• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: hola,este finde le voy ha cambiar yo el aceite a mi megan  (Leído 527 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    hola,este finde le voy ha cambiar yo el aceite a mi megan
    « en: 20 de Septiembre de 2012, 06:14:57 »
    he comprado el repsol elite 5w 40 competición,fully synthetic,RN0700,RN0710,que he pensado que es el correcto,al principo le ponia el mobil 1 5w 50,se lo cambié en el ultimo cambio al mobil 1 10w 40 y ahora vuelvo al sintetico 100% y despues de leeros,creo que el 5w 40 es el mejor.Tambien le cambio el filtro y la arandela del tornillo y mi duda es que: después de leeros muchos post de como cambiar el aceite,no he visto ninguno de como se pone a 0 el cuenta del aceite,para el proximo cambio,me lo podeis decir? y os parece bueno el aceite? se que me recomendais el original que trae renault,pero me sale bastante mas caro.

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: hola,este finde le voy ha cambiar yo el aceite a mi megan
    « Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:47:12 »
    pulsa el botón izquierdo del salpicadero hasta que empiece a parpadear los kms. de la cuenta atrás de los 30000kms. hasta que se quede fijo.Coche con turbo siempre sintetico, da igual la marca. él 5,40 está bien.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: hola,este finde le voy ha cambiar yo el aceite a mi megan
    « Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2012, 09:16:49 »
    gracias amigo,se que nunca fallais cuando os necesito :ok:

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: hola,este finde le voy ha cambiar yo el aceite a mi megan
    « Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2012, 07:26:08 »
    Pues lo he llevado ha cambiar,ya esta pefecto,ha cambiado hasta el sonido,parece el motor con ese aceite hasta mas ajustado,pero le dije al mecanico que el proximo lunes lo llevaba a la ITV y que como lo veía,me comento que bien,que el unico fallo era la dirección (creo que no me la dajaron bien desde el golpe que me di y que comente aqui) al moverla rapido de un lado a otro (dice que eso te lo hacen el la ITV,suena cloc,cloc y no se que es,dice que eso depende quien me toque,que lo mismo me lo echan para atras,que pensais que puede ser?

    Desconectado Demente

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com
    Re: hola,este finde le voy ha cambiar yo el aceite a mi megan
    « Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2012, 18:30:08 »
    Tienes que especificar un poco mas puede ser un palier, puede ser la cremallera, suspencion o de la estabilizadora o un trapecio no se puede ser de muchas cosas. :-k :-k :-k

    Saludos
    Confort expession 1.9 dci

    Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: hola,este finde le voy ha cambiar yo el aceite a mi megan
    « Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2012, 18:51:47 »
    cuando voy por la carretera o autopista,todo va muy bien,pero si lo meto en capital le suena un poco la dirección,como si rozara algo.Y para colmo el otro dia me di cuenta que al mover el volante de un lado al otro rapido,sonaba cloc,cloc,cloc y no se que puede ser ahora,en mayo me lo repararon todo lo del lado izquierdo,lo puse aqui,fue por un golpe,el amortiguador izquierdo delantero,tiranta,rotula dirección,rotula axial,torreta amortiguador izquierda,mangueta de desguace, alineado,guardapolvo cremayera,embrague y mano de obra y mi pregunta es porque la garantia era de 3 meses y fue el 3 de mayo,no sea que no me pase la ITV,que voy el lunes y encima tenga que pagar otra reparación mas.

    Desconectado Demente

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com
    Re: hola,este finde le voy ha cambiar yo el aceite a mi megan
    « Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2012, 19:52:50 »
    Mira a ver si es que la cremallera esta floja a mi me paso sonaba un clon clon cuando giraba al aparcar, observalo cuando te hace el ruido si solo al girar a un lado o a los dos, si es cuando giras el volante un moco o cuando giras mas. Ademas no tiene por que ser del golpe.

    Suerte
    Confort expession 1.9 dci

    Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: hola,este finde le voy ha cambiar yo el aceite a mi megan
    « Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:24:30 »
    Puede ser una copela.