• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El culon se baja de revoluciones y se para  (Leído 399 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado joesmar11

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    El culon se baja de revoluciones y se para
    « en: 19 de Septiembre de 2012, 14:56:44 »
    Hola a todos, espero que me podais ayudar, llevo mucho tiempo sin entrar por problemas en el trabajo pero ahora ya toca de nuevo.
    Mi problema es el siguiente, tengo un culon 1.5 DCI 80 CV, lleva un tiempo dandome problemas, las revoluciones se bajan a 500 o menos y suben de nuevo, asi varias veces hasta que se para. Normalmente arranca, unos acelerores y tira un poco, otras veces no arranca y he tenido suerte que iba para abajo, meti marcha y arrancó, unos acelerones y a tirar un poco. Un dia solo me dio el error de anomalia en inyeccion pero el resto nada de nada.
    Me lo conectan en el taller al clic y resetean todo diciendo que habia un problema de anomalia de inyeccion con lo cual podia ser algun inyector, pero que lo siga probando, al mes o asi de nuevo, lo conectan al clic y da el captador del arbol de levas, con lo cual no me hacen nada y resetean de nuevo, espero a ver si se confirma el problema antes de cambiar nada.  Ayer de nuevo se me baja de revoluciones asi varias veces seguida hasta q se para, normalmente arranca y sigue con el mismo problema hasta que pegas unos acelerones, alguna vez no arranco y como estaba cuesta abajo pues lo arranque de nuevo metiendo la marcha, como era tarde ya no pude ir al taller y esta mañana al venir al trabajo lo arranque le di unos acelerones y ha ido bien en un tramo de 20 km. En marcha no noto nada, solo cuando esta en punto muerto y se baja de revoluciones y sube hasta pararse.  Ni yo ni en el taller saben exactamente que puede ser. Espero que me podais aconsejar. Gracias

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: El culon se baja de revoluciones y se para
    « Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2012, 15:03:27 »
    Tiene toda la pinta de que llevas la Egr sucia.

    Por cierto, presentate en su post correspondiente.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: El culon se baja de revoluciones y se para
    « Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2012, 16:49:47 »
    captador de punto muerto superior... y el captador del cigüeñal....
    Cambia de taller tio, porque que metan la clip (si es conce), que reseeten y te manden con él a casa y que digan que no saben que es ..pa´echarlo y que recojan pipas del suelo vaya.
    Si "creen" que es un sensor pues a cambiarlo, si no..que miren a conciencia.

    "anomalía inyección...un inyector"..manda webos, ese mensajito pueden ser varias cosas coño.


    Desconectado joesmar11

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: El culon se baja de revoluciones y se para
    « Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2012, 19:24:07 »
    efectivamente como bien dices ese fue el otro error que salia captador de cigueñal no de arbol de levas, perdon.

    Por cierto mi culon tiene 170.000 km. es de 2003 y no le limpie nunca la EGR ni nada similar, solo revisiones y mantenimento y punto

    Gracias

    Desconectado joesmar11

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: El culon se baja de revoluciones y se para
    « Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2012, 19:26:40 »
    De todas formas lo he tenido unos dias a altas vueltas a ver como evoluciona antes de nada