• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sub pequeño bajo asiento! (consulta)  (Leído 1961 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado felip_ter

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    • Sexo: Masculino
    • extreme 1.9 dci 130cv!
    sub pequeño bajo asiento! (consulta)
    « en: 14 de Noviembre de 2012, 00:03:15 »
    Buenas noches a todo el mundo!!
    Él caso es que quiero poner un subwoofer pequeño dentro del habitáculo, es decir debajo del asiento del copiloto, y no hago más que mirar y remirar.. Por que todo él mundo dice que uno auto-amplificado no merece la pena y lo que no quiero es poner nada en él maletero (aún que se pueda quitar rápido, y el fondo plano lo acabare rompiendo ya que siempre llevo cosicas y trastos de Teruel al pueblo y al revés) entonces habia pensado en poner una etapa pequeña en los cofres inferiores y él sub debajo del asiento. En principio seria hasta 200 euretes y esto es lo que tengo mirado casi definitivamente:

    http://www.solocaraudio.com/tienda/subwoofer-de-8/704-coral-hds-808.html
    http://www.solocaraudio.com/tienda/sonido/3187-amplificador-massive-audio-v-5002.html
    http://www.solocaraudio.com/tienda/conec-cajas-acust/2017-conector-caja-acustica-dietz-23510.html
    http://www.solocaraudio.com/tienda/kit-de-cableado-de-21-mm/2015-kit-de-cableado-dietz-20120.html

    La caja me la haría yo y eso... Y al cofre ya le meteré ventilación con un ventilador pequeño de un ordenador viejo que tengo por hay escacharrado...


    Decir que tengo una fuente pioneer 6300sd y delante unas vías coral de 40rms sin amplificar.. Más o menos para que quede todo acorde..  Él tipo de música es lo de siempre housete y la marcha, pero vamos de todo tipo.. (se aceptan consejos criticas  :aaa:)

    Bueno aquí queda esto jejejje. Gracias de antemano! Y perdón por él tochaco!


    PD: me habia dicho xanxes que hablara con Malaga3ws que tenia algo parecido, pero tampoco se lo he querido preguntar tan directo ya que no hemos hablado nunca nada.. jejej y asi de paso puede ser consejo para otras personas!  :ok:



    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:sub pequeño bajo asiento! (consulta)
    « Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2012, 00:13:20 »
    vaya...vaya.......así que eres un poco tímido eh?!!!  ;-) :-E :-E :-E :-E :-E

    En fin, mira...el sub autoamplificado dentro del coche es la ostia bendita con vino y todo.  Al menos para mi. No quería meter nada en el maletero, ni etapas ni altavoces...nada de nada vaya, así que la solución era esa, uno autoamplificado. Si buscas reforzar graves al equipo que lleves en el coche, radio y altavoces (si son un poco potentes mejor que mejor)...es lo que buscas.
    Ahora bien, si buscas algo que de graves de los que se escuchan desde 50 metros....esto ya no te sirve, tendrías que buscar cajon, etapa y al maletero.
    Mis sensaciones ya  te digo, inmejorables. Para lo que buscaba es...bueno no, lo siguiente. Dentro del coche todo el sonido ha sido mejorado, cada sonido va por donde debe ir.

    De mi tema en sólo fotos:



    acabé esta tarde, por fin !!



    Al final caí.
    No me gusta eso de tener un cacharro en el maletero, ni ir con con la música alta que se escuche desde antes de entrar a la calle, buscaba algo pequeñito y que diese algo más de graves, que "acoplara" bien con la radio y con los altavoces delanteros y traseros ( en su dia le compré una pareja a xanxes que puse delante,  y atrás con muchos sudores hace - ya unos años- para desmontar la puerta ya los cambié ) .

    Quiero puntualizar una cosa, y evitar posibles ideas equivocadas, de hecho creo que hay como treinta "testigos":
    El tiempo que el foro ha estado inactivo, y via whatssap, compré a un forero de aquí un subwofer autoamplificado, justo lo que estaba buscando...y tras casi un par de semanas sin poder meterle mano, o a ratitos muy cortos, he ido poniéndolo. El forero al que se lo compré es robermegane...y para un negao como soy en esto me ha ayudado bastante, vamos que he sido cansino.

    Lo menciono para evitar que digan que nosotros (en este caso yo), realizamos compra-venta en privado y no es así. Ha sido durante la  caida general y cambio de servidor que tuvimos cuando se realizó la transacción en el grupo whatssap y tras exponer unas dudas que yo tenía.

