• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema RARISIMO movimiento espejos  (Leído 407 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    problema RARISIMO movimiento espejos
    « en: 31 de Octubre de 2012, 20:09:33 »
    hola cracks,  bueno pues tengo un problema rarísimo en los espejos, básicamente tanto para el izquierdo como el derecho cuando el dial de control del movimiento del espejo está en la posición seleccionada para moverlo (el puntito de la izquierda o el puntito de la derecha), éstos se mueven para arriba sin que yo toque nada. Luego cada vez que quiero mover el espejo (bordillos al aparcar) el seleccionado no deja de mirar hacia arriba todo el tiempo, independientemente de lo que haga yo.

    Me explico? alguien me ayuda?

    saludos
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:problema RARISIMO movimiento espejos
    « Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2012, 20:29:19 »
    hola cracks,  bueno pues tengo un problema rarísimo en los espejos, básicamente tanto para el izquierdo como el derecho cuando el dial de control del movimiento del espejo está en la posición seleccionada para moverlo (el puntito de la izquierda o el puntito de la derecha), éstos se mueven para arriba sin que yo toque nada. Luego cada vez que quiero mover el espejo (bordillos al aparcar) el seleccionado no deja de mirar hacia arriba todo el tiempo, independientemente de lo que haga yo.

    Me explico? alguien me ayuda?

    saludos


    Lo primero que siempre decimos ¿bateria? el megane es tan sumamente perro para estas cosas......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re:problema RARISIMO movimiento espejos
    « Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2012, 04:02:55 »
    No, batería todo perfecto, pero raya un huevo y no se que puedo hacer.

    Alguien le ha pasado algo parecido? aunque no sea con los espejos?

    estoy pensando en cableado jodido o algo así, pero ni idea.
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado PepiRCiNG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 115
    • Sexo: Masculino
    Re:problema RARISIMO movimiento espejos
    « Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2012, 06:24:20 »
    Un falso contacto en la ruleta? Es muy raro eso que te pasa...
    Megane II 1.5dci @105cv 2005...

    Desconectado zonamegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
      • http://
    Re:problema RARISIMO movimiento espejos
    « Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:16:59 »
    Por decirte algo fácil de mirar ¿no se te habrá mojado el pulsador? Parece más bien de un falso contacto en el cable o que el selector interiormente se haya quedado cogido en esa posición de subida.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re:problema RARISIMO movimiento espejos
    « Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:04:39 »
    Por decirte algo fácil de mirar ¿no se te habrá mojado el pulsador? Parece más bien de un falso contacto en el cable o que el selector interiormente se haya quedado cogido en esa posición de subida.

    Pues puede ser porque el otro dia me deje la ventana semiabierta y entro lluvia. La solucion podria ser cambiar el mando?
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado zonamegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
      • http://
    Re:problema RARISIMO movimiento espejos
    « Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:19:45 »
    Hombre yo preguntaría en un desguace que no te debe costar mucho y como es una pieza que no se rompe mucho no corres riesgos de que este mal. Otra cosa es echarle limpia contactos pero te va a costar mas el bote que la pieza de desguace. Prueba lo que sea más fácil y economico para ti

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re:problema RARISIMO movimiento espejos
    « Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2012, 22:07:38 »
    Ya, lo malo es q tengo los retros abatibles y ese mando es mas difícil de encontrar en un desguace
    « Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 23:23:12 por ze »
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:problema RARISIMO movimiento espejos
    « Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2012, 22:12:42 »
    ze por sevilla mandos de esos estan escasos, yo me arte de buscarlos y al final no lo encontre