• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Como nos estafan las marcas.  (Leído 593 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Como nos estafan las marcas.
    « en: 10 de Septiembre de 2012, 12:13:35 »
    Pues eso, es indignante como nos estafan las marcas en nuestras caras, según voy avanzando en el Taller que estoy montando con un forero, te das cuenta de como nos estafan las marcas.

    Ejemplos.

    Filtro de Opel GT 264cv:

         Comprado en la Opel 52e
         Comprado en una tienda de repuestos 32e
         Comprado en una tienda de repuestos de un amigo 9,72 euros.
         Comprado por interner en USA, 1,49 dolares, al cambio pues  UN EURO CON 35 CENTIMOS!!!!

    MAP Sensor de 2 bares para Opel GT 264cv, de la marca bosch:

         Comprado en la Opel 172e.
         Comprado en un Bosch Car Service 134e.
         Comprado en Internet 13euros.............

    Turbo Opel GT 264cv.

         Comprado en la Opel 2.670€uros.
         Comprado en tienda de repuestos 2.250euros.
         Comprado por internet en USA 675 Euros.........

    Turbo Megane DCI 120CV.

         Comprado en la Renault 1.350 euros.
         Comprado en tienda de repuestos 950 euros.
         Comprado en Interturbo 550 euros.... puesto en el coche.........


         Venga, luego se quejan los talleres y tiendas de repuestos que no tienen trabajo, no me extraña, con esos precios yo no compro nada en españa, que les den por el culo!!!



    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: Como nos estafan las marcas.
    « Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:46:33 »
    pero eso es así en todo XD el intermediario tiene que "vivir"

    arroba (+- 13 kg) de naranjas al agricultor 3€ (con suerte) malla de 2 kg en el mercadona 3€


    un saludo

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re: Como nos estafan las marcas.
    « Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2012, 13:25:50 »
    Eso desgraciadamente pasa en todo, no te digo ya en la ropa.................

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re: Como nos estafan las marcas.
    « Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2012, 13:50:45 »
    ErJulito: ya que vas a montar un taller y dado lo que acabas de poner..., ya puedes predicar con el ejemplo, que si no te van a tirar de las orejas luego...(és broma) jejejeje.
    Ahora en serio que tienes muchisima razón, hace algún tiempo a mi viejo le rompió un piloto trasero de su Córdoba y de la casa al último sitio donde miramos, que era el más barato de todos, hubo más de 30 pavos de diferencia y la coña fué que en teoría lo pedimos de "competencia" xq era más barato, fué a por él y... ¡¡ era el mismo!!, un Hella que ¡¡¡¡coincidían referencias y todo!!!! :-. :dis:
    « Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 13:52:54 por MQF04 »
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Como nos estafan las marcas.
    « Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2012, 14:08:44 »
         Nosotros solo queremos especializarnos en Opel GT 264cv y te aseguro que los precios no es que sean competitivos, es que no hay nadie que sepa  pueda arreglar un GT como nosotros en España, por lo que cobramos. En Noviembre viene un preparador de USA a echarnos un cable con electronicas y swaps y aprovecharemos a hacer un Dyno Day serio en el que podrán venir mas coches que no sean opel gt, pero para el día a día no entrará por la puerta del taller un coche de otra marca para hacer cosas, que hay talleres mejor preparados y baratos, para hacerlo, es tontería y cada uno a dedicarse a lo que mejor sabe hacer. Nosotros con arreglar lo que rompemos por los circuitos de España, bastante tenemos!  :-D :-D
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re: Como nos estafan las marcas.
    « Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2012, 14:34:46 »
    Me paso con los tacos de motor de mi coche, a un compañero del club megane cc le cobraron 350 euros por cambiarlos en renault, yo he pagado 14,50 por los superiores y 32 euros por el inferior y los he cambiado en el chalet; con la distribucion mas de lo mismo, 215 euros el kit completo puesto en renault aguilar massamagrell a precio de colega, que un amigo trabaja ahi y me dan la libertad de entrar y salir con el coche cuando quiero, como si fuera uno mas de ahi (siempre que haya elevador disponible porsupuesto)

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: Como nos estafan las marcas.
    « Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2012, 15:16:10 »
    Me paso con los tacos de motor de mi coche, a un compañero del club megane cc le cobraron 350 euros por cambiarlos en renault, yo he pagado 14,50 por los superiores y 32 euros por el inferior y los he cambiado en el chalet; con la distribucion mas de lo mismo, 215 euros el kit completo puesto en renault aguilar massamagrell a precio de colega, que un amigo trabaja ahi y me dan la libertad de entrar y salir con el coche cuando quiero, como si fuera uno mas de ahi (siempre que haya elevador disponible porsupuesto)

    Hola colega XD, a ver si cuela... XD

    la verdad es que ahí se portan bastante bien

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re: Como nos estafan las marcas.
    « Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2012, 16:00:22 »
    Has pasado por esa renault krause?
    Yo siempre les llevo gente desde que me hacen descuentillos o cositas gratis, a mis conocidos les suelen cobrar sin iva.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re: Como nos estafan las marcas.
    « Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2012, 16:04:49 »
    Me paso con los tacos de motor de mi coche, a un compañero del club megane cc le cobraron 350 euros por cambiarlos en renault, yo he pagado 14,50 por los superiores y 32 euros por el inferior y los he cambiado en el chalet; con la distribucion mas de lo mismo, 215 euros el kit completo puesto en renault aguilar massamagrell a precio de colega, que un amigo trabaja ahi y me dan la libertad de entrar y salir con el coche cuando quiero, como si fuera uno mas de ahi (siempre que haya elevador disponible porsupuesto)

    ¿Donde encontraste los tacos de motor a ese precio?
    Tengo que cambiar uno y lo mas barato eran 72€

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: Como nos estafan las marcas.
    « Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2012, 16:35:19 »
    Has pasado por esa renault krause?
    Yo siempre les llevo gente desde que me hacen descuentillos o cositas gratis, a mis conocidos les suelen cobrar sin iva.

    mis padres han llevado siempre allí el coche y siempre se han portado muy bien, no tan bien como a ti XD

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re: Como nos estafan las marcas.
    « Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2012, 16:40:30 »
    Has pasado por esa renault krause?
    Yo siempre les llevo gente desde que me hacen descuentillos o cositas gratis, a mis conocidos les suelen cobrar sin iva.

    mis padres han llevado siempre allí el coche y siempre se han portado muy bien, no tan bien como a ti XD

    A la proxima ya sabes, me das un toque por el foro y le digo a juan que va un colega  :ok:


    Me paso con los tacos de motor de mi coche, a un compañero del club megane cc le cobraron 350 euros por cambiarlos en renault, yo he pagado 14,50 por los superiores y 32 euros por el inferior y los he cambiado en el chalet; con la distribucion mas de lo mismo, 215 euros el kit completo puesto en renault aguilar massamagrell a precio de colega, que un amigo trabaja ahi y me dan la libertad de entrar y salir con el coche cuando quiero, como si fuera uno mas de ahi (siempre que haya elevador disponible porsupuesto)

    ¿Donde encontraste los tacos de motor a ese precio?
    Tengo que cambiar uno y lo mas barato eran 72€

    Me han enviado los del citado taller con su numero de cliente a un pequeño distribuidor a dos calles de ahi, las piezas creo recordar que son de Motrio, me hacian el 65% de descuento creo recordar.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"