• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo en 2 inyectores  (Leído 681 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado trance00

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Fallo en 2 inyectores
    « en: 31 de Octubre de 2012, 13:18:27 »
    Hola , saludos a todos, mi nombre es Sergio , este es mi primer mensaje y no se si ponerlo aquí, os cuento mi caso:
    antes de nada decir que tengo un megane 3p 1.9 dci 120 , que va a cumplir 10 años y tiene 184000km aprox.

    Os cuento mi odisea: desde hace un mes y medio , estoy teniendo problemas con el arranque del coche ,  el caso es que se descarga la pera que ceba los inyectores , al lado del depósito del refrigerante , y para arrancarlo , pues hay que estar dándole a la pera "cebador" para que arranque.
    Al principio lo lleve a el mecánico q lo llevo siempre "no oficial", me revisó admision , egr, etc , y no me encontró nada.
    Para intentar solucionar el problema , me cambió la goma que va desde el cebador a los inyectores , poniendo una válvula antiretorno
    , decir que esto no me sirvió de nada. El caso es q ese mecánico no fue capaz de solucionar la avería.

    Decidí llevarlo a otro taller , porque estaba hasta los cojones de que cada vez que paraba el coche  había que cebar los inyectores.
    En el taller nuevo , lo primero que me hicieron delante mía ,fue conectar a los inyectores una especie de máquina con probetas y una serie de tubos que van acoplados a cada inyector.
    El caso es que al arrancarlo con la máquina puesta , había 2 inyectores por los que no salía gasoil .
    Pues nada que me toca cambiar 2 inyectores , menuda putada gorda , dice que me los va a poner ya reparados , porque nuevos valen una pasta y que lo que me hizo el otro mecánico no vale para nada , menos mal que no le e pagado
    el caso es que me salen por unos 350 € , bastante bien , si lo hubiera llevado a la renault me habrían cobrado más de doble,
    Pero me a dicho que seguramente se jodan los otros 2 que no a cambiado , dentro de un tiempo.
    Perdón por el tostón y espero que sea eso , no mola quedarse tirado cada vez que paras el coche , un saludo, y gracias por vuestra atención .
    listado de averías:
    turbo+ intercooler , 2 elevalunas , todos los tacos del motor , soporte motor , taco del escape , luz airbag "tuve q cambiar el cuadro de los intermitentes,2 inyectores , dirección "cambiada entera por la de reestiling", no se si me dejaré algo por poner , funde bombillas, espejo retrovisor hace ruido, vamos ,una maravilla de coche, deseando de comprar un honda.
    "El turbo y la dirección los cubrió la garantía" Menos mal
    Por cierto ,¿ cuando hay que hacerle la distribución , al coche? , creo que le toca pronto , otro palo más.Saludos

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re:Fallo en 2 inyectores
    « Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2012, 14:51:00 »
    distribuccion en tu coche creo ke es cada 150.000 km o 5 años

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Fallo en 2 inyectores
    « Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2012, 15:10:34 »
    Yo creo que el cambio de correas es a los 120.000 km. Si no tienes el libro de mantenimiento, esta noche te lo miro, que hoy me he traido el otro coche a trabajar.
    Un saludo.

    Desconectado trance00

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Fallo en 2 inyectores
    « Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2012, 15:42:40 »
    Yo creo que el cambio de correas es a los 120.000 km. Si no tienes el libro de mantenimiento, esta noche te lo miro, que hoy me he traido el otro coche a trabajar.
    Un saludo.
    Muchas gracias , yo se que se le a hecho un cambio de correa , pero por edad creo que sería conveniente cambiarla de nuevo,  por narices me tendré que esperar al año que viene , que este mes valla tela, y aún me falta el seguro y la itv , dios que gastazo.
    tiene aprox 180.000 km.
    Al final los inyectores han sido 450€ , y la verdad es que se nota , arranca perfectamente y tiene más respuesta el motor , sobre todo desde bajas revoluciones , por cierto , me a dicho que seguramente los 2 inyectores que no a cambiado , con el tiempo los tendré que cambiar , saludos.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Fallo en 2 inyectores
    « Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2012, 15:44:33 »
    A mí me cambiaron los 4 por eso que comentas, me dijeron que probablemente iban a fallar los que quedaban "sanos". También me los pusieron reparados, y fueron 800 euros o así creo recordar.

    A ver si te deja tranquilo un poco tiempo...
    Un saludo.