• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Agua en la guantera de la puerta  (Leído 4027 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Agua en la guantera de la puerta
    « Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2013, 09:40:12 »
    En mi brico de impermeabilizar los paneles de las puertas explico cómo la última vez se me ha colado el agua por el altavoz, pero antes de cambiar los paneles tuve también goteras que al principio sólo se producian en marcha, y tras solucionarlo pasaron a hacerse estando aparcado (post-tarrina de CDs), siendo sellar esa junta la solución.
    « Última modificación: 17 de Diciembre de 2018, 10:01:12 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re:Agua en la guantera de la puerta
    « Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2013, 10:01:01 »
    En mi brico de impermeabilizar los paneles de las puertas explicó cómo la última vez se me ha colado el agua por el altavoz, pero antes de cambiar los paneles tuve también goteras que al principio sólo se producian en marcha, y tras solucionarlo pasaron a hacerse estando aparcado (post-tarrina de CDs), siendo sellar esa junta la solución.

    En mi caso la tarrina ha sido la solucion jajaja. Ya puedo lavar el coche a presion sin tener que "desaguar" despues la puerta.
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado jose_mam14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    Re:Agua en la guantera de la puerta
    « Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2013, 23:02:57 »
    eso pasa a todos los meganes? porque el mio lo lavo a presion y ni gota de agua

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Agua en la guantera de la puerta
    « Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2013, 17:33:49 »
    Pues no se si a todos. En mi casa hay dos y a los dos les pasa, el mío esta solucionado y el de mi padre cuando tenga un ratito se lo arreglare también.


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado pertur

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re:Agua en la guantera de la puerta
    « Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2018, 17:59:03 »
    En mi caso el agua la metía por el altavoz. De hecho, el altavoz, en su base está deteriorado.
    Lo solucioné haciendo un paraguas con media tapa de tarrina de CD, rellenando los huecos con pattex baños transparente y hasta hoy.

    « Última modificación: 09 de Diciembre de 2018, 18:01:47 por pertur »

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Agua en la guantera de la puerta
    « Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2018, 19:38:02 »
    Este tens tiene 5 años
    ...
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado greser

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Re:Agua en la guantera de la puerta
    « Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2018, 19:46:23 »
    Buenas tardes.
    Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema en las dos puertas delanteras. El coche lo compre a finales de Agosto y ahora con el invierno y las lluvias me di cuenta de lo de las guanteras. Al principio pensé que se hubiera caído agua de un botellín pero luego descubrí y buscando información por aqui que es un mal común. El caso es que no he sido capaz de desmontar la guantera de la puerta y tampoco puedo acceder a brico por qué no tengo mensajes suficientes. ¿Alguno que lo solucionase me podría indicar cómo desmontar el panel?. Llegó a quitar tapa del tirador, tornillos,etc pero cuando llegó a tener que quitar el guarnecido de tela tiro pero está durísimo y no veo que suelte. El caso es que sigo con agua...
    Gracias.

    Desconectado pertur

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re:Agua en la guantera de la puerta
    « Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2018, 19:52:41 »
    Yo lo que hice fue quitar el plástico del altavoz, para nada quité el tapizado de la puerta ni nada parecido. Así accedes perfectamente al altavoz y compruebas si te mete agua desde ahí.

    Desconectado minisergi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Re:Agua en la guantera de la puerta
    « Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2019, 12:24:16 »
    Quizá pueda ser también por tener los desagues atascados y entonces el agua suba hasta arriba dirección al altavoz.
    Yo tengo pendiente revisar eso, intentaré desmontar el altavoz sin quitar el panel y ver si puedo hacer alguna ñapa para que no se vaya el agua para adentro

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Agua en la guantera de la puerta
    « Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2019, 11:14:23 »
    Hay tornillos más y agujeros más bajos que el altavoz, por lo que el llenado de la puerta de agua hasta ahí es cosa poco probable.


    Para probar antes de desmontar nada, quita la tapa del altavoz y dale un manguerazo por esa zona a ver si aparece la gotera. Si no, el resto de zonas problematicas (junta de la puerta en la zona del salpicadero o la unión de los paneles en la linea de la guantera).
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.