• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Propuesta Comportamientos  (Leído 6731 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: Propuesta Comportamientos
    « Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2013, 12:31:18 »
    Cn lo facil k es acer como otros foros, k chapan las visitas anonimas... Si kieres algo, te registras, y si quieres aprovexarte de la inteligencia de otros foreros (bricos) o aportas bricos nuevos o pagas.

    Y yo soy el primero k me joderia ahora mismo si esto pasara xk no he pagado la cuota pero seria el primero en pagarla si se pusieran esos bloqueos

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

    corcubion81

    • Visitante
    Re:Propuesta Comportamientos
    « Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2013, 12:44:47 »
    Cn lo facil k es acer como otros foros, k chapan las visitas anonimas... Si kieres algo, te registras, y si quieres aprovexarte de la inteligencia de otros foreros (bricos) o aportas bricos nuevos o pagas.

    Y yo soy el primero k me joderia ahora mismo si esto pasara xk no he pagado la cuota pero seria el primero en pagarla si se pusieran esos bloqueos
    +1

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re:Propuesta Comportamientos
    « Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2013, 14:16:04 »
    Ahí os equivocáis, creo yo... Porque al menos yo no voy a poner datos míos (aunque sólo sea el mail) en un foro del que no he podido ver nada, el foro debe estar abierto, aunque solo sea en parte, para todo el mundo. Y pagar para poder ver los bricos y todas esas cosas? Entonces el foro tendría los días contados. Habría movimiento, sí, pero ni por asomo habría la cantidad de gente que hay ahora...

    La solución a los malos comportamientos dudo mucho que sea "capar" el foro y convertirlo en un foro completamente de pago. Simplemente lo que se ha dicho antes, aprender a convivir con gente "molesta" y si molestan más de la cuenta se reporta y que los moderadores hagan su trabajo, que para eso están (entre otras cosas).

     :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Propuesta Comportamientos
    « Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2013, 15:38:19 »
    Cn lo facil k es acer como otros foros, k chapan las visitas anonimas... Si kieres algo, te registras, y si quieres aprovexarte de la inteligencia de otros foreros (bricos) o aportas bricos nuevos o pagas.

    Y yo soy el primero k me joderia ahora mismo si esto pasara xk no he pagado la cuota pero seria el primero en pagarla si se pusieran esos bloqueos

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2


    No olvidemos que el pagar la cuota es VOLUNTARIO. Ya cada persona tiene que ser responsable de si quiere o puede pagar la cuota para que siga adelante o no. 13€, suponen 1,083€ al mes. Y yo los pago, porque lo que he aprendido aqui, y la buena gente que he conocido ya supera eso con creces.


    Cierto es que siempre hay tocapelotas, pero se lleva... Ignorancia e ironia juntos, son una bomba de relojeria ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re:Propuesta Comportamientos
    « Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2013, 17:26:30 »
    Ahí os equivocáis, creo yo... Porque al menos yo no voy a poner datos míos (aunque sólo sea el mail) en un foro del que no he podido ver nada, el foro debe estar abierto, aunque solo sea en parte, para todo el mundo. Y pagar para poder ver los bricos y todas esas cosas? Entonces el foro tendría los días contados. Habría movimiento, sí, pero ni por asomo habría la cantidad de gente que hay ahora...

    La solución a los malos comportamientos dudo mucho que sea "capar" el foro y convertirlo en un foro completamente de pago. Simplemente lo que se ha dicho antes, aprender a convivir con gente "molesta" y si molestan más de la cuenta se reporta y que los moderadores hagan su trabajo, que para eso están (entre otras cosas).

     :ok:

    Cuanta razon!

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:Propuesta Comportamientos
    « Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2013, 21:08:00 »
    Ahí os equivocáis, creo yo... Porque al menos yo no voy a poner datos míos (aunque sólo sea el mail) en un foro del que no he podido ver nada, el foro debe estar abierto, aunque solo sea en parte, para todo el mundo. Y pagar para poder ver los bricos y todas esas cosas? Entonces el foro tendría los días contados. Habría movimiento, sí, pero ni por asomo habría la cantidad de gente que hay ahora...

    La solución a los malos comportamientos dudo mucho que sea "capar" el foro y convertirlo en un foro completamente de pago. Simplemente lo que se ha dicho antes, aprender a convivir con gente "molesta" y si molestan más de la cuenta se reporta y que los moderadores hagan su trabajo, que para eso están (entre otras cosas).

     :ok:

    Efectivamente no es esa la solución. Si para poder ver los bricos, consejos y demás información hubiera que pagar, ni yo mismo hubiera hecho los bricos que he hecho porque pensaría que el foro se "aprovecha" de mi trabajo. Si expongo algo en un foro es para que la gente se aproveche gratuitamente de ello.

    Mi opinión personal es: Pagar si, para poder vender. Y el que quiera comprar que entre donde quiera sin limitaciones. Aunque en otros foros no hay ningún límite en las ventas y compras...

    Paso de las movidas que ha habido entre foreros, creo que antes de decir una tontería es mejor no decirla (o escribirla)... así he actuado siempre y no me ha ido tan mal con la gente.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re:Propuesta Comportamientos
    « Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2013, 10:22:43 »
    Ya q estamos en el subforo de sugerencias, tb me gustaria sugerir.....que se mantenga al margen todos aquellos foreros no habituales, pero que cuando hay gresca...entran a meter mas mierda! ya que creo que si este foro sigue vivo es porque hay muchas mas cosas buenas que malas...pero en las buenas no participan!

    Hay gente que lleva tiempo leyendo y se ha hecho la cuenta cuando le ha hecho falta, se habla de no hacer diferencias entre usuarios o foreros y caes con esto.

    eyy compañero mira te voy a dar la razon!!!  :ok: ya que cuando he necesitado llenar un sitio para una kdd, he avisado a gente que normalmente no suele ser habitual o lee pero no escribe!!!