• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Frontal RS  (Leído 685 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Frontal RS
    « en: 17 de Junio de 2005, 14:33:11 »
    Pues estoy barajando la posibilidad de montar el frontal del RS en mi GT, lo que he estado mirando y necesito dos piezas de plastico que van montadas en los pasos de rueda, ya que el frontal de RS es mas ancho.

    Alguien me podria decir si las venden sultas y el nº de referencia que tienen???

    Un Saludo.

    P.D. Si alguien no sabe que piezas son las puede ver aqui: http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=3331
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Frontal RS
    « Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2005, 16:07:01 »
    vienen con el frontal, al igual que las rejillas y demas, lo unico por lo que tendras que preocuparte es por el cableado de los antinieblas, que tienes que alargarlo unos 20 cm mas cada uno....lo demas viene todo
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Frontal RS
    « Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2005, 16:10:04 »
    Ya he visto que viene con el parachoques, lo que pasa es que el mio si lo monto procedera de un megane trophy y claro esas piezas seran las unicas que no tendre.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado EL_DIABLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 187
      • http://
    Frontal RS
    « Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2005, 17:09:30 »
    Pues tienen que venir de todos modos, creo. Ya que el Megane Sport también las lleva en principìo

    EL DIABLO
    .9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
    PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Frontal RS
    « Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2005, 17:21:50 »
    Me parece que no me explicado viene, el parachoques no sera nuevo sino que estaba montado en un trophy, y claro los paso de rueda de este son mas anchos y no lleva las piezas que yo necesito.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Frontal RS
    « Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2005, 17:30:14 »
    pues que yo sepa el paso de rueda es igual...........(el recubierto me refiero) y viene puesto , solo es cuestion de quitarle esa pieza tambien
    no se de donde sacas que en el trophy es mas grande, es exactamente igual...es mas, el trofhi esteticamente solo se diferencia del rs por las llantas y el color
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Frontal RS
    « Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2005, 17:45:41 »
    Ya se que son iguales, lo que me refiero es que en el interior del paso de rueda en mi coche al montarlo quedaria un espacio que tendria que tapar con esa pieza y si no me fije mal en el otro era todo una pieza, no llevaba esa añadido.

    A esta pieza es a la que me refiero que necesito y si no vi mal en el otro era todo una.

    Un Saludo.

    P.D. Alguien que tenga un RS podria poner una foto del paso de rueda para salir de dudas??
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Frontal RS
    « Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2005, 17:50:27 »
    a ver, que si que trae esa pieza, lo que pasa es que seguro que el que tu viste estaba sucia y entre que es el mismo material que el paso de rueda y se acopla bastante bien, si se ensucia igual te parece que el paso de rueda trae un escaloncito pero que no trae la pieza, cuando el escaloncito ese es la pieza esa
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Frontal RS
    « Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2005, 17:55:00 »
    Aunque esas piezas fueran en el coche no las podria sacar, por lo que necesito sabar si se pueden conseguir sueltas. Me pasare por la renault a ver que me dicen.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Frontal RS
    « Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2005, 12:50:08 »
    Jo te va a quedar precioso el coche, unas fotillos de algun ejemplo:



    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Frontal RS
    « Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2005, 12:57:47 »
    Esas fotos son las mismas que me pusieron en este post http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3348&highlight=defensa+rs

    y desde ese dia la idea no para de rondarme por la cabeza hasta el punto de que tienes que hacerlo, un estilo a ese es lo que quiero pero con el paso del tiempo que el coche tiene 5 meses y sino me matan si me lio a cambiarle cosas. Lo que tengo claro es que lo siguiente sera un KW variante 2.


    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado EL_DIABLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 187
      • http://
    Frontal RS
    « Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2005, 21:38:28 »
    Esos adaptadores vienen conjuntamente con el frontal, pero lógicamente los tiene que vender sueltos, como la calandra/rejilla.


    EL DIABLO
    .9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
    PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Frontal RS
    « Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2005, 23:00:34 »
    Muchas gracias EL_DIABLO, si me imaginaba que las venderian sueltas pero es por ir con la referencia pq, cuando fui a pedir el cable para alargar las conexiones del cabasse y poder montar el Parrot el tio se me quedo mirando como si no supiera de lo que le hablaba. Incluso ne dijo que no hacia falta que aunque lleves el cabasse esas conexiones las llevas en la parte inferior de la consola central, eso si esto me lo dijo despues de darle el nº de referencia del cable y el tio decirme "joder si sabes tu mas que yo".

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE