• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sobre la desconexion de la bateria  (Leído 413 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado manu...

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
      • http://www.buenamusicagratis.com/
    sobre la desconexion de la bateria
    « en: 13 de Septiembre de 2012, 00:44:00 »
    buenas a todos los socios. qqueria preguntar que desconecte la bateria del coche y la saque de su hueco para llevarmela a casa para someterla a carga mediante un cargador que me he pillado.


    ¿queria preuntar si ocurreria si lleva una semana desconectada del coche? pediria solo er code de la radio no???

    pregunto porque tengo dudas si sse desprograma algo del ordenador de abordo, centralita u otros aparatos elecronicos. :-k :-k

    lleva una semana desconectada pero este viernes conecto para ver si ha cargado y esta todo bien contestarme algo compi para ver si ocurre algo toi un poco rayaoo porsi aparece alguna anomalia electronica
    renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
    kit de xenon personalizado futuros bricos

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: sobre la desconexion de la bateria
    « Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 08:31:44 »
    No, no tendrás ningún problema.
    Simplemente tendrás que poner el código de la radio y codificar los elevalunas (al parecer la dirección también hay que codificarla, pero yo no lo he hecho nunca).
    Un saludo.

    Desconectado manu...

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
      • http://www.buenamusicagratis.com/
    Re: sobre la desconexion de la bateria
    « Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:29:01 »
    Q quiere decir codificar hay q prograomar algo ante las d coger el cocche te lo di :aaa:go porque no mas quei
    renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
    kit de xenon personalizado futuros bricos

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: sobre la desconexion de la bateria
    « Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:01:14 »
    al quitar batería:

    - radio, te pedirá código.
    - elevalunas, hacerles aprendizaje (subes poco a poco y al tope espera unos 10 segundos; lo llevas poco a poco hacia abajo y al tope espera otra vez los mismos segundos).
    - dirección, hacer aprendizaje (gira poco a poco, muuuuy despacio, a un lado hasta el tope y espera unos segundos, luego igual hacia el lado contrario, todo siempre muy despacio, luego la llevas al centro, que estén derechitas las ruedas y sin soltar el volante espera igualmente otros 10-20 segundos). Al hacerlo estás "enseñando" al ASR.


    El tema...está un poco tratado.- Si en el buscador pones "aprendizaje batería" tendrás unos cuantos resultados. Continúa en el que quieras.