    Aclarado eso, espero...sigo:

    El sub es autoamplicado, etapa y sub en uno solo. Así evito tener cacharros en el maletero que quiten espacio al grandioso maletero del sedan ( :-5 ) . Es como este:



    El positivo pasé de sacarlo por la goma que hay bajo el volante, aparte de estar dura de cojones, me echaba atrás el "pinchar" el mazo de cables que pasan por ahí, así que busqué por aleta - lado conductor- y luego por el pasamuros que hay en la parte baja, de ahí al interior. Luego...a retirar moqueta, plásticos, cajetin del suelo etc...todo para ir ocultando el cable.
    lo pasé bajo el asiento hasta llegar al corte donde va el conector del airbag.






    Los que van al multimedia y el del remote igual, los pasé por debajo de la moqueta, pero esta vez los metí por el corte que tiene la moqueta (también bajo el asiento), justo encima de la toma de aire que hay en el suelo. De ahí por todo el lateral derecho pegado a la consola central y subiéndolo.





    Luego a conectar y buscar el puto remote de la radio, que no tenía ni idea de cual era.
    Busqué un cable azul con rayita blanca...y encontré dos:  al conectar uno de ellos me quedé sin luz interior y me tocó mirar fusibles ( a la izquierda del volante). Conecté en el bueno y a probar: Justo lo que quería, algo más de graves pero sin que retumbase el estómago.
    Anclarlo al suelo...dos tiras de velcro y no se mueve. El dia que lo quite las quito y ahí no hubo nada.

    Vuelta a reponer moqueta, plásticos...y a ecualizar. Antes si subía un poco distorsionaba...ahora puedo subir mucho más el volumen y la música se escucha como se debe escuchar.

    Terminado.-
    No se ve nada de nada, y sentado atrás los pies ...si los tienes grandes si, pero no llegan a tocarlo y ni lo ves.






    y ni se ve ni se nota



    Y si..lo sé...las gomas del suelo son horrorosas  :roll:
    Nota.-

    El gato es un cabron, "nano...quedate ahí..."y nada, detrás mia o metiendo el hocico donde ponía las manos.


    ...
    ...
    ...
    distorsionado por el móvil... y con la session del socio  Carlos Fdez  :ba: :ba:



    Desconectado felip_ter

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    • Sexo: Masculino
    • extreme 1.9 dci 130cv!
    Re:sub pequeño bajo asiento! (consulta)
    « Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2012, 00:24:09 »
    vale.. ya e echo la risa..  :-E ... jejejej (la verdad es que impresionan la cantidad de mensajes que llevais..jajaj y eso intimida)

    muchisimas gracias eh! solo una preguntilla mas:

    ¿que modelo de autoamplificado llevas? por que si estas contento con el y encima entra bien debajo y la marcha pues me aseguro de que acierto... :slv:

    gracias nuevamente! (con gente asi da gusto preguntar)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:sub pequeño bajo asiento! (consulta)
    « Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2012, 00:35:52 »
    Dx - bm - sl 1008
    Si, esa es la marca  :-F :pro: :pro:  en serio, ni idea. Eso es lo que pone en la caja, igual que puedes ver Coral, alpine o lacabra loca  :slv:

    Como habrás leido...se lo compré a un socio hace poco.
    potencia máxima: 600w
    potencia rms: 80 w
    impedancia: 4 ohms
    Frecuencia: 50 - 250 hz
    s/n : 93 Db
    Alimentación: 12v (10- 16v)
    Dimensiones: 319x215x70 mm
    peso: 4´3 kg

    Entrar entra bastante bien, en las fotos veras que queda un "poco" de sitio ..y si te va el house etc...y quieres disfrutar de más calidad pues es lo tuyo. Hay más marcas eh?! Conste que de audio...entiendo "se escucha bien" o "se escucha mal"... " cargao", y poco más...pero entre el multimedia, los altavoces que puse en las puertas y el remate con este cacharro que me ha dejao con bastante buen sabor de boca, voy sobrao.

