• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cámara trasera  (Leído 2468 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Cámara trasera
    « en: 30 de Septiembre de 2012, 13:57:51 »
    Bueno, pues tras un buen tiempo sin abrir un post, me decido a abrir este, puesto que hay un tema en Compra/Venta (camara marcha atras) que me esta interesando bastante y creo que mucha gente opinara igual despues de abrirlo, solo que suelen haber dudas, como las que yo tengo ahora mismo con el susodicho. A los moderadores decirles que lo abro aqui porque no sabia bien donde colocarlo, y si veis oportuno moverlo a otro lugar en vuestras manos lo dejo.

    Pues me gustaria que la gente que la tenga insladada pusiera unas fotos, tanto del tipo de camara, pantalla lcd/tft, donde los compro, precios, donde situasteis la camara y lo que creo que mas interesa a todos, la imagen trasera que muestra la susoducha desde vuestra pantalla, y si pudiera ser en dia y noche ya seria perfecto (por el tema de infrarojos y tal). Se que son muchos datos, y el que los ponga todos y todas las fotos iria de lujazo y el que ponga 2 o 3 ya serviria de gran ayuda, sobretodo la imagen que muestra y el lugar de montaje de la camara.

    Un saludo  :H:

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Cámara trasera
    « Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2012, 14:30:54 »
    ¡¡Hola ASExtreme, cuanto tiempo!!

    Te cuento mi caso particular. Yo tengo una camara que me regalo nick, por otra cosa que le di yo en tiempos (chanchullos personales :-P). Bien, te cuento que yo la instale, pero mi camara no es nocturna, pero ya tengo otra vista en internet por algo mas de 10e. Dichca camara si que es nocturna, por lo que ganas mucho. Con la que tengo directamente no veo nada de noche, quizas reflejo de alguna matricula que conserve su limpieza :-P :-P
    La que tengo catada es esta (pagina totalmente de fiar)
    - http://www.aliexpress.com/item/7-IR-LED-Night-Vision-Waterproof-Car-Rear-car-reverse-camera/332299189.html

    Yo la llevo conectada a mi Pioneer 2400bt, en la salida de "rear", aunque la energia se la activo yo manualmente. Estos aparatos, los visores, suelen venir con un cable auxiliar que, conectada a el positivo de la marcha atrás, hace que al introducirla se encienda automaticamente, y asi evitar tener que llevarla siempre encendida (a gustos.....)

    Voy a buscar fotos de mi camara (por mi hilo hay, todo es buscar) y si no, las hago y las subiré


    Respecto al tema, vamos a moverlo de lugar ;-) a multimedia


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Cámara trasera
    « Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:08:49 »
    Ya lo encontre!!!!!

    Viene de mi hilo de fotos, concretamente de este post:
    - http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28805.msg839816.html#msg839816


    Las imagenes son las siguientes:

    Esta de la pantalla del reproductor







    Y esta de como la llevo instalada:



    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Cámara trasera
    « Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:39:43 »
    Una de esas me voy a agenciar yo, xq tengo el sensor de aparcamiento petado y los de renault, me dicen que es un cortocircuito y ma cobran la reparación dependiendo las horas qeu tarden en encontrar el cable jodido, manda huevos! con la primera hora me he comprado la camarita y la pantallita!

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Cámara trasera
    « Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:41:58 »
    Por que no mirais la que entra en la luz de la matricula?

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Cámara trasera
    « Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:52:57 »
    Por que no mirais la que entra en la luz de la matricula?

    Lo mire pero no suelen tener vision nocturna...


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Cámara trasera
    « Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:56:00 »
    Mi camara alpine no traia vision nocturna pero solamente con la luz de los focos se veia, puf de puta madre!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Cámara trasera
    « Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2012, 16:27:44 »
    Esta es nocturna segun el titulo, se puede mojar y especifica para nuestro plafon de luces de matricula:
    - http://www.aliexpress.com/item/Car-rear-view-camera-for-Renault-Megane-waterproof-night-version-free-shipping/647131998.html


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Cámara trasera
    « Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2012, 17:01:47 »
    Esa es

    Enviado desde mi GT-I9300

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Cámara trasera
    « Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2012, 23:19:56 »
    yo ando detras de una y a la espera de que el compi que compro las que le enseñamos que ivan en el plafon la ponga en el coche no me decido. Asi que sigo tambien este hilo haber por cual me decido

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Cámara trasera
    « Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2012, 23:25:08 »
    Un "problema" de ponerla en el plafon es el tema del cableado ehhh!!!! habra que liar una buena :-P


