• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas? muchos  (Leído 766 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Andres82

    • Prefiero que me odien por como soy a que me admiren por lo que no soy
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    problemas? muchos
    « en: 10 de Septiembre de 2012, 08:48:49 »
    Buenas en primer lugar me presento pues soy nuevo y este es mi primer mensaje, me llamo Andrés y soy de cadiz.
    Seguramente a casi todos los usuarios del meganeII a tenido algun que otro problema pero yo los e tenido casi todos XD.
    En primer lugar quiero decir que el coche desde que lo compre lo e cuidado lo mejor posible pasando las revisiones en la renault con los mejores productos y a su fecha.
    El primer problema fué en el pedal de aceleracion me daba unos tirones en primera y en segunda que no me partió el cuello de milagro (era una pieza electronica).
    El segundo los mandos donde van las luces y lo del limpia, me crujía al girar el volante (y no cuando llegaba al final era desde que empezaba a girar) aparte de que me dejaba sin bateria porque volvia loco al ordenador de abordo conectando y desconectando las luces automatica.
    Tercer problema anomalia regulador (este todavia no lo e arreglado pues no lo uso y aparte no tengo € XD ).
    Cuarto (este es el peor) el motor al carajo, por lo visto un piston tenía una anomalia y se crgo el motor en conclusión tube que cambiar el motor entero.
    Quinto parte del salpicadero incluyendo la piezas donde estan los botones para bajar o subir los cristales se me a despellejado.
    Sexto  este me salió hace muy poco me pone anomalia electronica (todavia no lo e llevado al taller)
    Y ultimo (por ahora) no me sale aire de los conductos lo pongo a tope y no sale nada de aire (me refiero al aire de la calle) este ultimo no se a que se debe e mirado los fusibles y estan bien seguramente sea que se haya jodido el compresor ,si hay alguien que le haya pasado y me pueda ayudar se lo agradeceria.
    Eston son lo fallos que e tenido sin contar piezas de desgaste como baterias,bombillas, etc que se van cada dos por tres ,y remarcar que el coche lo cuido muy bien todas las mañanas cuando lo arranco lo dejo unos 5 minutos para que se caliente el motor y salgo sin dar acelerones bruscos.
    Gracias y saludos
    PS: nosé si este es el hilo indicado o si mis problemas ya se an dado e estado mirando mensajes y no lo e encontrado y aparte me quede sin ordenador y escribo con el movil.
    Si las pu... no tubieran hijos yo tendría antena en mi coche...

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas? muchos
    « Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2012, 19:06:26 »
    Ciertamente y por mucho que me duela, he de reconocer que te ha salido malo de narices el coche, yo que tú pensaría en venderle porque a este ritmo, solo en averías vas a pagar otro.... vaya faena.

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas? muchos
    « Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:34:43 »
    madre mia, te ha tocao todo
    una pena
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: problemas? muchos
    « Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2012, 08:19:47 »
    hola !


     son coches por lo menos los del 2003 q suelen dar problemas electricos ,poca cosa pero todo va sumando, aora lo tuyo fue mala suerte de coyones .........


     cada dia hacen peor los coches , por que no me digais que el interior del megane no ai que andar con un cuidado ,por que todo se rompe ........jaaaa

     en fin ,yo de momento ,dos reparaciones de elevalunas,motor de limpia,fallo electronico en el ordenador que daba fallos que no eran , y poco mas, pero vamos por lo que veo todos los coches de toda marca ultimamente sobretodo en temas electronicos dan algun fallo ....

     salu2

    eadomino

    • Visitante
    Re: problemas? muchos
    « Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:48:48 »
    jejejeje el megane 2 no tiene nada que ver con el r19 esos eran tanques mi padre aun tiene uno con 20 años o + y va como la seda....

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: problemas? muchos
    « Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:49:37 »
    jejejeje el megane 2 no tiene nada que ver con el r19 esos eran tanques mi padre aun tiene uno con 20 años o + y va como la seda....

    a perdonar ,por el lapsus , como molaban esos coches de antes, joe los de ahora son pesimos, por no decir otra cosa .......

    Desconectado Andres82

    • Prefiero que me odien por como soy a que me admiren por lo que no soy
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re:problemas? muchos
    « Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2013, 16:36:21 »
    Buenas de nuevo,  escribo de nuevo para comunicaros que despues de haber cambiado de motor (le puse uno de segunda mano, en la renault de la linea de la concepción, cadiz, me lo pidieron ellos y se le puso todas las piezas nuevas, correas, etc...) os traigo la mala noticia (sobre todo para mi) que se a vuelto a joder el motor (la biela) asi queadios renault.
    Saludos y suerte
    Si las pu... no tubieran hijos yo tendría antena en mi coche...

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re:problemas? muchos
    « Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2013, 15:24:55 »
    vaya tela...
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado cuelo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
    Re:problemas? muchos
    « Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2013, 09:10:26 »
    que mala suerte,lo siento pero como dice otro compañero seria mejor que pensaras en venderlo sino a este paso te arruina

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:problemas? muchos
    « Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2013, 06:27:45 »
    wenasss


     q putada ,tio ,lo siento ,dale bujio pero ya .......


     suerte

    Desconectado Andres82

    • Prefiero que me odien por como soy a que me admiren por lo que no soy
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re:problemas? muchos
    « Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2013, 20:16:04 »
    Gracias, ya lo vendí por lo que a mi respecta ya no me compro mas un renault, ya he sufrido demasiado y seguramente me halla tocado a mi la papeleta del peor coche y lo que mas me jode es que empezo a fallar despues de perder la garantía.
    Bueno me despido, que tengais mejor suerte que yo.
    Saludos y gracias.
    Si las pu... no tubieran hijos yo tendría antena en mi coche...

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:problemas? muchos
    « Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2013, 04:07:02 »
    pues si qe da problemas, yo en 11 meses yevo ya el embrague, cremallera de direccion, contactor giratorio y aora el arbol de levas hecgo pedazos, en la renault lo tengo esperando qe me digan a qe se debe y si hay valvulas jodidas, con lo qe me gusta este coche solo me da dolores de cabeza...
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.