    Y que más...que no te quedes apabullao con los contadores que tenemos aquí, entre todos nos echamos una mano en lo que podemos  ;-)

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:sub pequeño bajo asiento! (consulta)
    « Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2012, 00:37:07 »
    Y la idea de hacerte un fondo plano la has barajado?? Con ello puedes tener algo mas potente sin perder todo el maletero. Unicamente elevas el suelo del maletero entre 7 y 10 cm. Lo q sí q te digo que es laborioso.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:sub pequeño bajo asiento! (consulta)
    « Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2012, 00:40:34 »
    Dx - bm - sl 1008
    Si, esa es la marca  :-F :pro: :pro:  en serio, ni idea. Eso es lo que pone en la caja, igual que puedes ver Coral, alpine o lacabra loca  :slv:

    Como habrás leido...se lo compré a un socio hace poco.
    potencia máxima: 600w
    potencia rms: 80 w
    impedancia: 4 ohms
    Frecuencia: 50 - 250 hz
    s/n : 93 Db
    Alimentación: 12v (10- 16v)
    Dimensiones: 319x215x70 mm
    peso: 4´3 kg

    Entrar entra bastante bien, en las fotos veras que queda un "poco" de sitio ..y si te va el house etc...y quieres disfrutar de más calidad pues es lo tuyo. Hay más marcas eh?! Conste que de audio...entiendo "se escucha bien" o "se escucha mal"... " cargao", y poco más...pero entre el multimedia, los altavoces que puse en las puertas y el remate con este cacharro que me ha dejao con bastante buen sabor de boca, voy sobrao.

    Y que más...que no te quedes apabullao con los contadores que tenemos aquí, entre todos nos echamos una mano en lo que podemos ;-)


     bumbum

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:sub pequeño bajo asiento! (consulta)
    « Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2012, 00:56:13 »
     :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
     
     :gy:  anda goloson





    Desconectado felip_ter

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    • Sexo: Masculino
    • extreme 1.9 dci 130cv!
    Re:sub pequeño bajo asiento! (consulta)
    « Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2012, 00:59:45 »
    jejejej Muchas gracias por todo! ya me e puesto a buscarlo haber si habia suerte.. pero me parece que esta complicado jeje (y eso que en internet hay de todo) pero lo dicho muchas gracias por tó! asi me hago a la idea de las dimensiones y rms mas o menos.

    Desconectado felip_ter

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    • Sexo: Masculino
    • extreme 1.9 dci 130cv!
    Re:sub pequeño bajo asiento! (consulta)
    « Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2012, 01:07:32 »
    pues si que lo había barajado pero se me va de presupuesto entre preparar todo y echarle horas y demás... ademas nose si sera mi megane solo pero vibra solo con la musica alta sin amplificar ni na.. como para meterle hay mucho jaleo jejejje (y eso que e ido siguiendo el del forero este que pone orientado a SQ) y que ademas para eso hay que tener unas manos!! (sin nada de malicia que vistos los dos últimos mensajes cualquiera deja nada en el aire...)  :-k jajajaj

    Desconectado smt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    • Sexo: Masculino
    sub pequeño bajo asiento! (consulta)
    « Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2013, 22:35:23 »
    Yo tengo la pantalla doble din para megane y kisiera ponerle uno de estos debajo del asiento pero casi todos los que veo son de 150w  que me recomendais poner  ya que no tengo ni idea de equipos de musica y kiero reforzar un poco los graves nada excesivo y el maletero no quiero ocuparlo gracias


    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

    Desconectado smt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    • Sexo: Masculino
    sub pequeño bajo asiento! (consulta)
    « Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2013, 18:24:46 »
    Bueno ya porfin he puesto el sub (muchisimas gracias fragma22)que sin conocerme de nada me dijo como ponerlo todo (sin arrancar no se me encendia )y me volvi loco aver .cuando os pongo unas fotejos de mi coche que por aki no he visto ninguno beige pimienta para k opineis .uy que me desvio que suena de lujo vamos que es lo que queria


    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:sub pequeño bajo asiento! (consulta)
    « Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2013, 21:29:03 »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado smt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    • Sexo: Masculino
    sub pequeño bajo asiento! (consulta)
    « Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2013, 23:48:41 »
    Ostras me habia parecido gris jejeje.se ven pocos de todas formas


    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

    Desconectado javiluo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 163
    • Sexo: Masculino
    Re:sub pequeño bajo asiento! (consulta)
    « Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2013, 22:35:42 »
    oye, y qué sub autoamplificado te has puesto? yo también llevo dándole vueltas a ponerme uno, y no me decido...
    Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

    Desconectado smt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    • Sexo: Masculino
    sub pequeño bajo asiento! (consulta)
    « Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2013, 13:19:51 »
    Yo llevo un blaupunkt y no esta nada de mal creo k son 150w o algo asi


    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

    Desconectado felip_ter

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    • Sexo: Masculino
    • extreme 1.9 dci 130cv!
    Re:sub pequeño bajo asiento! (consulta)
    « Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:43:56 »
    Al final le pille el doble fondo a Xanxes y encantado con todo... Jejejeje siento el retraso!