• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: avería inyector  (Leído 1303 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose ruiz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    avería inyector
    « en: 03 de Noviembre de 2012, 20:08:33 »
    Hola,saludos a todos.
    Han dado problemas los inyectores de nuestros motores?.Hoy he estado en el taller para hacer el cambio de aceite,y se han comprobado los inyectores,el resultado ha sido que un inyector está mal según el mecánico,porque retorna mucho gasóil,es suficiente con reparar el inyector que está mal,o hay que sustituir también los otros,para que vayan compensados.
    Gracías y saludos.

    Desconectado jose ruiz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:avería inyector
    « Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2012, 22:02:43 »
    Hola a todos,bueno tengo tengo tres opciones para resolver el problema que tengo en el inyector.
    reparar mi inyector en un taller de inyección,servicio bosch car,que es servicio oficial delphi,marca de nuestros inyectores,ó poner un inyector de intercambio de renault,ó logicamente poner un inyector nuevo,cúal elegiríais?.
    saludos.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:avería inyector
    « Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:21:21 »
    Lo mejor, reparar inyector en la bosch, creo que ronda los 100 euros unidad y quedan como a estreno y con garantia.

    Desconectado jose ruiz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:avería inyector
    « Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2012, 21:07:09 »
    Hola,saludos a todos.
    Bueno,pues ya he reparado el inyector,lo he hecho en un servicio bosch car,que también es servicio oficial delphi,marca de del sistema de inyeccion,el problema era la válvula de control,y lo han calibrado también.