• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Arranca y se cae.  (Leído 520 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado claudisky

    • Hasta la vista...
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    • Hasta la vista...
    Arranca y se cae.
    « en: 21 de Septiembre de 2012, 07:23:53 »
    Saludos, bueno recorriendo los diferentes post creo que la avería de mi  Megane es el "captador de punto muerto superior... ó el captador del cigüeñal" lo digo por lo siguiente.
    Hace 6 meses un día cualquiera al arrancar el motor giraba, pero no arrancó, en su lugar me salio "Poner en Punto Muerto", le doy al Start y arranca, pero se mantiene 5 segundos y se cae. Y de nuevo "Poner en Punto Muerto", lo vuelvo arrancar, pero esta vez lo acelero hasta las 2000 revoluciones, se quiere caer, tiembla bastante y por fin queda estable. :-k

    Lo llevo a mi taller de confianza le colocan el scanner y arroja "inyector Bloqueado", y esta la opción: Desbloquear? OK. Listo ningún problema. :-5

    Realmente como se solucionó no le dimos mayor importancia. Hasta hoy.
    Me volvió a ocurrir lo mismo :-., vuelvo al taller, pero para mala suerte mia no arrojo ese fallo de nuevo (Inyector Bloqueado"), realmente no arrojo ningún fallo por lo tanto me aconsejaron llevarlo directamente a Renault, ya que ellos poseen  un scanner mas especifico y de fabrica. (lo malo... cobran por respirar)

    En Síntesis es razonable pensar que sea el "captador de punto muerto superior... ó el captador del cigüeñal" como he leído en el foro? y alguien sabe el costo de ese trabajito?
    Lo llevo el día lunes a Renault

    Por sus comentarios muchas gracias.

    Renault Megane II / 1.6v/ 2005/ 112.000km
     
    Claudisky

    Desconectado claudisky

    • Hasta la vista...
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    • Hasta la vista...
    Re: Arranca y se cae.
    « Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2012, 07:34:50 »
    Se me olvidaba, el problema de arranque es constante, y en primera sale a tirones una vez estabilizado.

    saludos
    Claudisky

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: Arranca y se cae.
    « Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:18:52 »
    Si va a ser algo de eso,

    Desconectado claudisky

    • Hasta la vista...
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    • Hasta la vista...
    Arranca y se cae. SOLUCIONADO
    « Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2012, 06:23:29 »
    Hola estimados, bueno les cuento que el problema se soluciono. Aunque quizás no sea de mucha ayuda técnica para ustedes.
    Lo que ocurrió es que el auto me lo recibieron en un taller establecido multimarca (no es Renault Oficial), con un Scanner tan sofisticado como el de Renault. Lo lleve ahí ya que me dieron mucha confianza y manejan precios aterrizados.

    Pero bueno esto paso. se le hizo una telemetria completa y arrojo alrededor de 8 fallos antiguos registrados en la memoria. y según ellos, seguramente el taller que trabajo antes en el auto solucionando varias averías, no borraban los fallos. Lo que ahora se le hizo fue resetear todo el sistema borrando fallos incluidos. (Fue como eliminar todos lo virus informáticos jajjaja)
     
    Después se probo todo el día el arranque y respondía de maravillas, también lo sacaron a largos recorridos por la ciudad y ningún problema. El motor esta de primera.
    Lo que advirtieron eso sí, es que si alguna vez me volvía a pasar se los llevara de inmediato  para ver si arroja este fallo especifico, y determinar la posible causa, aunque como esta en estos momentos no debería tener ningún problema.

    En fin estoy contento me salio por ahora muy barato para lo que yo me estaba preparado. :-G

    saludos
    « Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 06:28:39 por claudisky »
    Claudisky

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re: Arranca y se cae.
    « Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:54:22 »
    Gracias por compartir el desenlace.

    Me alegro de que todo saliera bien.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km