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Cámara trasera
    « Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2012, 23:28:44 »
    yo la llevo en el mismo sitio que raw.la tengo inclinada y en la pantalla la imagen del margen inferior equivale a el limpia trasero.cuando la monte me fije en referencias de la imagen.mirando las distancias,entonces por ejemplo en la raya roja del grafico que sale en pantalla(como el de raw) es que me queda una cuarta aproximada.la amplitud de la imagen sirve para coger referencias con los bordillos y tal.vamos que basicamente sirve para ver pero no para calcular distancias(desde el punto que la llevo colocada)

    la verdad que estoy contento con lo que veo,ya que es lo que buscaba.ver la parte trasera para evitar el tipico toque y por ahora no dado ningun toquecito y puedo apurar al maximo.

    mi camara es de movilideas y venia con pantallita de unas 3.5" que la llevo instalada debajo del boton del start stop.
    la instalacion la llevo por circuito unico,es decir se enciende por un interruptor y la puedo encender y apagar cuadno quiera.lo que buscaba tambien,jeje.
    fotos???? aver si me acuerdo de hacerlas

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re:Cámara trasera
    « Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2012, 20:14:20 »
    Que te costo charli? A la espera de tus fotillos jejeje.

    Un saludo :H:

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Cámara trasera
    « Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2012, 21:46:36 »


    Mismo sitio que Raw y Charli, pero el modelo de cámara es el del primer enlace de Raw.

    Sin infrarojos, la visión nocturna es imposible, por muy buena sensibilidad con poca luz que tenga, por lo que la de la luz de la matrícula yo la descartaría, además de por los amigos de lo ajeno.

    Eso sí, los infrarrojos dentro como en el caso de la mía o la de Charli, se reflejan en las rallas del desempañador, y de noche, por lo menos a mí me molestan bastante, por lo que los desactivé.

    Ver, pues casi lo mismo que Raw, desde las letras del porton en adelante en pantalla de 7".
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re:Cámara trasera
    « Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2012, 23:04:41 »
    Osti nick, si pudieras poner una foto de la imagen..., porque creo que lo que tu ves es lo que busco exactamente. Lo unico que yo tengo las lunas tintadas y si a ti temolestan los infrarojos con las rallas de la luneta...a mi ya me tocaria bastante mas la moral jejeje. A mi me gustaria poner la pantalla encima del retrovisor, pero no se el tamaño y tal, porque una cosa son las pulgadas, pero claro, si tiene mucho marco ahi ya no cabe.

    Gracias  :H:

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Cámara trasera
    « Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2012, 00:57:27 »
    Pues ya te digo que más o menos se ve como la de Raw. En cuanto al tintado, más que se reflejen los infrarrojos, es que puedas ver algo a través de la lámina, por lo que a lo mejor tienes que recortar una circunferencia para que no tenga ese estorbo.

    En cuanto a tamaños, mírate por eBay, dealextreme o similares kits de cámara y pantalla, que en muchos anuncios dan las medidas exactas para que te hagas una idea.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re:Cámara trasera
    « Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2012, 01:12:52 »
    ostia no me habia vuelto a acordar de las fotos.costarme me costo creo uqe 50€.no recuerdo bien.
    yo lo que veo es una vista oblicua la cual desde ese sitio situada en la parte inferior de la pantalla veo el limpia y leugo ya el suelo.con la forma del porton poco mas se ve.es decir el filo del porton,no se si me explico.aver si puede ser que me acuerde y le haga la foto.

    tema infrarrojos,si que es molesto pero te acostumbras ademas que en esos casos mas que ver,lo que uso son referencias de lo que veo mas que de lo uqe viene a ser VER,jeje.me explico?????

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Cámara trasera
    « Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2012, 09:00:09 »
    Luego pongo otra foto. Ahhh y he comprado otra cámara x 10e y pico con infrarojos q viene d camino ...


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Cámara trasera
    « Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2012, 10:20:13 »
    ¿Cual Raul?. Estoy mirando opciones para meter infrarrojos en las bombillas de marcha atrás y una de ellas es desarmar una cámara cilíndrica y acoplar la placa de IR a la bombilla con un casquillo adaptador.

    P.D.: No me tires la cámara, que siempre le puedo buscar otra aplicación...
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Cámara trasera
    « Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2012, 13:09:54 »
    ¿Cual Raul?. Estoy mirando opciones para meter infrarrojos en las bombillas de marcha atrás y una de ellas es desarmar una cámara cilíndrica y acoplar la placa de IR a la bombilla con un casquillo adaptador.

    P.D.: No me tires la cámara, que siempre le puedo buscar otra aplicación...

    No la voy a tirar. Voy a hacer un conmutador para colocarla en el morro!!!! Jeje. Ya en casa t pasó el enlace


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu