• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: neumaticos invierno  (Leído 3641 veces)

    0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

    Desconectado smt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    • Sexo: Masculino
    neumaticos invierno
    « en: 20 de Octubre de 2012, 20:09:23 »
    alguno los tiene montados en invierno iran bien pero en verano?? he visto unos continental a un precio asequible alguien que aya montado estos que comente

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re:neumaticos invierno
    « Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2012, 00:09:28 »
    Hola!

    Yo les utilizo todo el año. Los compuestos de hoy en dia no tienen nada que ver con los de antaño, el rendimiento y duracion es mucho mayor. Eso si, el momento optimo de utilizacion es por debajo de 10ºC, y especialmente con mucho agua, barro, y por supuesto nieve y hielo. Su rendimiento es mucho mejor al de unas cadenas. En cuanto al agarre, hombre en seco es un poco menor al de las ruedas de verano, pero solo notaras la diferencia si vas muy muy rapido.

    Yo de momento he gastado 2 juegos. Las Bridgestone Blizzak LM-30, que me duraron 45.000Km. No estaban mal, pero las nuevas LM-32 y LM-35 van mucho mejor. Ahora estoy gastando un juego de Firestone Winterhawk 2 Evo, que realmente es impresionante el agarre que tienen tanto en seco como en mojado, imagino que en nieve seran igual de buenas. Ya veremos en cuanto a duracion, pero te aseguro que repetire con estas, son una pasada.

    Espero haberte ayudado un poco. Un saludo


    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: neumaticos invierno
    « Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2012, 00:12:01 »
    Yo he puesto los Hankook Evo S1 y decir que van de lujo..

    Desconectado smt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    • Sexo: Masculino
    Re:neumaticos invierno
    « Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2012, 18:07:45 »
    al final le puse unos dunlop estan bastante bien no me puedo quejar esperamos que bajen las temperaturas aver si siguen igual