• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)  (Leído 3334 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #60 en: 08 de Septiembre de 2012, 10:22:46 »
    pon en marcha tu firma niko, golpe de remo a to cristo

    naxo ese comentario te lo deberías guardar... acaso no recuerdas cuando te banearon a ti? y hasta banearon a tu novia porque sí? poca memoria teneis. Yo lo flipo, en serio.
    lo que le diga a nico o le deje de decir es cosa mia, cuando me dirija hacia a ti personalmente me cuentas, que estas metido en todos los fregados, siempre con las mismas historias, presentate a moderador pon paz en el mundo, ademas, lo que yo haga o deje de hacer es mi problema, que parece que a ti tambien se te ha perdido por ahí el sentido del humor.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #61 en: 08 de Septiembre de 2012, 10:35:41 »
    pon en marcha tu firma niko, golpe de remo a to cristo

    naxo ese comentario te lo deberías guardar... acaso no recuerdas cuando te banearon a ti? y hasta banearon a tu novia porque sí? poca memoria teneis. Yo lo flipo, en serio.
    lo que le diga a nico o le deje de decir es cosa mia, cuando me dirija hacia a ti personalmente me cuentas, que estas metido en todos los fregados, siempre con las mismas historias, presentate a moderador pon paz en el mundo, ademas, lo que yo haga o deje de hacer es mi problema, que parece que a ti tambien se te ha perdido por ahí el sentido del humor.

    perdón? en todos los fregados? es en el primer lio que me meto aqui y todo porque el administrador me ha insultado asique no me vengas con historias naxo. Y lo del humor... pago con la misma moneda que me pagan a mi... a que jode.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #62 en: 08 de Septiembre de 2012, 10:38:21 »
    será que yo te he pagado con ella alguna vez

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #63 en: 08 de Septiembre de 2012, 11:05:27 »
    concreto un poco... No hablamos de ti, sino de las cosas que van pasando en el foro.
    Sebas, por más que miro "colaboradores", no veo que se te ponga a parir, de hecho los temas que se han abierto NO tienen que ver contigo ni se te nombra, repito, se trata del funcionamiento del foro.
    Si nombro a Taury es porque ella ha comentado su postura y claro está, que si está contigo o tu con ella, los dos habeis estado ahí.
    El que le digas a numeritos "recuerda que tu novia tb fue baneada ...", lo dije en su dia.- A numeritos se le baneó, y se cortaron las ip´s, por tanto, si él se conectaba desde un un pc, ipad, móvil...que tuviese ella, eso nosotros no lo sabemos, pero se restringió el acceso absoluto, no se la baneó a ella,...fue a numeritos.

    El que te  conectases desde un ipad de un socio-colaborador, pues muy bien oye...eso si, sigues sin decir quien, y la persona sin salir, que leyeses una zona que nunca habías visto, ok, pero a ver si leemos bien.

    Y no es masoquismo...Todo este revuelo es por un  "imbecil", y no por otra causa, ha sido personal entre dos personas, a una no le gustó lo que había leido después de un mes de follones y saltó con lo que se le vino a la cabeza, al otro no le gustó y pidió que se disculpase, no lo hizo y se le ha baneado.
    Sólo ha faltado que salga algún artículo en un periodico vaya. Si hay algo entre dos foreros, hasta la saciedad...en privado porque es ajeno a los demás.

    A Taury, si, tema zanjado no? Pues lo abrió Sebas, no tienes más que ir a la página 1 de este hilo. A nadie le interesa seguir con esta mierda te lo aseguro.

    Numeritos...si, un patio de colegio y arriba tenemos que andar siempre con lo que os va pasando, que vamos a hacerle...

    Saltarotondas... sigo durmiendo igual de bien.

    Pedro, Se cierra un tema porque tienen que arreglarse entre ellos, no es asunto del club que haya problemas entre dos personas. No ha habido tema abierto para decir algo de alguien.


    A ver Jorge a parir parir no pero que Cande hable de mi como "El sebas ese" pues que quieres que te diga mas despectivo no puede ser. Tampoco es tan grave lo que he hecho para las formas que tiene conmigo, con privados no he ganado nada porque sinceramente este tipo no tiene ni un poco de educacion, ojo a lo mejor fuera es una persona maravillosa pero aqui ya te digo que no. Y yo creo que si se habia zanjado que no tienen porque hablar de mi ni nombrarme.

    Este problema SI es problema del club Jorge estamos hablando del administrador y no de un forero mas.

    Sobre el dichoso ipad... si te presto mi coche y atropellas a un peaton es mi culpa????? VENGA POR FAVOR!!!!!! Ademas que no sabia que este forero era socio, no moro esas cosas lo descubri con este lio.

    A VER SI VAIS A TENER QUE PONER UNA NUEVA NORMA PARA SOCIOS:
    - queda totalmemte prohibido el prestamo y/o regalo y/o venta de dispositivos donde os conectais al foro a usiarios del club que no sean colaboradores.

    Es que flipo que hasta juzgueis quien me ha prestado un puto ipad.

    Estoy con taury pero ella no estaba, lo que faltaba ahora tambien deducir que ella estaba para meterla en el lio. Ella solo ha puesto sus opiniones.

    Me jode mucho con lo bien que he estado en el foro siempre que para que no se lien las cosas me tenga que callar y dejar que hablen de mi despreciandome. No estoy dispuesto a eso. He hecho muchos amigos aqui y he conocido a muchisima gente, todo el mundo sabe como soy por eso que me molesta que una persona que no me conocee me tenga ese desprecio y mas me jode aun que me esten dejando como un puto delincuente y que probablemente me baneen.







    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #64 en: 08 de Septiembre de 2012, 11:11:03 »
    será que yo te he pagado con ella alguna vez

    La verdad es que no. Pero como aqui todo el mundo retuerce las cosas pues yo tambien. No lo digo por ti en concreto pero si todo el mundo le da el sentido que quiere a las cosas yo tamboem tengo el derecho a hacerlo. El comentario que hice yo que desato todo fue un comemtario chorra como ese que pusiste tu pero lo puse en colpr azul (si si azul tio... vivo al limite). Si yo ahora te insultara por eso porque hoy me ha bajado la regla y estoy histerico que? te pareceria justo que lo pagara contigo? a que no? y si te molestas me dijeras bien las cosas y yo solo te hablara con desprecio y de malas maneras que? a que te molestaria... y mas aun una vez finiquitado te enteras que este señor sigue hablando despectivamenre de ti a tus espaldas... a que te molestaria?... pues bienvenido a mi mundo.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #65 en: 08 de Septiembre de 2012, 11:31:02 »
        M`aburrooooooooooooooooooo    :dis: :066: :dis: :066: :dis: :066:
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #66 en: 08 de Septiembre de 2012, 11:57:28 »
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #67 en: 08 de Septiembre de 2012, 12:13:53 »
    ostia esta curraisimo

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #68 en: 08 de Septiembre de 2012, 12:14:11 »
    ...que Cande hable de mi como "El sebas ese"...

    ¿Donde está eso?

    Solo hay una intervención del Administrador, en el hilo en el que supuestamente te das por ofendido y por más que leo, esa frase no aparece

    Gracias


    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #69 en: 08 de Septiembre de 2012, 12:45:44 »
    Bueno como esto ya no lleva a ningún lado lo cierro.
    El que quiera apuntar algo mas que avise por privado a cualquier miembro del staff.