• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me cuesta la vida arrancarlo.. "anomalia electrónica".  (Leído 456 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    me cuesta la vida arrancarlo.. "anomalia electrónica".
    « en: 24 de Noviembre de 2012, 22:09:57 »
    pues eso, se me enciende el pilotito de la bateria y al arrancar hace un pequeño intento de 2 segundos y se corta, le vuelves a dar al encendido y se corta, y así sucesivamente, el alternador no es, hay carga y la bateria se la he puesto hoy nueva y sigue igual.., pone ANOMALIA ELECTRONICA
    ¿ que puede ser?

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re:me cuesta la vida arrancarlo.. "anomalia electrónica".
    « Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2012, 11:46:58 »
    El motor de arranque?.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:me cuesta la vida arrancarlo.. "anomalia electrónica".
    « Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2012, 00:56:48 »
    no creo que sea el motor de arranque, ahora arranca si le piso el embrague, sin embargo no me deja pisando el freno... pero sigue poniendo anomalia electronica

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re: me cuesta la vida arrancarlo.. "anomalia electrónica".
    « Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2012, 08:21:37 »
    Quizás sea porque al arrancar con el embrague exista menos rozamiento yo creo que loa tiros van porque no tiene suficiente. Fuerza al arrancar

    Sent from my MT11i using Tapatalk 2
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:me cuesta la vida arrancarlo.. "anomalia electrónica".
    « Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:30:25 »
    al final un poco más adelante lo llevaré al taller de electricidad a ver que sacan

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:me cuesta la vida arrancarlo.. "anomalia electrónica".
    « Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:45:23 »
    Sensores de pedales,100% seguro

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:me cuesta la vida arrancarlo.. "anomalia electrónica".
    « Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:13:30 »
    Sensores de pedales,100% seguro

    donde estan esos sensores ¿ es el mismo que enciende la luz de freno al pisar el pedal?

    gracias

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:me cuesta la vida arrancarlo.. "anomalia electrónica".
    « Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:13:49 »
    joder que coches mas malos estos meganes.. no sales de una averia  y ya tienes otra, ahora me ha aparecido una jaula de grillos por la zona de la correa de distribucion, desde que compre el coche voy de averia en averia..

    lo de los grillos será de algun tensor o rodillo no?

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:me cuesta la vida arrancarlo.. "anomalia electrónica".
    « Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:15:16 »
    al final va a ser el sensor del pedal, ya que he visto que cuando freno no se encienden las luces rojas, el de la grua y uno de un taller de electricidad me dijeron que la bateria... me he gastado 70 euros en una nueva para nada, porque la otra tenia 1 año y poco y estaba buena.. la nueva la tengo puesta de hace dos dias..¿ me la podrian descambiar si la desmonto y la llevo ahora?

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:me cuesta la vida arrancarlo.. "anomalia electrónica".
    « Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:23:52 »
    He hablado con el de los repuestos y me dice que una vez montada ya no la descambia porque se marcan las bornas..
    la que he quitado tiene poco más de 1 año.. ¿ como puedo mantenerla para que me dure un par de añitos hasta que pete la nueva que he comprado? le tengo que ir metiendo carga cada cuanto tiempo? si la dejo que se quede sin carga se averiará o luego al año o dos años cuando le meta carga estará buena? ¿ en el tiempo en que la bateria esté sin usar tiene desgaste?

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:me cuesta la vida arrancarlo.. "anomalia electrónica".
    « Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2012, 08:56:09 »
    Lo ideal sería que la mantuvieras conectada a un cargador con posibilidad de mantenimiento de carga, pero que probablemente te cueste tanto como la batería. También te vale un cargador simple y lo vas conectando cada 15 días, pero también te costará casi lo que la batería.

    Lógicamente, si no haces nada con ella, la perderás o su capacidad irá disminuyendo, aunque un año más seguro que te aguanta.

    Si tienes otro coche con batería vieja, aprovecha con ésta. Si no, siempre habrá colegas que pronto necesitarán una.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km