• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema inyeccion  (Leído 398 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pituto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Problema inyeccion
    « en: 14 de Septiembre de 2012, 20:13:00 »
    Muy buenas a todos, a ver si a alguien os ha pasado, por que estoy acojonado!! Desde hace un par de meses de vez en cuando me salta un error en el cuadro que me pone "revisar inyeccion", no me sale siempre, lo lleve la primera vez al taller, me puso la maquina que ellos tienen y no pasaba nada, no daba error ninguno, como me seguia saliendo, ya digo, no siempre, lo lleve ayer y me echo en el deposito un liquido para limpiar los inyectores. Mi coche es un 1.9 dci 130cv del 2006 con 97000km, sabeis si es una cosa "normal" que me pase eso? Tendria que cambiar algun inyector? La verdad que el coche me va genial, tiene bastante fuerza, no me pega tirones ni nada, pero no se... :-k Muchas gracias gente!!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema inyeccion
    « Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2012, 11:48:04 »
    si no le notas nada raro al coche, pues tienes dos posibilidades: bien algún calentador que esté tocado o bien que la EGR esté dando guerra. Ninguno de los dos supuestos representa avería grave pero no dejes de comprobar por lo menos los calentadores antes de que llegue el frío o sino vas a tener problemas de arranque, no lo dudes. En cuanto a la EGR, tienes info en el foro de cómo sacarla y limpiarla, sin embargo, en los 130 es más difícil que en los 120 así que si lo ves muy complicado, pide ayuda o pasa por taller antes de cargarte nada... ojo al dato!

    S2!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Pituto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: Problema inyeccion
    « Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2012, 20:35:37 »
    Ok, muchisimas gracias por la respuesta, intentare revisarlo en todo momento, de todas maneras hoy he comprobado que desde que me echaron el liquido limpia-inyectores, no me ha vuelto a saltar el mensaje de fallo, pero tendre en cuenta tus recomendaciones. Gracias de nuevo :ok: