• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Re: Avería de aire acondicionado, ¡doy yo la solución al taller! SOLUCIONADO  (Leído 546 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado deliyan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Buenas

    este es mi primer mensaje, no encuentro un apartado de presentaciones, aprovecho entonces para hacerlo ahora, muchas gracias!

    Os cuento:

    Tengo la avería de no arrancar el compresor, parece ser que puenteando la centralita arranca y enfría.
    El taller lleva una semana con el pero no soluciona el problema eléctrico, ha desmontado todo lo desmontable y más pero no lo consiguen

    Consulto a un Renault, con nº de chasis y me confirman que hay dos OTS para este modelo, 1.5 105 cv, año 2006, una de compresor y otra de centralita, y por supuesto, se lo digo al taller, que ahora si se pondrán manos a la obra para hacerlo a través de renault

    Mi pregunta es.... ¿que debo pagar al taller si no me lo han reparado y soy yo quien es ha dicho como reparar?

    ES un marrón para todos pero lo cierto es que ellos no me han arregleado nada.

    Muchas gracias y espero vuestros consejos
    « Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 15:07:02 por deliyan »

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Avería de aire acondicionado, ¡doy yo la solución al taller!
    « Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2012, 15:33:48 »
    Donde lo has llevado es un taller oficial Renault??

    De ser así, ellos deberían saber de esas OTS para tu modelo, por lo cual todo el tiempo y piezas invertidas por su parte, eso lo tienen que asumir, ademas al ser una OTS no tienes que pagar ni un duro.

    A si que tu mismo.

    Desconectado deliyan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: Avería de aire acondicionado, ¡doy yo la solución al taller!
    « Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 16:28:06 »
    Exacto

    Falta decir que el taller no es oficial, ahora es el momento de ir al oficial, pero todo el tiempo que han invertido.... no se. Si no lo han arrwglado, no hay razón para pagar mas de lo justo

    Slds

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: Avería de aire acondicionado, ¡doy yo la solución al taller!
    « Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:16:42 »
    pues en teoria deberias abonar tantas horas como ha necesitado...aunque si yo soy el dueño seguro que bajaria el precio

    Desconectado deliyan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: Avería de aire acondicionado, ¡doy yo la solución al taller! SOLUCIONADO
    « Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2012, 15:05:44 »
    hola de nuevo

    definitivamente , y tras seguir mi consejo, han conseguido reprogramar la centralita y todo funciona OK

    Al final, 100€, despues de que me hayan desmontado todo y más, es un taller honesto 100%, asumen su trabajo como parte de esto, que a veces pasa, me cobran e coste de la diagnosis y la reprogramación, pq en renault, que intentaron pasarlo por garantía, no lo cubría y además costaba más (ellos han hecho toda la gestión)

    Si quereis referencias de este taller en moratalaz( Madrid), por privado os doy los datos

    un saludo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Re: Avería de aire acondicionado, ¡doy yo la solución al taller! SOLUCIONADO
    « Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2012, 15:41:46 »
    Deliyan, en generalidades del meganeII hay un hilo para los buenos talleres, ponlo ahí por favor.