• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bluetootch se acopla la voz para los q llaman.solucion?  (Leído 801 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JOSEBCN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Bluetootch se acopla la voz para los q llaman.solucion?
    « en: 19 de Junio de 2005, 14:26:39 »
    Tengo instalado el bluetooch nokia en el megane y yo escucho de muerte y tb me escuchan muy bien kien llama.El problema es q la gente q llama se oyen ellos mismos.Y les pasa a todos con lo cual siempre kieren colgar.

    Este problema es comun en todos? como se podria solucionar?

    Yo tengo entendido q algo falla pq si no no pondrian bluuetoch en los coches.

    Esta claro q cuando ellos hablan el sonido sale por los altavoces del coche pero a la vez como el micro esta al lado pues se tienen q oir lo q estan diciendo...es logico pero no si se es normal.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Bluetootch se acopla la voz para los q llaman.solucion?
    « Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2005, 14:55:21 »
    Seguro que es eso, que se escuchan a sí mismos y a la vez a través del teléfono con un leve retraso. Es el famoso "retorno" que tienen algunos periodistas cuando hablan en directo en la radio o en la tele.

    Yo probaría a bajar el volumen del teléfono a través de los altavoces, poner un micrófono más cerca de la cabeza y alejado de los altavoces posible, un micrófono que apuntara directamente a tí, o cambiarlo por un micrófono unidireccional, para que no capte el sonido ambiente.
    Saludos


    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Bluetootch se acopla la voz para los q llaman.solucion?
    « Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2005, 15:35:53 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Seguro que es eso, que se escuchan a sí mismos y a la vez a través del teléfono con un leve retraso. Es el famoso "retorno" que tienen algunos periodistas cuando hablan en directo en la radio o en la tele.

    Yo probaría a bajar el volumen del teléfono a través de los altavoces, poner un micrófono más cerca de la cabeza y alejado de los altavoces posible, un micrófono que apuntara directamente a tí, o cambiarlo por un micrófono unidireccional, para que no capte el sonido ambiente.


     :mrgreen:

    Lo as clavao.Se podra decir mas alto,pero no mas claro.

     :-Q saludotes