de Force Indian, y aún asi, hasta las 3 últimas vueltas, ha tenido posibilidades, además de hacer 13 podiums durante la temporada.
    Ha sido un campeonato precioso la verdad.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:1
    « Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:20:16 »
    Yo soy  ferrarista de toda la vida y me viene de mi padre y de mi abuelo. Soy de Ferrari a muerte este el piloto que este... pero... hasta un cierto punto... no me gustan las nenas lloronas, Alonso es buenisimo eso no lo discuto pero me jode que no sepa aceptar sus errores y siempre si no gana es por culpa de otro... es un poco la historia del Real Madrid y Mou... si no ganas... pues aprende de tus errores chico y no vuelvas a cometerlos.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.