• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mando no abre puerta piloto!! :/  (Leído 462 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado psomario

    • 1.6 16v dic2003
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    • Sexo: Masculino
    • Sin gasofa no hay sonrisa
    Mando no abre puerta piloto!! :/
    « en: 08 de Noviembre de 2012, 15:43:58 »
    Hola ,muy buenas a todos,soy nuevo en el foro, me encantaba leer todo y ahora que soy miembro he descubierto muuuuchos mas mensajes que no se veian desde fuera(no miembro ajaj) Bueno, a lo que voy , soy de asturias tengo un megane 1.6 16v de octubre del 2003 y ultimamente me esta dando problemas con la puerta del piloto. Os cuento, hace un mes.que compre el.coche y a veces me daba problemas al abrir con el mando, a veces abrian 2 de las tres puertas(maletero y puerta copiloto) y la del piloto como si no se hubiera abierto el coche y lo que tenia que hacer era cerrar con el mando el coche y volver abrirlo, y con suerte se abria a la primera, he llegado alguna vez a cerrarlo y abrirlo mas de 10veces y seguia sin abrir. Pero desde hace una semana o asi no abre nunca ,ni con el truqito de abrir y cerrar, y lo que tengo que hacer es abrir el maletero(pa que la gente no lo note disimulo.metiendo alguna mochila) y le doy al boton de cerrar el coche del mando(con.el maletero abierto) lo que hace es como un "clack" "clack" y no cierra, es entonces cuando cierro el maletero voy a la puerta del piloto y voilaaa!! abre !! que creeis que podria ser? gracias y un saludo!! :aaa:

    Desconectado joselitomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 474
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE HELIUS
    Re:Mando no abre puerta piloto!! :/
    « Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2012, 18:28:00 »
    hola y bienvenido.A mi pasa lo mismo tengo un 5 puertas y la que me lo hace es la trasera del conductor y es como tu dices por racha o cuando le da la gana y a veces na de na
    ]

    Desconectado jose alonso

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    • Sexo: Masculino
    Re:Mando no abre puerta piloto!! :/
    « Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2012, 19:33:50 »
    Que me corrijan si me equivoco pero creo que el megane los cierres son eléctricos, todos comandados desde la centralita de cierre centralizado.
    Lo mas probable es que ta haya cascado, porque según cuentas se te queda cogida o te roza en la apertura y tienes que darle varias veces. Yo iría a desguace y cambiaría el cierre (no la cerradura ni la maneta)

    Desconectado joselitomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 474
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE HELIUS
    Re:Mando no abre puerta piloto!! :/
    « Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2012, 21:18:47 »
    Que me corrijan si me equivoco pero creo que el megane los cierres son eléctricos, todos comandados desde la centralita de cierre centralizado.
    Lo mas probable es que ta haya cascado, porque según cuentas se te queda cogida o te roza en la apertura y tienes que darle varias veces. Yo iría a desguace y cambiaría el cierre (no la cerradura ni la maneta)

    no lo he mirado pero creo que seria mas del tema del seguro de la misma puerta.

    lo he comentado por si alguien le paso lo mismo y me podia orientar
    gracias de todos modos
    ]

    Desconectado psomario

    • 1.6 16v dic2003
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    • Sexo: Masculino
    • Sin gasofa no hay sonrisa
    Re:Mando no abre puerta piloto!! :/
    « Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2012, 23:02:52 »
    muchas gracias.por vuestras respuestas,llamare algun desguace por aqui aver que tienen. gracias de nuevo a todoos!!