• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Salida de escape oficial de Renault  (Leído 1946 veces)

Desconectado luxedynamique

• Me dejo ver
    • *
      • http://
    Salida de escape oficial de Renault
    « en: 18 de Junio de 2005, 00:27:09 »
    Buenas! alguien le ha colocado a nuestro querido Megane 2.0 el escape oficial de renault que se suministra como accesorio?
    Habeis notado algo más de potencia? si sube de vueltas con más alegría o algo...
    Saludos desde Barna!

PD: A ver si damos algo más de vidilla a este subforo que esta muerto tios...
    enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

Club Megane II y 3

« en: 18 de Junio de 2005, 00:27:09 »

Desconectado eliminado-66

• Habitual
    • *
      • http://www.yahoo.es
    « Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2005, 22:36:07 »
    yo le he puesto 2 colines como el RS y me han quedao de puta madre.....
    me lo han fabricao el brico en la propia renault porque tengo enchufe ojala todos tuvieramos enchufes joder encima me lo han regalado todo.... favores de vecinos ya sabeis hoy por ti mañana por mi....
    Por cierto como es el escape oficial ese? es el de doble salida que sale con el Extreme?
    En los mios no noto nada mas de potencia ya que es solo visual pero acojooona verlos jajaja y eso influye tb  :twisted:

Desconectado SGAN

• Habitual
    • *
    « Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2005, 22:41:12 »
    Si, se refiere a los que vienen con el Kit Extreme, yo los he montado (con el kit), pero como ya saque el coche asi del conce, no puedo comparar...

Saludos...
                SGAN.

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2005, 19:40:24 »
    Gracias por responder después de casi tres meses...
    Yo ahora ya me puedo contestar a mi mismo, ya que escape lo monté ya va a hacer dos meses. La verdad estoy muy contento, en estética sin duda el coche ha ganado, el sonido muy racing pero sin ser exagerado, me gusta y en cuanto potencia algo ha ganado, se nota algo más de par en baja.
    En fin una compra redonda. Se lo recomiendo a todo el mundo.
    Saludos desde Barna!

PD: Nano cuelga las fotos de tu tubarro  ;-) !
    enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

Desconectado SGAN

• Habitual
    • *
    « Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2005, 01:21:59 »
    Joer tio... respondo ahora por que tengo un 2.0 desde hace poco, antes tenia un 1.9 dCi y no me pasaba por este Subforo xD...

Saludos...
                SGAN.

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2005, 18:50:47 »
    Ningún problema Sgan ;-)
    Por cierto como va el tuyo? ya he visto las fotos, la verdad es que lo tienes wapo, wapo...
    Saludos.

Desconectado SGAN

• Habitual
    • *
    « Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2005, 02:48:21 »
    Pos va bien... pero a ver si empiezo a controlar el pie... dije qu ele haria un rodaje de 3000 o 4000 kilometros, dandole algun achuchon de vez en cuando para que no se "amaricone" (sin ofender a nadie eh?)... pero ultimamente no me puedo aguantar y le piso de vez en cuando hasta las 5.500 vueltas (donde creo que da su potencia maxima) o un poco mas... como no empiece a soltar el pie, no voy a hacer nada pero nada bien el rodaje del motor... y yo quiero que este bichin rinda lo que tiene que rendir :)...

Saludos...
                SGAN.

Desconectado eliminado-66

• Habitual
    • *
      • http://www.yahoo.es
    « Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2005, 22:09:58 »
    cual te gusta mas el 2.0 o el anterior 1.9? ya puestos ponlo no tenemos mucha gente que haya tenido lso dos y que se mode a contar cual le gusta mas y porque ;)
    y cual anda mas .....

Desconectado SGAN

• Habitual
    • *
    « Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2005, 23:23:04 »
    Pos bueno... el diesel sube con muchisima mas facilidad de vueltas, y ,obviamente, el recorrido es menor... quiza sea mas facil sacarle mas partido pisando menos (y consumiendo menos claro)... y puedes llevar marchas largas durante mas tiempo con el coche tirando y respondiendo bien... eso es un punto a favor del diesel... la sexta se hace mas utilizable...

Pero bueno... al la hora de hacer por ejemplo una arrancada de 0-100 o de x metros... me gusta mas el gasofa... al diesel, ya quiza no lo recuerdo del todo bien... pero si pisabas a fondo y cambiabas en el momento "propicio" (un poco por encima de la potencia maxima), al cambiar el coche tiraba mucho... pero no se, no notabas el "tiron"... con el gasofa, alrededor de las 6000 rpm's, tiras el cambio pisando a tope, y el coche te pega al asiento de manera mas contundente... sin embargo, arrancando en primera, se notaba el mayor par del diesel, y hacia perder mas agarre a la rueda (que picaba goma)... (aunque esto quiza tamiben tenga que ver con que el anterior no tenia ASR y este si)... parecia tener mucha mas fuerza bruta a la hora de pisar el acelerador... da la impresion de tener mas potencia...

A mi me gusta mas el gasofa en general, la unica cosa que me inquieta es que mirar el consumo me asusta xDDD...

En definitiva, lo que todos ya sabeis de antes... el diesel parece ser mas potente a la hora de tirar desde abajo, y por la bestial (literalmente, bestial) fuerza y forma que tiene de subir desde abajo... pero luego el gasofa empieza a estirar, a estirar y estirar y arriba tiene mucha mas fuerza y contundencia... me gusta mas la sensacion del gasofa a la hora de tirar el cambio de marcha... me "excita" mucho mas tirar los cambios... aunque, ojala tuviese el pedazo de par que tiene el diesel en bajas :)... seria el coche, o mejor dicho, el motor perfecto... un motor capaz de subir de vueltas con una facilidad pasmosa, y con esas pedazo de estiradas... :)...

Saludos...
                SGAN

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2005, 21:47:24 »
    El motor 2.0l turbo 165Cv (del sport ya para que hablar...) seguro que tiene mucho par también en baja. Lastima que hace un año cuando me compre el mio todavía no existia ese motor en el megane.... :cry:

Desconectado SGAN

• Habitual
    • *
    « Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2005, 22:10:12 »
    Lastima que cuando yo estaba mirando el mio, los seguros me mandaban a la mierda con el motor de 165 CV's xDDDD... Por eso me quede mosqueado, y ahorrare dinero, y dentro de unos años... le cambiare el motor entero a mi Megane xDDD... y a cascarla xD...

Saludos...
                SGAN.

Desconectado Stifmeister

• Novato
    • *
    « Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2006, 23:00:06 »
    buenas lo primero soi nuevo aki i veo k el post ace muxo k esta puesto pero e visto esod el escape oficial¿ i porfavor podriais darme informacion sobre el i komo konseguirlo muxas gracias a todos ejeje ace k tengo mi megane 1 mes i toy ya kn ganas de tubo enga mersia  todos

Desconectado SGAN

• Habitual
    • *
    « Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2006, 23:15:14 »
    Pues el escape lo consigues en cualquier concesionario de Renault... es un scape de marca Sebring...

Saludos...
                SGAN.

Desconectado Stifmeister

• Novato
    • *
    « Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2006, 00:06:09 »
    mersi!!!

Club Megane II y 3

« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2006, 00:06:09 »